ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto cruzó a una seguidora que opinó que ella siente culpa por tener otro hijo: "La próxima, ahórreselo"

Una usuaria reflexionó sobre la supuesta actitud de la actriz y recibió una fuerte respuesta de su parte.

03 de mayo 2021, 07:44hs
A Juana no le gustó la opinión de su seguidora con respecto a su segundo embarazo.
A Juana no le gustó la opinión de su seguidora con respecto a su segundo embarazo.
Seguinos en Google

Siempre muy cerca de sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto permitió que le hicieran las preguntas que quisieran a través de sus stories. Sin embargo, cuando leyó una opinión que le cayó mal no dudó en responder sin filtro a la usuaria y en hacer una tajante aclaración.

"Da la sensación de que solo amás a Toribio... Se siente mucha queja y culpa con el segundo, ¿no lo pensaste antes?", le consultó sobre su actual embarazo con su marido. Claramente, los fuertes dichos de su seguidora hicieron que Juana le respondiera con todo.

"Lo que usted siente, debe tener que ver con lo que a usted le pasa. No me he quejado, comparto y visibilizo lo que nos pasa a muchas mujeres en relación con nuestros cambios hormonales. Justamente, para poder empatizar y no sentirnos como nos hacen sentir los comentarios como los suyos, que están lejos de aportar, sumar... Con la única intención de señalar y juzgar sin saber nada del otro ni en lo que pueda afectarle", le contestó.

Y se despidió haciéndole un contundente pedido. "Por suerte, en mi caso es cero (no le afecta). Pero a su hija, hermana, amiga, prima, este tipo de comentario puede dañarla mucho. Si me deja hacerle una sugerencia, la próxima ahórreselo", sentenció.

Juana Repetto cruzó a una seguidora que opinó que ella siente culpa por tener otro hijo: "La próxima, ahórreselo"
Juana Repetto cruzó a una seguidora que opinó que ella siente culpa por tener otro hijo: "La próxima, ahórreselo"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit