ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale lanzó un inesperado mensaje para Agustín Goldenhorn, su novio: "Me tiene que pedir casamiento"

La actriz sorprendió a todos al hacerle un reclamo en vivo a su pareja, al que presentó en marzo.

10 de mayo 2020, 14:19hs
Video Placeholder
Juana Viale le dedicó un sorpresivo mensaje romántico a Agustín Goldenhorn, su novio: "Yo creo que me tiene que pedir casamiento"
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand continúa Juana Viale animando el histórico ciclo de la diva. Al igual que ella, cada semana lleva un look a puro glamour y un espectacular vestido rojo terminó derivando en una tremenda frase de amor para Agustín Goldenhorn, su novio.

“¿Viste Moni la cola que tengo? Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto”, lanzó Juana, inesperadamente y pegando una carcajada, dirigiéndose a su asistente en el piso. “¡Chan! Ahora es noticia. No, no es noticia”, acotó, seguido atajándose sobre las repercusiones, divertida por su comentario.

"¿Viste la cola que tengo? Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto".

A principios de marzo la actriz hizo su primera apariencia pública con Agustín, un empresario de la construcción y músico al que dio a conocer en una salida a un boliche tras comenzar su relación a finales del año pasado.

¿Qué dirá él? Juana Viale y su propuesta en vivo para Agustín Goldenhorn.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Juana VialeAgustín Goldenhorn

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit