ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a lanzarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn: "Nuevamente me siento novia"

La conductora ya había invocado a su pareja la semana pasada para que apure la propuesta. ¿Habrá casamiento?

16 de mayo 2020, 22:01hs
Video Placeholder
Juana Viale y un nuevo llamado de atención a su novio, Agustín Goldenhorn
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Juana Viale volvió a enviarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn, para que apure la propuesta de casamiento. Al parecer, la relación de la nieta de Mirtha Legrand con el empresario de la construcción viene "viento en popa" ya que es la segunda vez en una semana que lo hace.

En el comienzo de La Noche de Mirtha, la conductora posó frente a cámara y no perdió el tiempo. "Este es un vestido que me hizo Javier Zaiat que es un vestido off white con mangas tres cuarto bordado en paiet al tono y tajos con tul. ¡Es espectacular, me encanta!", dijo Juana que, tras un largo suspiro, agregó: "Nuevamente me siento novia"

La semana pasada, la actriz había empleado la misma estrategia. En aquella ocasión, mostró un glamoroso vestido rojo con el que buscó deslumbrar al público y a su pareja. “Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto”, señaló, y acompañó sus palabras con una sonora carcajada, en complicidad con su asistente Moni.

“¡Chan! Ahora es noticia. No, no es noticia”, dijo, previendo que a los pocos minutos estarían hablando de ella en las redes sociales y los portales de Internet.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit