ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto relató el difícil día que atravesó mientras su hijo Toro transita el covid: "Estoy triste"

La actriz, aislada junto a sus dos hijos, contó lo mucho que le está costando mantenerse fuerte por los suyos.

17 de febrero 2022, 08:45hs
Juana Repetto relató lo mal que la está pasando en aislamiento.
Juana Repetto relató lo mal que la está pasando en aislamiento.
Seguinos en Google

Juana Repetto, siempre muy cercana a sus seguidoras de Instagram, contó que su hijo mayor, Toribio, se contagió de covid.

Resignada, aclaró que a pesar de que intentó aislar al nene de su hermanito, Belisario, lo más probable es que tanto el pequeño como ella terminen contagiándose.

En este contexto, compartió a través de Instagram dos selfies para relatar que atravesó un día difícil junto a sus pequeños mientras permanecen aislados de su marido, Sebastián Graviotto, ya que él debe realizar un viaje.

JUANA REPETTO Y SU TRISTEZA EN AISLAMIENTO

"Me asusté, sentí que me estaba subiendo la fiebre, temí no estar al 100 para ocuparme de los chicos. El covid del mal", explicó Juana sobre su temor por el cuidado de sus hijos. 

"Cómo lo percibe cada uno, qué le pasa al otro con eso, cómo manejarse, la vulnerabilidad de saber que no se puede acudir al otro. Algunos lo entienden, otros no o lo viven diferente y no pueden empatizar con uno. Hoy fue un día difícil y estoy triste", contó Juana, sincera.

Y se despidió aclarando por qué decidió mostrarse angustiada en las redes sociales.

"El hecho de escribirlo es una catarsis, además no tengo con quien charlar. Y además me gusta mostrar la vida tal cual es y la mía también es este día triste", cerró remarcando que parece que su fiebre fue una "sensación" y que todos se sienten bien.

Juana Repetto relató el difícil día que atravesó mientras su hijo Toro transita el covid: "Estoy triste"
Juana Repetto relató el difícil día que atravesó mientras su hijo Toro transita el covid: "Estoy triste"
Juana Repetto relató el difícil día que atravesó mientras su hijo Toro transita el covid: "Estoy triste"
Juana Repetto relató el difícil día que atravesó mientras su hijo Toro transita el covid: "Estoy triste"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit