ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale confesó lo que más le recriminan sus hijos en la cuarentena: "Se enojan porque yo puedo salir y ellos no"

La actriz contó en La noche de Mirtha la molestia de Ámbar, Silvestre y Alí en medio de la pandemia.

09 de agosto 2020, 13:28hs
Video Placeholder
Juana Viale reveló la molestia de sus hijos: "Se enojan porque yo puedo salir en la cuarentena"
Seguinos en Google

En La noche de Mirtha charlaban sobre los cambios de estado de ánimo que provoca la cuarentena por el coronavirus, a más de 142 días de iniciarse. Juana Viale, que sigue al frente del histórico ciclo de Mirtha Legrand, admitió que sus hijos no reaccionan de la mejor manera cuando ella tiene que salir a trabajar.

“En todos los ámbitos hay virulencia. Es una estupidez… bueno, no lo es, pero me pasa con mis hijos. Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan, pero no porque vaya a laburar sino porque yo puedo salir”, contó la actriz, por la molestia que le a provoca a Ámbar (17), Silvestre (12) y Alí (8).

"Yo les digo que me voy a trabajar y se enojan".

“Si eso lo repercutís a otros niveles y escalas, podés entender que la realidad esté muy irascible”, sostuvo Juana Viale, sobre las sensaciones que va provocando la extensión de la cuarentena y el aumento de los casos positivos de coronavirus.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Juana VialeSilvestre ValenzuelaAlí ValenzuelaAmbar de Benedictis

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit