ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a lanzarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn: "Nuevamente me siento novia"

La conductora ya había invocado a su pareja la semana pasada para que apure la propuesta. ¿Habrá casamiento?

16 de mayo 2020, 22:01hs
Video Placeholder
Juana Viale y un nuevo llamado de atención a su novio, Agustín Goldenhorn
Seguinos en Google

Este sábado, Juana Viale volvió a enviarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn, para que apure la propuesta de casamiento. Al parecer, la relación de la nieta de Mirtha Legrand con el empresario de la construcción viene "viento en popa" ya que es la segunda vez en una semana que lo hace.

En el comienzo de La Noche de Mirtha, la conductora posó frente a cámara y no perdió el tiempo. "Este es un vestido que me hizo Javier Zaiat que es un vestido off white con mangas tres cuarto bordado en paiet al tono y tajos con tul. ¡Es espectacular, me encanta!", dijo Juana que, tras un largo suspiro, agregó: "Nuevamente me siento novia"

La semana pasada, la actriz había empleado la misma estrategia. En aquella ocasión, mostró un glamoroso vestido rojo con el que buscó deslumbrar al público y a su pareja. “Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto”, señaló, y acompañó sus palabras con una sonora carcajada, en complicidad con su asistente Moni.

“¡Chan! Ahora es noticia. No, no es noticia”, dijo, previendo que a los pocos minutos estarían hablando de ella en las redes sociales y los portales de Internet.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit