ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse desafió el criterio del jurado de MasterChef: "Mientras ellos deciden, yo me tomo la sopa que está buenísima"

El cantante hizo caso omiso de las críticas de los chefs y disfrutó de su propio plato con mucho gusto.

14 de marzo 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Juanse se tomó toda su sopa pese a la decisión del jurado
Seguinos en Google

La tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 les puso los pelos de punta a los participantes cuando el jurado anunció que no deberían cocinar uno sino dos platos con zapallo. Como uno de los platos incluía una sopa, todos pusieron lo mejor de sí pero el jurado no opinó lo mismo y fueron descartando uno a uno a todos los nominados, aunque Juanse no les hizo caso y se la tomó toda mientras ellos deliberaban.

Mientras los jurados destruían la sopa del Loco Montenegro, crecía la preocupación de los nominados para abandonar el certamen. Sin embargo, Juanse ni se mosqueó y, mientras saboreaba su propia preparación, se ufanaba ante Cande Vetrano de lo rica que le salió: “No te puedo dejar probar, pero está espectacular”, le dijo.

“Podemos coincidir en que todas las sopas están descartadas, ninguna fue aceptable”, dijo Germán Martitegui respecto a los platos que probaron hasta ese momento. “Mientras el jurado terminaba de debatir sobre la vida y muerte de los demás, yo me termino la sopa que está buenísima”, señaló por su parte Juanse frente a la cámara.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit