ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi de El gran premio de la cocina contó que fue árbitro de fútbol y reveló su récord: "Duré dos partidos"

El co conductor del certamen explicó que hizo esa carrera a instancias de su padre.

27 de septiembre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Juan Marconi recordó su pasado como árbitro de fútbol

Juan Marconi co conduce junto a Carina Zampini El gran premio de la cocina por eltrece donde demuestra sus años oficio en la TV. Sin embargo, pocos saben que el joven desarrolló una actividad deportiva antes de entrar al medio y por eso él reveló en Almorzando con MIrtha Legrand que fue nada menos que árbitro de fútbol.

Todo comenzó cuando Juana Viale le preguntó a Marconi si es verdad que ejerció esa profesión. "Yo soy árbitro recibido e hijo de árbitro, Guillermo Marconi, que han insultado muchos fanáticos del fútbol", explicó Juan, que agregó que hizo la carrera a instancias de su padre. “A los 18 años mi viejo me dice hacé algo maestro, o sea, hacelo, por ahí te divierte", recordó.

"Mi historia como árbitro duró muy poco. Duré dos partidos porque mis amigos salían a bailar y yo me quedaba a dormir porque tenía que dirigir", explicó Marconi, que agregó que además fue a probarse como jugador en algunos clubes.

“Dirigí de verdad dos partidos en un torneo intersindical. Brevemente, me escupió la cara un jugador. No a la violencia obviamente, pero en ese momento no era vocación, me peleé ahí y no volví nunca más", recordó el conductor. “Eché a uno, vino, me escupió y me nublé, me peleé. Encima después caí que era un equipo, no era el tipo solo, había diez tipos más. Nada, una locura, no estoy orgulloso de haberlo hecho pero bueno", agregó.

Además, Juan contó que llegó a la TV de la mano de su padre, que era convocado con frecuencia a ciclos deportivos. "Él me bancó y siempre me dio los consejos necesarios pero nunca se metió. Tengo una anécdota muy graciosa de cuando estaba en Pura Química. Un día me llama mi jefe y me dice que iba a renunciar porque después de trabajar juntos durante  un año y medio recién se enteraba de que era hijo de Guillermo Marconi. Y yo le dije 'eso es buenísimo porque si estoy acá es porque te gusta como trabajo", recordó. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit