ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y la reacción de Reina Reech sobre el mito de que es hija de Ricardo Darín: "Me dijo 'nunca le fui infiel a tu papá'"

La actriz habló en PH Podemos Hablar sobre las especulaciones que se hacen sobre el supuesto vínculo filial entre ambos.

26 de junio 2022, 01:09hs
Video Placeholder
Juana Repetto habló sobre la reacción de su mamá sobre los rumores de que Darín es su padre
Seguinos en Google

Juana Repetto visitó este sábado PH Podemos Hablar donde Andy Kusnetzoff le preguntó acerca de las especulaciones que se hacen desde hace muchos tiempo sobre el mito de que Ricardo Darín es su padre.

Si bien Darín y Reina Reech tuvieron un romance, eso fue muchos años antes de que naciera Juana, por lo que la mamá de Toribio y Belisario aseguró que se enteró “ya de grande” de los rumores y que saludaba a Ricardo y al Chino como “papá” y “hermano”, respectivamente.

“Yo no sabía, como que se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Y yo vivía enfrente de Ricardo, y él me decía ´¿vos sabés esto?’, y me pongo a googlear y ahí me entero de todo y digo ‘soy parecida, igual’”, agregó Juana.

JUANA REPETTO RECORDÓ LA CHARLA QUE TUVO CON SU MAMÁ SOBRE LOS RUMORES DE QUE ES HIJA DE RICARDO DARÍN

 “Le dije a mi mamá ‘¿vos te enteraste de esto?’, y quedó ahí. Confianza ciega en mi vieja. Y en ese momento, papá estaba haciendo por segunda vez Sábado Bus y habló del tema cuando fue Jorge Rial y él habló como preocupado, como que no es joda y aunque yo me lo tomé bien no es un tema para estar jodiendo”, recordó Juana.

“Él me dijo ‘si vos estás insegura vamos a Chile para hacernos un ADN, para que no sea un escándalo acá’. Y yo dijo ‘no way’ porque era pendeja,e staba de joda y no me iba a ir tres días con mi papá a Chile”, agregó, con humor, mientras Andy le preguntaba por Reina.

“A ella nunca le preocupó porque tenía la seguridad absoluta. Me dijo ‘nunca en los 8 años lo cagué a tu papá, con Ricardo estuve a los 18 y no lo vi nunca más’. Y para mí, nunca fue un tema”, cerró Juana.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juana RepettoReina ReechRicardo DarínPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit