ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto y la reacción de Reina Reech sobre el mito de que es hija de Ricardo Darín: "Me dijo 'nunca le fui infiel a tu papá'"

La actriz habló en PH Podemos Hablar sobre las especulaciones que se hacen sobre el supuesto vínculo filial entre ambos.

26 de junio 2022, 01:09hs
Video Placeholder
Juana Repetto habló sobre la reacción de su mamá sobre los rumores de que Darín es su padre

Juana Repetto visitó este sábado PH Podemos Hablar donde Andy Kusnetzoff le preguntó acerca de las especulaciones que se hacen desde hace muchos tiempo sobre el mito de que Ricardo Darín es su padre.

Si bien Darín y Reina Reech tuvieron un romance, eso fue muchos años antes de que naciera Juana, por lo que la mamá de Toribio y Belisario aseguró que se enteró “ya de grande” de los rumores y que saludaba a Ricardo y al Chino como “papá” y “hermano”, respectivamente.

“Yo no sabía, como que se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Y yo vivía enfrente de Ricardo, y él me decía ´¿vos sabés esto?’, y me pongo a googlear y ahí me entero de todo y digo ‘soy parecida, igual’”, agregó Juana.

JUANA REPETTO RECORDÓ LA CHARLA QUE TUVO CON SU MAMÁ SOBRE LOS RUMORES DE QUE ES HIJA DE RICARDO DARÍN

 “Le dije a mi mamá ‘¿vos te enteraste de esto?’, y quedó ahí. Confianza ciega en mi vieja. Y en ese momento, papá estaba haciendo por segunda vez Sábado Bus y habló del tema cuando fue Jorge Rial y él habló como preocupado, como que no es joda y aunque yo me lo tomé bien no es un tema para estar jodiendo”, recordó Juana.

“Él me dijo ‘si vos estás insegura vamos a Chile para hacernos un ADN, para que no sea un escándalo acá’. Y yo dijo ‘no way’ porque era pendeja,e staba de joda y no me iba a ir tres días con mi papá a Chile”, agregó, con humor, mientras Andy le preguntaba por Reina.

“A ella nunca le preocupó porque tenía la seguridad absoluta. Me dijo ‘nunca en los 8 años lo cagué a tu papá, con Ricardo estuve a los 18 y no lo vi nunca más’. Y para mí, nunca fue un tema”, cerró Juana.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Juana RepettoReina ReechRicardo DarínPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit