ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto cruzó a una seguidora que opinó que ella siente culpa por tener otro hijo: "La próxima, ahórreselo"

Una usuaria reflexionó sobre la supuesta actitud de la actriz y recibió una fuerte respuesta de su parte.

03 de mayo 2021, 07:44hs
A Juana no le gustó la opinión de su seguidora con respecto a su segundo embarazo.
A Juana no le gustó la opinión de su seguidora con respecto a su segundo embarazo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy cerca de sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto permitió que le hicieran las preguntas que quisieran a través de sus stories. Sin embargo, cuando leyó una opinión que le cayó mal no dudó en responder sin filtro a la usuaria y en hacer una tajante aclaración.

"Da la sensación de que solo amás a Toribio... Se siente mucha queja y culpa con el segundo, ¿no lo pensaste antes?", le consultó sobre su actual embarazo con su marido. Claramente, los fuertes dichos de su seguidora hicieron que Juana le respondiera con todo.

"Lo que usted siente, debe tener que ver con lo que a usted le pasa. No me he quejado, comparto y visibilizo lo que nos pasa a muchas mujeres en relación con nuestros cambios hormonales. Justamente, para poder empatizar y no sentirnos como nos hacen sentir los comentarios como los suyos, que están lejos de aportar, sumar... Con la única intención de señalar y juzgar sin saber nada del otro ni en lo que pueda afectarle", le contestó.

Y se despidió haciéndole un contundente pedido. "Por suerte, en mi caso es cero (no le afecta). Pero a su hija, hermana, amiga, prima, este tipo de comentario puede dañarla mucho. Si me deja hacerle una sugerencia, la próxima ahórreselo", sentenció.

Juana Repetto cruzó a una seguidora que opinó que ella siente culpa por tener otro hijo: "La próxima, ahórreselo"
Juana Repetto cruzó a una seguidora que opinó que ella siente culpa por tener otro hijo: "La próxima, ahórreselo"

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit