ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló que sufrió un hecho de inseguridad junto a sus hijos en la calle: "Se me congeló el cuerpo"

La actriz relató un terrible intento de asalto que ocurrió cuando se detuvo con los pequeños en un semáforo de Palermo.

02 de agosto 2020, 20:42hs
Video Placeholder
El grave hecho de inseguridad que sufrió Juana Viale
Seguinos en Google

Este fin de semana Juana Viale recibió en La noche de Mirtha Legrand a Florencia Arietto con quien charló sobre el tema de la inseguridad. Pero mientras la abogada explicaba todas las alternativas sobre la situación que le tocó vivir al jubilado Jorge Ríos, que mató a un ladrón que ingresó a su casa con varios cómplices, la conductora relató una experiencia propia.

Juana contó que en cierta ocasión viajaba con sus hijos en un automóvil prestado y se detuvo en un semáforo ubicado en la intersección de Dorrego y Libertador, en el barrio de Palermo. "Estaba frenada, con un auto que me habían prestado y que no tenía vidrios negros, que yo siento que me dan como protección. Y estaba con mis tres hijos: Silvestre adelante, y Ambar y Alí atrás", explicó Juana, y señaló que tenía el vidrio apenas abierto.

"Ese semáforo lo conozco de memoria, sé los que están, sé quién te pide plata, quién no; pero vi a dos que no había visto nunca. Y se separan. Uno va al auto de al lado y el otro acá. Yo me puse a mirar para adelante y metí el celular abajo de mi pierna. Y empecé a pensar todas las posibilidades que tenía para salir de esa situación, que era poner primera en un auto manual, todo en milisegundos", agregó.

"Entonces me dice 'dame todo lo que tenés' y yo no podía reaccionar porque estaba mirando para adelante pensando en las posibilidades. Viene el otro y le pregunta '¿y esta?' y le dice que yo no le quería dar nada y entonces dice '¡bueno, quemála!'. Y a mí se me congeló el cuerpo, y ahí reaccioné y le dije ´¿qué dijiste?´. No sé si fue mi cara o qué pero me dijo ´no, es una joda´. Estaban alterados. ¡Y me enojé tanto! No sé si era verdad o mentira pero no me gustó nada la situación: mis hijos lloraban, era caótico. Me bajé del auto y los pibes se fueron. Tuve suerte", concluyó Juana.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juana VialeFlorencia Arietto

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit