ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó lo que más le recriminan sus hijos en la cuarentena: "Se enojan porque yo puedo salir y ellos no"

La actriz contó en La noche de Mirtha la molestia de Ámbar, Silvestre y Alí en medio de la pandemia.

09 de agosto 2020, 13:28hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló la molestia de sus hijos: "Se enojan porque yo puedo salir en la cuarentena"

En La noche de Mirtha charlaban sobre los cambios de estado de ánimo que provoca la cuarentena por el coronavirus, a más de 142 días de iniciarse. Juana Viale, que sigue al frente del histórico ciclo de Mirtha Legrand, admitió que sus hijos no reaccionan de la mejor manera cuando ella tiene que salir a trabajar.

“En todos los ámbitos hay virulencia. Es una estupidez… bueno, no lo es, pero me pasa con mis hijos. Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque vaya a laburar sino porque yo puedo salir”, contó la actriz, por la molestia que le a provoca a Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8).

"Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan".

“Si eso lo repercutís a otros niveles y escalas, podés entender que la realidad esté muy irascible”, sostuvo Juana Viale, sobre las sensaciones que va provocando la extensión de la cuarentena y el aumento de los casos positivos de coronavirus.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Juana VialeSilvestre ValenzuelaAlí ValenzuelaAmbar de Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit