ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confesó que hubo conversaciones con Cachete Sierra: "Le dije que es un bombonazo"

La modelo contó cómo son sus charlas con el actor en los descansos de los ensayos de La Academia.

23 de junio 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez habló sobre sus charlas con Cachete Sierra
Seguinos en Google

Desde hace varios días suenan insistentes rumores de que algo más que una amistad estaría pasando entre Agustín “Cachete” Sierra y Sofía “Jujuy” Jiménez, sobre todo después de que se los viera conversando juntos en un descanso de los ensayos de La Academia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo contó cómo son las charlas que comparte con el actor y reveló que le dijo que “es un bombonazo”.

El notero de La Previa encontró a Jujuy al finalizar la emisión de La Academia de este martes y le preguntó, sin vueltas, “qué pasa con Cachete”. “No sé qué pasa. Recién vi que nos pusieron una imagen de fondo de los dos hablando. La mejor, igual. Estábamos charlando del certamen, de cómo venimos, de todo eso”, dijo tímidamente Sofía, aunque luego se atrevió a ir un poquito más allá.

“Yo le dije que me parece un bombonazo y es verdad que es el soltero codiciado. Acá están todas como locas con Cachete Sierra”, agregó Jujuy Jiménez y no esquivó la pregunta sobre cómo está con el actor. “¿Yo? ¡Ja ,ja, ja! Bien. Me río porque me pongo nerviosa, pero estamos bien. Somos amigos y compañeros y nos acompañamos y bancamos”, concluyó la participante.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jujuy JiménezCachete SierraLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit