ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugada pregunta de Karina La Princesita al famoso escondido en ¿Quién es la máscara?: "¿Nosotros tuvimos algo?"

La cantante sintió mucha curiosidad al ver la actuación del invitado, quien dijo conocerla y halagó sin filtros.

21 de septiembre 2022, 10:53hs
Video Placeholder
¡Epa! Jugada pregunta de Karina La Princesita al famoso escondido en ¿Quién es la máscara?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de confirmar su reconciliación con Nicolás Furman, Karina La Princesita sorprendió con una jugada pregunta en ¿Quién es la máscara?

A la cantante e investigadora del programa que conduce Natalia Oreiro en Telefe le llamó mucho la atención la presencia de un famoso, disfrazado de mulita, y le preguntó sin filtro "¿nosotros tuvimos algo?".

PÍCARO CARA A CARA DE KARINA CON EL FAMOSO ESCONDIDO

Karina La Princesita: -Para mí es alguien del interior, por como cantó. Pero quiero saber si nos conocemos personalmente

Famoso disfrazado de mulita: -Sí, nos conocemos personalmente, bombonazo.

Natalia Oreiro: -Tira tiros. VenÍ, Kari. Han venido todos menos vos. Y si venís, quizás estando más cerca podés darte cuenta de quién es. Ya que dice que se conocen personalmente…

Karina: -Hola, mulita…

Famoso: -Pero Karina, ¡qué linda que estás! Estás más buena que cobrar el aguinaldo.

Karina: -¿Nosotros tuvimos algo?

Famoso: -Me hubiera encantado, pero no, nos conocemos personalmente.

Karina: -Cuando te saques la máscara hablamos. Me sirvió estar acá, pero no me di cuenta de quién es.

Famoso: -Les sirvió a los televidentes porque estás hermosa. ¡Fuerte el aplauso! La vimos afuera del mostrador.

"¿Nosotros tuvimos algo?", le preguntó Karina al famoso encubierto. "Me hubiera encantado, pero no, nos conocemos personalmente", le respondió.

PICANTE DEDUCCIÓN DE WANDA NARA

Hábil investigadora, Wanda Nara analizó al detalle cada respuesta del famosos que se encontraba debajo del disfraz y aseguró que se trataba de Pedro Alfonso, por el modo en el que se refería a ella.

"¿Tu esposa es conductora?", le preguntó la empresaria al invitado. Sin afirmar ni negar, contestó: "Lo dejo a tu criterio, Wanda Nara".

"Ay, ¡ya sé quién es! Hay una sola persona que me dice Wanda Nara. Y te diría que somos casi familia. Mulita, ¿sos el señor Pedro Alfonso? Y digo que somos familia porque mi hermana es la madrina de su hija más chiquita", retrucó Wanda, convencida.

Sorprendida con la deducción de Nara, Natalia Oreiro acotó: "¿Sos Pedro Alfonso y le estás tirando onda a Karina? No entendí". Y el famoso, de quien no fue revelada su identidad, reaccionó: "Wanda Nara, no me metas en problemas".

Leé también

El picante palito de Lizy Tagliani para Karina La Princesita en ¿Quién es la máscara?

Picante chicana de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita y su rol en ¿Quién es la máscara?: "De repente habla para sacar la máscara"

La chicana de Roberto Moldavsky a Karina La Princesita: "¡Cómo estás de humildad, eh!"

El palito de Roberto Moldavsky a Karina La Princesita: "¡Cómo estás de humildad, eh!"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Karina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit