ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, indignada con la caravana que despidió al ladrón muerto por un jubilado: "Me dan ganas de putear"

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand habló sobre el multitudinario funeral que tuvo el delincuente en cuarentena.

26 de julio 2020, 18:56hs
Video Placeholder
Juana Viale se mostró muy molesta con el funeral del ladrón muerto durante un asalto
Seguinos en Google

Este fin de semana, Juana Viale (38) volvió a estar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, donde recibió, entre otros, a los periodistas Marcelo Polino y Ángel de Brito. En charla con ambos, la conductora no evitó mostrarse muy molesta cuando comparó la solitaria despedida de las personas cercanas a su círculo íntimo con el multitudinario funeral del ladrón al que mató un jubilado hace una semana durante un robo.

“¿Cómo está Mirtha?”, fue la pregunta de Polino que desencadenó en Juana una serie de sensaciones que ella definió como 'bronca'. “Está bien... está triste... Hace una semana falleció el marido de mamá (por Marcos Gastaldi) y es durísimo porque se sumó a lo de Sofía Neiman en febrero. También falleció Juan, un amigo rosarino de ella que es el marido de Andrea Garrone, entonces, viene todo muy duro”, dijo la conductora, que agregó que “es terrible no poder despedirse”.

De inmediato, Juana asoció estas solitarios funerales con el multitudinario acompañamiento que tuvo el delincuente al que mató un jubilado en Quilmes hace una semana. “Me da un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón que le quiso robar al jubilado. Había tres cuadras de autos haciendo el velatorio. Parece como medio... Me dan ganas de putear, pero no lo hago”, dijo. “Me parece que hay mucha gente haciendo tanto esfuerzo, teniendo que despedir personas  queridas sin estar y de repente ves una cola de cuatro cuadras y da bronca, pero es la Argentina y la realidad no siempre es equitativa para todos”, concluyó Viale.

El viernes 17 de julio, Jorge Ríos (71) disparó su arma al menos seis veces cuando cinco delincuentes irrumpieron por tercera vez en su casa de Quilmes Oeste, lo sorprendieron dormido, lo golpearon y amenazaron. Uno de estos ladrones, Franco Martín 'Piolo' Moreyra (26) resultó muerto por los disparos de Ríos y a su entierro concurrió una nutrida caravana de automóviles liderada por la barra brava del Club Atlético Quilmes.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Juana VialeMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit