ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugada teoría de Mariana Brey sobre las ostentosas publicaciones de Wanda Nara: "Todo es un mensaje a Maxi"

La panelista de LAM no dudó al opinar sobre el perfil que muestra la botinera en sus redes sociales y Ana Rosenfeld la sorprendió con una picante respuesta.

18 de febrero 2019, 11:53hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una frase filosa sobre las publicaciones de Wanda en Instagram
Seguinos en

En Los Ángeles de la Mañana debatían el conflicto que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara con el Inter, equipo del que el delantero era capitán hasta hace pocos días y con el que negocian su continuidad en medio de un sinfín de rumores.

En un momento, Yanina Latorre dio su visión sobre el perfil mediático de Wanda, quien está en el ojo de la tormenta por ser la mánager de Mauro: “A veces ella muestra una vida tan superficial que la gente incluso se pregunta si es buena madre. Y es re buena madre, cocina, es fresca, está a cara lavada, no sé por qué tiene esa obsesión por mostrarse millonaria. Ella tendría que mostrar más esa vida fresca que tiene”.

Mariana, sobre Wanda: "Todo lo que hace para mí es un mensaje a su exmarido. Ahí hay una situación de expareja que no soltó"

Entonces, Mariana Brey lanzó una jugada teoría sobre las ostentosas publicaciones de Wanda, que involucraría a su exmarido, Maxi López: “Todo lo que muestra es un mensaje a Maxi. Todo lo que hace para mí es un mensaje a su exmarido. Ahí hay una situación de expareja que no soltó, no en cuanto al amor porque ella se enamoró de Mauro y lo dejó a Maxi. Pero me parece que hay otras cuestiones que hacen que no suelte y todo lo que hace tiene un destinatario”.

Mientras Yanina le dio la razón: “Sí, yo pienso lo mismo. Sigue enojada”, Ana Rosenfeld (abogada de Wanda) sorprendió al no desmentirla y agregar “y lo que hace Maxi es lo mismo eh; no paga una cuota alimentaria pero se para adelante de una avioneta privada o dice que está pasando su gran noche de amor con su novia t lo ves en una pileta en Ibiza”.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit