ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugada teoría de Mariana Brey sobre las ostentosas publicaciones de Wanda Nara: "Todo es un mensaje a Maxi"

La panelista de LAM no dudó al opinar sobre el perfil que muestra la botinera en sus redes sociales y Ana Rosenfeld la sorprendió con una picante respuesta.

18 de febrero 2019, 11:53hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una frase filosa sobre las publicaciones de Wanda en Instagram
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían el conflicto que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara con el Inter, equipo del que el delantero era capitán hasta hace pocos días y con el que negocian su continuidad en medio de un sinfín de rumores.

En un momento, Yanina Latorre dio su visión sobre el perfil mediático de Wanda, quien está en el ojo de la tormenta por ser la mánager de Mauro: “A veces ella muestra una vida tan superficial que la gente incluso se pregunta si es buena madre. Y es re buena madre, cocina, es fresca, está a cara lavada, no sé por qué tiene esa obsesión por mostrarse millonaria. Ella tendría que mostrar más esa vida fresca que tiene”.

Mariana, sobre Wanda: "Todo lo que hace para mí es un mensaje a su exmarido. Ahí hay una situación de expareja que no soltó"

Entonces, Mariana Brey lanzó una jugada teoría sobre las ostentosas publicaciones de Wanda, que involucraría a su exmarido, Maxi López: “Todo lo que muestra es un mensaje a Maxi. Todo lo que hace para mí es un mensaje a su exmarido. Ahí hay una situación de expareja que no soltó, no en cuanto al amor porque ella se enamoró de Mauro y lo dejó a Maxi. Pero me parece que hay otras cuestiones que hacen que no suelte y todo lo que hace tiene un destinatario”.

Mientras Yanina le dio la razón: “Sí, yo pienso lo mismo. Sigue enojada”, Ana Rosenfeld (abogada de Wanda) sorprendió al no desmentirla y agregar “y lo que hace Maxi es lo mismo eh; no paga una cuota alimentaria pero se para adelante de una avioneta privada o dice que está pasando su gran noche de amor con su novia t lo ves en una pileta en Ibiza”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit