ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugada pregunta de Karina La Princesita al famoso escondido en ¿Quién es la máscara?: "¿Nosotros tuvimos algo?"

La cantante sintió mucha curiosidad al ver la actuación del invitado, quien dijo conocerla y halagó sin filtros.

21 de septiembre 2022, 10:53hs
Video Placeholder
¡Epa! Jugada pregunta de Karina La Princesita al famoso escondido en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

A una semana de confirmar su reconciliación con Nicolás Furman, Karina La Princesita sorprendió con una jugada pregunta en ¿Quién es la máscara?

A la cantante e investigadora del programa que conduce Natalia Oreiro en Telefe le llamó mucho la atención la presencia de un famoso, disfrazado de mulita, y le preguntó sin filtro "¿nosotros tuvimos algo?".

PÍCARO CARA A CARA DE KARINA CON EL FAMOSO ESCONDIDO

Karina La Princesita: -Para mí es alguien del interior, por como cantó. Pero quiero saber si nos conocemos personalmente

Famoso disfrazado de mulita: -Sí, nos conocemos personalmente, bombonazo.

Natalia Oreiro: -Tira tiros. VenÍ, Kari. Han venido todos menos vos. Y si venís, quizás estando más cerca podés darte cuenta de quién es. Ya que dice que se conocen personalmente…

Karina: -Hola, mulita…

Famoso: -Pero Karina, ¡qué linda que estás! Estás más buena que cobrar el aguinaldo.

Karina: -¿Nosotros tuvimos algo?

Famoso: -Me hubiera encantado, pero no, nos conocemos personalmente.

Karina: -Cuando te saques la máscara hablamos. Me sirvió estar acá, pero no me di cuenta de quién es.

Famoso: -Les sirvió a los televidentes porque estás hermosa. ¡Fuerte el aplauso! La vimos afuera del mostrador.

"¿Nosotros tuvimos algo?", le preguntó Karina al famoso encubierto. "Me hubiera encantado, pero no, nos conocemos personalmente", le respondió.

PICANTE DEDUCCIÓN DE WANDA NARA

Hábil investigadora, Wanda Nara analizó al detalle cada respuesta del famosos que se encontraba debajo del disfraz y aseguró que se trataba de Pedro Alfonso, por el modo en el que se refería a ella.

"¿Tu esposa es conductora?", le preguntó la empresaria al invitado. Sin afirmar ni negar, contestó: "Lo dejo a tu criterio, Wanda Nara".

"Ay, ¡ya sé quién es! Hay una sola persona que me dice Wanda Nara. Y te diría que somos casi familia. Mulita, ¿sos el señor Pedro Alfonso? Y digo que somos familia porque mi hermana es la madrina de su hija más chiquita", retrucó Wanda, convencida.

Sorprendida con la deducción de Nara, Natalia Oreiro acotó: "¿Sos Pedro Alfonso y le estás tirando onda a Karina? No entendí". Y el famoso, de quien no fue revelada su identidad, reaccionó: "Wanda Nara, no me metas en problemas".

Leé también

El picante palito de Lizy Tagliani para Karina La Princesita en ¿Quién es la máscara?

Picante chicana de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita y su rol en ¿Quién es la máscara?: "De repente habla para sacar la máscara"

La chicana de Roberto Moldavsky a Karina La Princesita: "¡Cómo estás de humildad, eh!"

El palito de Roberto Moldavsky a Karina La Princesita: "¡Cómo estás de humildad, eh!"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit