ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a lanzarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn: "Nuevamente me siento novia"

La conductora ya había invocado a su pareja la semana pasada para que apure la propuesta. ¿Habrá casamiento?

16 de mayo 2020, 22:01hs
Video Placeholder
Juana Viale y un nuevo llamado de atención a su novio, Agustín Goldenhorn
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Juana Viale volvió a enviarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn, para que apure la propuesta de casamiento. Al parecer, la relación de la nieta de Mirtha Legrand con el empresario de la construcción viene "viento en popa" ya que es la segunda vez en una semana que lo hace.

En el comienzo de La Noche de Mirtha, la conductora posó frente a cámara y no perdió el tiempo. "Este es un vestido que me hizo Javier Zaiat que es un vestido off white con mangas tres cuarto bordado en paiet al tono y tajos con tul. ¡Es espectacular, me encanta!", dijo Juana que, tras un largo suspiro, agregó: "Nuevamente me siento novia"

La semana pasada, la actriz había empleado la misma estrategia. En aquella ocasión, mostró un glamoroso vestido rojo con el que buscó deslumbrar al público y a su pareja. “Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto”, señaló, y acompañó sus palabras con una sonora carcajada, en complicidad con su asistente Moni.

“¡Chan! Ahora es noticia. No, no es noticia”, dijo, previendo que a los pocos minutos estarían hablando de ella en las redes sociales y los portales de Internet.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit