ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó que conoció a su abuelo femicida antes de morir: "Fuimos a despedirlo porque mi mamá me lo pidió"

La conductora se encontró con el hombre que asesinó a su abuela días antes de su fallecimiento.

29 de marzo 2021, 07:30hs
Sofía conoció a su abuelo femicida días antes de su muerte.
Sofía conoció a su abuelo femicida días antes de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Sofía "Jujuy" Jiménez contó que su abuelo había asesinado a su abuela, el relato del femicidio fue realmente estremecedor. Pese a la inmensa angustia que le produce pensar en el asesinato de la mujer, la conductora accedió a despedir al hombre días antes de su muerte, ya que su mamá le pidió que por favor la acompañara y ella aceptó.

“Mi abuelo ya falleció y cuando estaba pasándola mal antes de morir, fuimos a despedirlo porque mi mamá nos pidió”, reveló la conductora en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Reflexiva, expresó que aunque la historia sigue angustiándola le hizo muy bien hacerla pública tres años atrás: “A partir de contarlo, en 2018, hubo un antes y un después. Y a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de lo bien que nos hizo hablarlo a toda la familia... A las mujeres de la casa... Porque de alguna manera nos estamos animando nosotras mismas a tocar el tema internamente".

Y se despidió sumando que antes de hacerlo público, su clan prefería no hablar sobre el femicidio aunque todos estaban al tanto de lo que había ocurrido. "No se hablaba, todos sabíamos de ello pero no se profundizaba”, sentenció.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara se mostró comiendo un sandwich de bondiola a la madrugada en un carrito de la Costanera Norte.
MARCA TENDENCIA

Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara se comió un sandwich en la calle y explotaron los comentarios: “Un pedazo de trapo se puso”
  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit