ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confesó que hubo conversaciones con Cachete Sierra: "Le dije que es un bombonazo"

La modelo contó cómo son sus charlas con el actor en los descansos de los ensayos de La Academia.

23 de junio 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez habló sobre sus charlas con Cachete Sierra
Seguinos en Google

Desde hace varios días suenan insistentes rumores de que algo más que una amistad estaría pasando entre Agustín “Cachete” Sierra y Sofía “Jujuy” Jiménez, sobre todo después de que se los viera conversando juntos en un descanso de los ensayos de La Academia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo contó cómo son las charlas que comparte con el actor y reveló que le dijo que “es un bombonazo”.

El notero de La Previa encontró a Jujuy al finalizar la emisión de La Academia de este martes y le preguntó, sin vueltas, “qué pasa con Cachete”. “No sé qué pasa. Recién vi que nos pusieron una imagen de fondo de los dos hablando. La mejor, igual. Estábamos charlando del certamen, de cómo venimos, de todo eso”, dijo tímidamente Sofía, aunque luego se atrevió a ir un poquito más allá.

“Yo le dije que me parece un bombonazo y es verdad que es el soltero codiciado. Acá están todas como locas con Cachete Sierra”, agregó Jujuy Jiménez y no esquivó la pregunta sobre cómo está con el actor. “¿Yo? ¡Ja ,ja, ja! Bien. Me río porque me pongo nerviosa, pero estamos bien. Somos amigos y compañeros y nos acompañamos y bancamos”, concluyó la participante.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Jujuy JiménezCachete SierraLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento
PASÓ AL AIRE

Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock

Por Brand News Team
Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega
ESTRENO CONFIRMADO

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le cerró la bragueta a Benito Fernández en vivo: el desopilante momento
  • Eltrece Prende estuvo en Córdoba para el Cosquín Rock
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional
  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit