ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugada teoría de Mariana Brey sobre las ostentosas publicaciones de Wanda Nara: "Todo es un mensaje a Maxi"

La panelista de LAM no dudó al opinar sobre el perfil que muestra la botinera en sus redes sociales y Ana Rosenfeld la sorprendió con una picante respuesta.

18 de febrero 2019, 11:53hs
Video Placeholder
Mariana Brey y una frase filosa sobre las publicaciones de Wanda en Instagram
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían el conflicto que protagonizan Mauro Icardi y Wanda Nara con el Inter, equipo del que el delantero era capitán hasta hace pocos días y con el que negocian su continuidad en medio de un sinfín de rumores.

En un momento, Yanina Latorre dio su visión sobre el perfil mediático de Wanda, quien está en el ojo de la tormenta por ser la mánager de Mauro: “A veces ella muestra una vida tan superficial que la gente incluso se pregunta si es buena madre. Y es re buena madre, cocina, es fresca, está a cara lavada, no sé por qué tiene esa obsesión por mostrarse millonaria. Ella tendría que mostrar más esa vida fresca que tiene”.

Mariana, sobre Wanda: "Todo lo que hace para mí es un mensaje a su exmarido. Ahí hay una situación de expareja que no soltó"

Entonces, Mariana Brey lanzó una jugada teoría sobre las ostentosas publicaciones de Wanda, que involucraría a su exmarido, Maxi López: “Todo lo que muestra es un mensaje a Maxi. Todo lo que hace para mí es un mensaje a su exmarido. Ahí hay una situación de expareja que no soltó, no en cuanto al amor porque ella se enamoró de Mauro y lo dejó a Maxi. Pero me parece que hay otras cuestiones que hacen que no suelte y todo lo que hace tiene un destinatario”.

Mientras Yanina le dio la razón: “Sí, yo pienso lo mismo. Sigue enojada”, Ana Rosenfeld (abogada de Wanda) sorprendió al no desmentirla y agregar “y lo que hace Maxi es lo mismo eh; no paga una cuota alimentaria pero se para adelante de una avioneta privada o dice que está pasando su gran noche de amor con su novia t lo ves en una pileta en Ibiza”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit