ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu se hizo un emotivo tatuaje en honor a su papá, fan de Joan Manuel Serrat

Marcelo, el padre de Vicky Braier (Juariu) falleció en 2007 por una pancreatitis aguda.

06 de junio 2022, 11:10hs
Juariu se hizo un emotivo tattoo en honor a su papá.
Juariu se hizo un emotivo tattoo en honor a su papá.
Seguinos en Google

Tras haber quedado eliminada de MasterChef La Revancha, Juariu reveló que se hizo un significativo tatuaje en honor a su papá, que murió en 2007 por una pancreatitis aguda.

La influencer se hizo un tatuaje en su honor para sentirlo más cerca.

Y junto a las fotos desde el estudio de tatuajes, mostrando el diseño, contó por qué eligió recordarlo mediante un barquito de papel.

JUARIU SE TATUÓ UN BARQUITO DE PAPEL EN HONOR A SU PAPÁ

"Me hice mi primer tatuaje, hace mucho que quería tatuarme pero no me animaba. Un barquito de papel. Mi viejo era fanatico de Serrat. Íbamos en el auto, ponía un tema y me decía...".

"Escuchá la letra y decime de qué pensas que habla. Yo atenta, en silencio, escuchando cada palabra, pensado...".

"Él al lado cantando con los ojos llenos de lágrimas. 'No entiendo'. le dije. Él me contestó que habla de la infancia. 'Cuando seas más grande la vas a entender'", contó Juariu en Instagram.

"Y ahora escucho barquito de papel y me da una nostalgia, entre alegría y tristeza, es un tema que me conecta directamente con esa imagen de mi viejo...".

Y reveló qué siente actualmente cuando escucha esa canción.

"Y ahora escucho barquito de papel y me da una nostalgia, entre alegria y tristeza, es un tema que me conecta directamente con esa imagen de mi viejo...".

"Un ser sensible y apasionado. Un aventurero audaz, como dice la letra", cerró la influencer, describiendo con amor a su querido papá.

Juariu se hizo un emotivo tatuaje en honor a su papá, fan de Joan Manuel Serrat
Juariu se hizo un emotivo tatuaje en honor a su papá, fan de Joan Manuel Serrat
Juariu se hizo un emotivo tatuaje en honor a su papá, fan de Joan Manuel Serrat
Juariu se hizo un emotivo tatuaje en honor a su papá, fan de Joan Manuel Serrat

¡En su piel!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Juariu

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit