ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugada pregunta de Karina La Princesita al famoso escondido en ¿Quién es la máscara?: "¿Nosotros tuvimos algo?"

La cantante sintió mucha curiosidad al ver la actuación del invitado, quien dijo conocerla y halagó sin filtros.

21 de septiembre 2022, 10:53hs
Video Placeholder
¡Epa! Jugada pregunta de Karina La Princesita al famoso escondido en ¿Quién es la máscara?

A una semana de confirmar su reconciliación con Nicolás Furman, Karina La Princesita sorprendió con una jugada pregunta en ¿Quién es la máscara?

A la cantante e investigadora del programa que conduce Natalia Oreiro en Telefe le llamó mucho la atención la presencia de un famoso, disfrazado de mulita, y le preguntó sin filtro "¿nosotros tuvimos algo?".

PÍCARO CARA A CARA DE KARINA CON EL FAMOSO ESCONDIDO

Karina La Princesita: -Para mí es alguien del interior, por como cantó. Pero quiero saber si nos conocemos personalmente

Famoso disfrazado de mulita: -Sí, nos conocemos personalmente, bombonazo.

Natalia Oreiro: -Tira tiros. VenÍ, Kari. Han venido todos menos vos. Y si venís, quizás estando más cerca podés darte cuenta de quién es. Ya que dice que se conocen personalmente…

Karina: -Hola, mulita…

Famoso: -Pero Karina, ¡qué linda que estás! Estás más buena que cobrar el aguinaldo.

Karina: -¿Nosotros tuvimos algo?

Famoso: -Me hubiera encantado, pero no, nos conocemos personalmente.

Karina: -Cuando te saques la máscara hablamos. Me sirvió estar acá, pero no me di cuenta de quién es.

Famoso: -Les sirvió a los televidentes porque estás hermosa. ¡Fuerte el aplauso! La vimos afuera del mostrador.

"¿Nosotros tuvimos algo?", le preguntó Karina al famoso encubierto. "Me hubiera encantado, pero no, nos conocemos personalmente", le respondió.

PICANTE DEDUCCIÓN DE WANDA NARA

Hábil investigadora, Wanda Nara analizó al detalle cada respuesta del famosos que se encontraba debajo del disfraz y aseguró que se trataba de Pedro Alfonso, por el modo en el que se refería a ella.

"¿Tu esposa es conductora?", le preguntó la empresaria al invitado. Sin afirmar ni negar, contestó: "Lo dejo a tu criterio, Wanda Nara".

"Ay, ¡ya sé quién es! Hay una sola persona que me dice Wanda Nara. Y te diría que somos casi familia. Mulita, ¿sos el señor Pedro Alfonso? Y digo que somos familia porque mi hermana es la madrina de su hija más chiquita", retrucó Wanda, convencida.

Sorprendida con la deducción de Nara, Natalia Oreiro acotó: "¿Sos Pedro Alfonso y le estás tirando onda a Karina? No entendí". Y el famoso, de quien no fue revelada su identidad, reaccionó: "Wanda Nara, no me metas en problemas".

Leé también

El picante palito de Lizy Tagliani para Karina La Princesita en ¿Quién es la máscara?

Picante chicana de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita y su rol en ¿Quién es la máscara?: "De repente habla para sacar la máscara"

La chicana de Roberto Moldavsky a Karina La Princesita: "¡Cómo estás de humildad, eh!"

El palito de Roberto Moldavsky a Karina La Princesita: "¡Cómo estás de humildad, eh!"

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Karina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit