ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse desafió el criterio del jurado de MasterChef: "Mientras ellos deciden, yo me tomo la sopa que está buenísima"

El cantante hizo caso omiso de las críticas de los chefs y disfrutó de su propio plato con mucho gusto.

14 de marzo 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Juanse se tomó toda su sopa pese a la decisión del jurado
Seguinos en Google

La tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 les puso los pelos de punta a los participantes cuando el jurado anunció que no deberían cocinar uno sino dos platos con zapallo. Como uno de los platos incluía una sopa, todos pusieron lo mejor de sí pero el jurado no opinó lo mismo y fueron descartando uno a uno a todos los nominados, aunque Juanse no les hizo caso y se la tomó toda mientras ellos deliberaban.

Mientras los jurados destruían la sopa del Loco Montenegro, crecía la preocupación de los nominados para abandonar el certamen. Sin embargo, Juanse ni se mosqueó y, mientras saboreaba su propia preparación, se ufanaba ante Cande Vetrano de lo rica que le salió: “No te puedo dejar probar, pero está espectacular”, le dijo.

“Podemos coincidir en que todas las sopas están descartadas, ninguna fue aceptable”, dijo Germán Martitegui respecto a los platos que probaron hasta ese momento. “Mientras el jurado terminaba de debatir sobre la vida y muerte de los demás, yo me termino la sopa que está buenísima”, señaló por su parte Juanse frente a la cámara.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit