ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale contó cómo maneja con sus hijos el vegetarianismo: "Mi hijo mayor me pide carne"

La actriz reveló en Almorzando cómo se alimenta y la dieta que llevan Ámbar, Silvestre y Alí.

03 de mayo 2020, 16:45hs
Video Placeholder
Juana Viale contó cómo abrazó el vegetarianismo con sus hijos: "Mi hijo mayor me pide carne"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de la médica en nutrición Mónica Katz a Almorzando con Mirtha Legrand, ciclo que sigue teniendo al frente a Juana Viale (38), hizo que los invitados charlen acerca de la forma en que se alimentan. La actriz, defensora de los animales y vegetariana, habló de su experiencia personal y la de su familia.

Juana, que es mamá de Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8), contó que su hija mayor es vegana. “En mi casa no comemos carne dos, pero Alí, el más chiquito mio, puede no comerla. En cambio, Silvestre, mi otro hijo, me pide carne”, contó.

"Yo me volví vegetariana hace siete u ocho años. No tomo leche, como huevos libres de jaulas. Yogures, no. Mis hijos no comen postrecitos".

“Yo me volví vegetariana hace siete u ocho años. No tomo leche, como huevos libres de jaulas. Yogures, no”, afirmó la nieta de Mirtha. “Mis hijos no comen postrecitos. La crema, el yogur... Esa góndola de supermercado me parece muy abusiva”, señaló la actriz.

La medica apuntó a la importancia de llevar una dieta equilibrada, más allá del consumo de carne y sus derivados: “Nosotros tenemos que entender que los humanos no necesitamos un alimento. Nosotros necesitamos 60 nutrientes que están ‘empaquetados’ en diferentes alimentos”, destacó. “Por eso si vos no comés lácteos, que provee lácteos, vitamina D, a parte de proteínas, tenes que ponelo por otro lado. El tema es que no lo ponen de otro lado y el que suprime los lácteos, no los reemplaza por otra cosa y después tiene carencias”, cerró.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Juana VialeSilvestre ValenzuelaAmbar de BenedictisAlí Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit