ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi de El gran premio de la cocina contó que fue árbitro de fútbol y reveló su récord: "Duré dos partidos"

El co conductor del certamen explicó que hizo esa carrera a instancias de su padre.

27 de septiembre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Juan Marconi recordó su pasado como árbitro de fútbol
Seguinos en Google

Juan Marconi co conduce junto a Carina Zampini El gran premio de la cocina por eltrece donde demuestra sus años oficio en la TV. Sin embargo, pocos saben que el joven desarrolló una actividad deportiva antes de entrar al medio y por eso él reveló en Almorzando con MIrtha Legrand que fue nada menos que árbitro de fútbol.

Todo comenzó cuando Juana Viale le preguntó a Marconi si es verdad que ejerció esa profesión. "Yo soy árbitro recibido e hijo de árbitro, Guillermo Marconi, que han insultado muchos fanáticos del fútbol", explicó Juan, que agregó que hizo la carrera a instancias de su padre. “A los 18 años mi viejo me dice hacé algo maestro, o sea, hacelo, por ahí te divierte", recordó.

"Mi historia como árbitro duró muy poco. Duré dos partidos porque mis amigos salían a bailar y yo me quedaba a dormir porque tenía que dirigir", explicó Marconi, que agregó que además fue a probarse como jugador en algunos clubes.

“Dirigí de verdad dos partidos en un torneo intersindical. Brevemente, me escupió la cara un jugador. No a la violencia obviamente, pero en ese momento no era vocación, me peleé ahí y no volví nunca más", recordó el conductor. “Eché a uno, vino, me escupió y me nublé, me peleé. Encima después caí que era un equipo, no era el tipo solo, había diez tipos más. Nada, una locura, no estoy orgulloso de haberlo hecho pero bueno", agregó.

Además, Juan contó que llegó a la TV de la mano de su padre, que era convocado con frecuencia a ciclos deportivos. "Él me bancó y siempre me dio los consejos necesarios pero nunca se metió. Tengo una anécdota muy graciosa de cuando estaba en Pura Química. Un día me llama mi jefe y me dice que iba a renunciar porque después de trabajar juntos durante  un año y medio recién se enteraba de que era hijo de Guillermo Marconi. Y yo le dije 'eso es buenísimo porque si estoy acá es porque te gusta como trabajo", recordó. 

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit