ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale lanzó un inesperado mensaje para Agustín Goldenhorn, su novio: "Me tiene que pedir casamiento"

La actriz sorprendió a todos al hacerle un reclamo en vivo a su pareja, al que presentó en marzo.

10 de mayo 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Juana Viale le dedicó un sorpresivo mensaje romántico a Agustín Goldenhorn, su novio: "Yo creo que me tiene que pedir casamiento"
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand continúa Juana Viale animando el histórico ciclo de la diva. Al igual que ella, cada semana lleva un look a puro glamour y un espectacular vestido rojo terminó derivando en una tremenda frase de amor para Agustín Goldenhorn, su novio.

“¿Viste Moni la cola que tengo? Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto”, lanzó Juana, inesperadamente y pegando una carcajada, dirigiéndose a su asistente en el piso. “¡Chan! Ahora es noticia. No, no es noticia”, acotó, seguido atajándose sobre las repercusiones, divertida por su comentario.

"¿Viste la cola que tengo? Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto".

A principios de marzo la actriz hizo su primera apariencia pública con Agustín, un empresario de la construcción y músico al que dio a conocer en una salida a un boliche tras comenzar su relación a finales del año pasado.

¿Qué dirá él? Juana Viale y su propuesta en vivo para Agustín Goldenhorn.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit