ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto cruzó a una seguidora que opinó que ella siente culpa por tener otro hijo: "La próxima, ahórreselo"

Una usuaria reflexionó sobre la supuesta actitud de la actriz y recibió una fuerte respuesta de su parte.

03 de mayo 2021, 07:44hs
A Juana no le gustó la opinión de su seguidora con respecto a su segundo embarazo.
A Juana no le gustó la opinión de su seguidora con respecto a su segundo embarazo.
Seguinos en Google

Siempre muy cerca de sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto permitió que le hicieran las preguntas que quisieran a través de sus stories. Sin embargo, cuando leyó una opinión que le cayó mal no dudó en responder sin filtro a la usuaria y en hacer una tajante aclaración.

"Da la sensación de que solo amás a Toribio... Se siente mucha queja y culpa con el segundo, ¿no lo pensaste antes?", le consultó sobre su actual embarazo con su marido. Claramente, los fuertes dichos de su seguidora hicieron que Juana le respondiera con todo.

"Lo que usted siente, debe tener que ver con lo que a usted le pasa. No me he quejado, comparto y visibilizo lo que nos pasa a muchas mujeres en relación con nuestros cambios hormonales. Justamente, para poder empatizar y no sentirnos como nos hacen sentir los comentarios como los suyos, que están lejos de aportar, sumar... Con la única intención de señalar y juzgar sin saber nada del otro ni en lo que pueda afectarle", le contestó.

Y se despidió haciéndole un contundente pedido. "Por suerte, en mi caso es cero (no le afecta). Pero a su hija, hermana, amiga, prima, este tipo de comentario puede dañarla mucho. Si me deja hacerle una sugerencia, la próxima ahórreselo", sentenció.

Juana Repetto cruzó a una seguidora que opinó que ella siente culpa por tener otro hijo: "La próxima, ahórreselo"
Juana Repetto cruzó a una seguidora que opinó que ella siente culpa por tener otro hijo: "La próxima, ahórreselo"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn von Brocke letal contra APTRA: “Gracias por la invitación...”. CRÉDITO: Movilpress
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn von Brocke rechazó la invitación a un asado de fin de año: “Gracias pero no podré asistir porque...”

Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera

Ludovica Squirru
LA SUERTE LLEGA

Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán grandes logros según Ludovica Squirru

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”
  • Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores
  • Evelyn von Brocke rechazó la invitación a un asado de fin de año: “Gracias pero no podré asistir porque...”
  • Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit