ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confesó que hubo conversaciones con Cachete Sierra: "Le dije que es un bombonazo"

La modelo contó cómo son sus charlas con el actor en los descansos de los ensayos de La Academia.

23 de junio 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez habló sobre sus charlas con Cachete Sierra
Seguinos en Google

Desde hace varios días suenan insistentes rumores de que algo más que una amistad estaría pasando entre Agustín “Cachete” Sierra y Sofía “Jujuy” Jiménez, sobre todo después de que se los viera conversando juntos en un descanso de los ensayos de La Academia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo contó cómo son las charlas que comparte con el actor y reveló que le dijo que “es un bombonazo”.

El notero de La Previa encontró a Jujuy al finalizar la emisión de La Academia de este martes y le preguntó, sin vueltas, “qué pasa con Cachete”. “No sé qué pasa. Recién vi que nos pusieron una imagen de fondo de los dos hablando. La mejor, igual. Estábamos charlando del certamen, de cómo venimos, de todo eso”, dijo tímidamente Sofía, aunque luego se atrevió a ir un poquito más allá.

“Yo le dije que me parece un bombonazo y es verdad que es el soltero codiciado. Acá están todas como locas con Cachete Sierra”, agregó Jujuy Jiménez y no esquivó la pregunta sobre cómo está con el actor. “¿Yo? ¡Ja ,ja, ja! Bien. Me río porque me pongo nerviosa, pero estamos bien. Somos amigos y compañeros y nos acompañamos y bancamos”, concluyó la participante.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jujuy JiménezCachete SierraLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit