ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse desafió el criterio del jurado de MasterChef: "Mientras ellos deciden, yo me tomo la sopa que está buenísima"

El cantante hizo caso omiso de las críticas de los chefs y disfrutó de su propio plato con mucho gusto.

14 de marzo 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Juanse se tomó toda su sopa pese a la decisión del jurado
Seguinos en

La tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 les puso los pelos de punta a los participantes cuando el jurado anunció que no deberían cocinar uno sino dos platos con zapallo. Como uno de los platos incluía una sopa, todos pusieron lo mejor de sí pero el jurado no opinó lo mismo y fueron descartando uno a uno a todos los nominados, aunque Juanse no les hizo caso y se la tomó toda mientras ellos deliberaban.

Mientras los jurados destruían la sopa del Loco Montenegro, crecía la preocupación de los nominados para abandonar el certamen. Sin embargo, Juanse ni se mosqueó y, mientras saboreaba su propia preparación, se ufanaba ante Cande Vetrano de lo rica que le salió: “No te puedo dejar probar, pero está espectacular”, le dijo.

“Podemos coincidir en que todas las sopas están descartadas, ninguna fue aceptable”, dijo Germán Martitegui respecto a los platos que probaron hasta ese momento. “Mientras el jurado terminaba de debatir sobre la vida y muerte de los demás, yo me termino la sopa que está buenísima”, señaló por su parte Juanse frente a la cámara.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit