ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale se conmovió en vivo en Almorzando: "No sé si es la edad, pero estoy re emocionada por todo"

La actriz, que reemplaza a su abuela en la conducción durante la pandemia, mostró su lado más sensible.

12 de abril 2020, 14:41hs
Video Placeholder
Juana Viale se sensibilizó en Almorzando con Mirtha Legrand: "No sé si es la edad, pero me emociono por todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand eligió cuidar su salud y quedarse en su casa, para ser reemplazada en la conducción de sus ciclos por Juana Viale, su nieta. La actriz, que supo salir al ruedo con solvencia, luego de una charla telefónica en vivo el domingo con su abuela se mostró conmovida.

Juana se dirigió a todos los que trabajan para que el programa pueda seguir saliendo al aire y se sensibilizó. “Yo quiero agradecer, porque mi abuela me dijo ‘estás muy bien, estás muy linda’, pero todo este programa y todos los que hice desde hace un mes, no los podría hacer sin todo el equipazo que tengo de producción atrás que se encargan, primero de que vengan las personas, que no es fácil porque no quieren salir de sus casas”, aseguró, mientras enumeraba a los técnicos y el personal del ciclo.

"Todo esto no podría ser sin todo el equipazo que tengo atrás, así que muchas gracias a todos. Yo no se si es la edad, pero estoy re emocionada por todo".

“Todo esto no podría ser sin todo el equipazo que tengo atrás, así que muchas gracias a todos”, aseveró, mientras hacía una pausa para no largarse a llorar, luego de dedicarles un aplauso. “Yo no sé si es la edad, pero estoy re emocionada por todo. Voy a tomar un traguito de agua”, dijo Juana Viale, con los ojos vidriosos mientras volvía a la rutina. ¡A flor de piel!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit