ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que conoció a su abuelo femicida antes de morir: "Fuimos a despedirlo porque mi mamá me lo pidió"

La conductora se encontró con el hombre que asesinó a su abuela días antes de su fallecimiento.

29 de marzo 2021, 07:30hs
Sofía conoció a su abuelo femicida días antes de su muerte.
Sofía conoció a su abuelo femicida días antes de su muerte.
Seguinos en Google

Cuando Sofía "Jujuy" Jiménez contó que su abuelo había asesinado a su abuela, el relato del femicidio fue realmente estremecedor. Pese a la inmensa angustia que le produce pensar en el asesinato de la mujer, la conductora accedió a despedir al hombre días antes de su muerte, ya que su mamá le pidió que por favor la acompañara y ella aceptó.

“Mi abuelo ya falleció y cuando estaba pasándola mal antes de morir, fuimos a despedirlo porque mi mamá nos pidió”, reveló la conductora en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Reflexiva, expresó que aunque la historia sigue angustiándola le hizo muy bien hacerla pública tres años atrás: “A partir de contarlo, en 2018, hubo un antes y un después. Y a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de lo bien que nos hizo hablarlo a toda la familia... A las mujeres de la casa... Porque de alguna manera nos estamos animando nosotras mismas a tocar el tema internamente".

Y se despidió sumando que antes de hacerlo público, su clan prefería no hablar sobre el femicidio aunque todos estaban al tanto de lo que había ocurrido. "No se hablaba, todos sabíamos de ello pero no se profundizaba”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit