ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Marconi de El gran premio de la cocina contó que fue árbitro de fútbol y reveló su récord: "Duré dos partidos"

El co conductor del certamen explicó que hizo esa carrera a instancias de su padre.

27 de septiembre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Juan Marconi recordó su pasado como árbitro de fútbol
Seguinos en Google

Juan Marconi co conduce junto a Carina Zampini El gran premio de la cocina por eltrece donde demuestra sus años oficio en la TV. Sin embargo, pocos saben que el joven desarrolló una actividad deportiva antes de entrar al medio y por eso él reveló en Almorzando con MIrtha Legrand que fue nada menos que árbitro de fútbol.

Todo comenzó cuando Juana Viale le preguntó a Marconi si es verdad que ejerció esa profesión. "Yo soy árbitro recibido e hijo de árbitro, Guillermo Marconi, que han insultado muchos fanáticos del fútbol", explicó Juan, que agregó que hizo la carrera a instancias de su padre. “A los 18 años mi viejo me dice hacé algo maestro, o sea, hacelo, por ahí te divierte", recordó.

"Mi historia como árbitro duró muy poco. Duré dos partidos porque mis amigos salían a bailar y yo me quedaba a dormir porque tenía que dirigir", explicó Marconi, que agregó que además fue a probarse como jugador en algunos clubes.

“Dirigí de verdad dos partidos en un torneo intersindical. Brevemente, me escupió la cara un jugador. No a la violencia obviamente, pero en ese momento no era vocación, me peleé ahí y no volví nunca más", recordó el conductor. “Eché a uno, vino, me escupió y me nublé, me peleé. Encima después caí que era un equipo, no era el tipo solo, había diez tipos más. Nada, una locura, no estoy orgulloso de haberlo hecho pero bueno", agregó.

Además, Juan contó que llegó a la TV de la mano de su padre, que era convocado con frecuencia a ciclos deportivos. "Él me bancó y siempre me dio los consejos necesarios pero nunca se metió. Tengo una anécdota muy graciosa de cuando estaba en Pura Química. Un día me llama mi jefe y me dice que iba a renunciar porque después de trabajar juntos durante  un año y medio recién se enteraba de que era hijo de Guillermo Marconi. Y yo le dije 'eso es buenísimo porque si estoy acá es porque te gusta como trabajo", recordó. 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Juan Marconi

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit