ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que conoció a su abuelo femicida antes de morir: "Fuimos a despedirlo porque mi mamá me lo pidió"

La conductora se encontró con el hombre que asesinó a su abuela días antes de su fallecimiento.

29 de marzo 2021, 07:30hs
Sofía conoció a su abuelo femicida días antes de su muerte.
Sofía conoció a su abuelo femicida días antes de su muerte.
Seguinos en

Cuando Sofía "Jujuy" Jiménez contó que su abuelo había asesinado a su abuela, el relato del femicidio fue realmente estremecedor. Pese a la inmensa angustia que le produce pensar en el asesinato de la mujer, la conductora accedió a despedir al hombre días antes de su muerte, ya que su mamá le pidió que por favor la acompañara y ella aceptó.

“Mi abuelo ya falleció y cuando estaba pasándola mal antes de morir, fuimos a despedirlo porque mi mamá nos pidió”, reveló la conductora en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Reflexiva, expresó que aunque la historia sigue angustiándola le hizo muy bien hacerla pública tres años atrás: “A partir de contarlo, en 2018, hubo un antes y un después. Y a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de lo bien que nos hizo hablarlo a toda la familia... A las mujeres de la casa... Porque de alguna manera nos estamos animando nosotras mismas a tocar el tema internamente".

Y se despidió sumando que antes de hacerlo público, su clan prefería no hablar sobre el femicidio aunque todos estaban al tanto de lo que había ocurrido. "No se hablaba, todos sabíamos de ello pero no se profundizaba”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit