ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se conmovió en vivo en Almorzando: "No sé si es la edad, pero estoy re emocionada por todo"

La actriz, que reemplaza a su abuela en la conducción durante la pandemia, mostró su lado más sensible.

12 de abril 2020, 14:41hs
Video Placeholder
Juana Viale se sensibilizó en Almorzando con Mirtha Legrand: "No sé si es la edad, pero me emociono por todo"
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand eligió cuidar su salud y quedarse en su casa, para ser reemplazada en la conducción de sus ciclos por Juana Viale, su nieta. La actriz, que supo salir al ruedo con solvencia, luego de una charla telefónica en vivo el domingo con su abuela se mostró conmovida.

Juana se dirigió a todos los que trabajan para que el programa pueda seguir saliendo al aire y se sensibilizó. “Yo quiero agradecer, porque mi abuela me dijo ‘estás muy bien, estás muy linda’, pero todo este programa y todos los que hice desde hace un mes, no los podría hacer sin todo el equipazo que tengo de producción atrás que se encargan, primero de que vengan las personas, que no es fácil porque no quieren salir de sus casas”, aseguró, mientras enumeraba a los técnicos y el personal del ciclo.

"Todo esto no podría ser sin todo el equipazo que tengo atrás, así que muchas gracias a todos. Yo no se si es la edad, pero estoy re emocionada por todo".

“Todo esto no podría ser sin todo el equipazo que tengo atrás, así que muchas gracias a todos”, aseveró, mientras hacía una pausa para no largarse a llorar, luego de dedicarles un aplauso. “Yo no sé si es la edad, pero estoy re emocionada por todo. Voy a tomar un traguito de agua”, dijo Juana Viale, con los ojos vidriosos mientras volvía a la rutina. ¡A flor de piel!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit