ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi de El gran premio de la cocina contó que fue árbitro de fútbol y reveló su récord: "Duré dos partidos"

El co conductor del certamen explicó que hizo esa carrera a instancias de su padre.

27 de septiembre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Juan Marconi recordó su pasado como árbitro de fútbol
Seguinos en Google

Juan Marconi co conduce junto a Carina Zampini El gran premio de la cocina por eltrece donde demuestra sus años oficio en la TV. Sin embargo, pocos saben que el joven desarrolló una actividad deportiva antes de entrar al medio y por eso él reveló en Almorzando con MIrtha Legrand que fue nada menos que árbitro de fútbol.

Todo comenzó cuando Juana Viale le preguntó a Marconi si es verdad que ejerció esa profesión. "Yo soy árbitro recibido e hijo de árbitro, Guillermo Marconi, que han insultado muchos fanáticos del fútbol", explicó Juan, que agregó que hizo la carrera a instancias de su padre. “A los 18 años mi viejo me dice hacé algo maestro, o sea, hacelo, por ahí te divierte", recordó.

"Mi historia como árbitro duró muy poco. Duré dos partidos porque mis amigos salían a bailar y yo me quedaba a dormir porque tenía que dirigir", explicó Marconi, que agregó que además fue a probarse como jugador en algunos clubes.

“Dirigí de verdad dos partidos en un torneo intersindical. Brevemente, me escupió la cara un jugador. No a la violencia obviamente, pero en ese momento no era vocación, me peleé ahí y no volví nunca más", recordó el conductor. “Eché a uno, vino, me escupió y me nublé, me peleé. Encima después caí que era un equipo, no era el tipo solo, había diez tipos más. Nada, una locura, no estoy orgulloso de haberlo hecho pero bueno", agregó.

Además, Juan contó que llegó a la TV de la mano de su padre, que era convocado con frecuencia a ciclos deportivos. "Él me bancó y siempre me dio los consejos necesarios pero nunca se metió. Tengo una anécdota muy graciosa de cuando estaba en Pura Química. Un día me llama mi jefe y me dice que iba a renunciar porque después de trabajar juntos durante  un año y medio recién se enteraba de que era hijo de Guillermo Marconi. Y yo le dije 'eso es buenísimo porque si estoy acá es porque te gusta como trabajo", recordó. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit