ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale volvió a lanzarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn: "Nuevamente me siento novia"

La conductora ya había invocado a su pareja la semana pasada para que apure la propuesta. ¿Habrá casamiento?

16 de mayo 2020, 22:01hs
Video Placeholder
Juana Viale y un nuevo llamado de atención a su novio, Agustín Goldenhorn
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Juana Viale volvió a enviarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn, para que apure la propuesta de casamiento. Al parecer, la relación de la nieta de Mirtha Legrand con el empresario de la construcción viene "viento en popa" ya que es la segunda vez en una semana que lo hace.

En el comienzo de La Noche de Mirtha, la conductora posó frente a cámara y no perdió el tiempo. "Este es un vestido que me hizo Javier Zaiat que es un vestido off white con mangas tres cuarto bordado en paiet al tono y tajos con tul. ¡Es espectacular, me encanta!", dijo Juana que, tras un largo suspiro, agregó: "Nuevamente me siento novia"

La semana pasada, la actriz había empleado la misma estrategia. En aquella ocasión, mostró un glamoroso vestido rojo con el que buscó deslumbrar al público y a su pareja. “Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto”, señaló, y acompañó sus palabras con una sonora carcajada, en complicidad con su asistente Moni.

“¡Chan! Ahora es noticia. No, no es noticia”, dijo, previendo que a los pocos minutos estarían hablando de ella en las redes sociales y los portales de Internet.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit