ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confesó que hubo conversaciones con Cachete Sierra: "Le dije que es un bombonazo"

La modelo contó cómo son sus charlas con el actor en los descansos de los ensayos de La Academia.

23 de junio 2021, 21:23hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez habló sobre sus charlas con Cachete Sierra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios días suenan insistentes rumores de que algo más que una amistad estaría pasando entre Agustín “Cachete” Sierra y Sofía “Jujuy” Jiménez, sobre todo después de que se los viera conversando juntos en un descanso de los ensayos de La Academia. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la modelo contó cómo son las charlas que comparte con el actor y reveló que le dijo que “es un bombonazo”.

El notero de La Previa encontró a Jujuy al finalizar la emisión de La Academia de este martes y le preguntó, sin vueltas, “qué pasa con Cachete”. “No sé qué pasa. Recién vi que nos pusieron una imagen de fondo de los dos hablando. La mejor, igual. Estábamos charlando del certamen, de cómo venimos, de todo eso”, dijo tímidamente Sofía, aunque luego se atrevió a ir un poquito más allá.

“Yo le dije que me parece un bombonazo y es verdad que es el soltero codiciado. Acá están todas como locas con Cachete Sierra”, agregó Jujuy Jiménez y no esquivó la pregunta sobre cómo está con el actor. “¿Yo? ¡Ja ,ja, ja! Bien. Me río porque me pongo nerviosa, pero estamos bien. Somos amigos y compañeros y nos acompañamos y bancamos”, concluyó la participante.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Jujuy JiménezCachete SierraLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit