Juana y Nacho Viale, juntos por primera vez en una producción de fotos: "Lo mejor de tenernos como hermanos es estar siempre para lo que necesite el otro"

Los hermanos son tapa de ¡Hola! Argentina, donde posaron para las cámaras con complicidad y se confesaron sobre su vínculo. ¡Mirá!

Juana y Nacho Viale se animaron a su primera producción de fotos juntos. Fotos: ¡Hola! Argentina
Juana y Nacho Viale se animaron a su primera producción de fotos juntos. Fotos: ¡Hola! Argentina

El año de diferencia que se llevan Juana Viale (35) y Nacho Viale (34) hizo que la relación que ambos tienen sea súper cercana, aunque los roces típicos de hermanos no les son ajenos. Los hijos de Marcela Tinayre e Ignacio Viale del Carril realizaron su primera producción de fotos juntos, que es la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, y dieron detalles de su vínculo de sangre.  

Nacho Viale: "Juana es la mejor hermana del mundo, muy querida por sus amigos, pero un poco desordenada. Eso me pone muy nervioso".

"Lo mejor de tenernos como hermanos es eso de estar siempre para lo que necesite el otro. Aunque es cierto que el ser tan pegados también genera choques y roces", aseguró Juana, quien posó junto a Nacho en un restaurante, jugando al pool y relajándose ambos en una terraza de Puerto Madero. "Juana es la mejor hermana del mundo, muy querida por sus amigos, pero un poco desordenada. Eso me pone muy nervioso", confesó el productor, que además contó que le gusta malcriar a los hijos de su hermana, dejándoles tomar toda la gaseosa que quieran o dejándolos comer mientras están con sus celulares.  

Juana Viale: "Nacho estuvo de novio con amigas mías cuando éramos más chicos, pero ningún amigo de Nacho salió conmigo porque tenían prohibido mirarme".

"Yo me defino como un cuadrado y Nacho, un círculo. Somos muy distintos. Nacho es mucho más aplicado, más estructurado que yo. Él tiene una manera de relacionarse con la gente, yo otra", contó la actriz, que definió a su hermano como un ser "muy sensible" y le hizo una divertida queja pública. "Nacho estuvo de novio con amigas mías cuando éramos más chicos, pero ningún amigo de Nacho salió conmigo porque tenían prohibido mirarme", relató Juana, con humor.  

Dueños de un perfil bajo, que les ha valido más de un chispazo con la prensa, los hermanos Viale contaron cómo su modo de llevar la popularidad se diferencia del que tiene su abuela Mirtha Legrand: "Ella es de otra generación y se dedicó toda su vida a esto. Su madre la educó y le enseñó todo para que fuera actriz. ¡El otro día me enteré de que su mamá le hizo tomar hasta clases de yudo! Ella entregó la vida a su profesión...", aseguró Juana, que por primera vez trabajó junto a su hermano en Estocolmo, la serie que produjo Nacho y que se verá en Netflix a partir del viernes 11.  

¡Mirá las fotos de Juana y Nacho Viale para ¡Hola! Argentina!

Fotos: ¡Hola! Argentina