ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro explicó por qué renunció a Floricienta y reveló qué le dijo Guido Kaczka

El galán de Florencia Bertotti en la ficción que produjo Cris Morena contó en Socios del Espectáculo qué le dijo el exesposo de la actriz.

06 de junio 2023, 16:29hs
Video Placeholder
Juan Gil Navarro contó la verdad de su muerte en Floricienta y la reacción de Guido Kaczka
Seguinos en

Pasaron casi dos décadas desde que Juan Gil Navarro terminó su participación en Floricienta, donde era el galán de Florencia Bertotti, y el actor reveló el inesperado gesto de Guido Kaczka, quien por ese entonces continuaba casado con la madre de Romeo.

"El único que me entendió fue Guido", contó el protagonista de ATAV 2 en Socios del Espectáculo en referencia a la muerte de Federico Fritzenwalden, el famoso Freezer.

Entonces, aclaró el apoyo de Kaczka a dejar de ser el príncipe de Floricienta: "Se me acercó en el estacionamiento y me dijo 'entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo'. Nunca me olvidé de esto".

"Se me acercó en el estacionamiento y me dijo 'entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo'. Nunca me olvidé de esto".

Respecto de la polémica que se armó con en torno al culebrón juvenil: "En ese momento me pareció que un año estaba bien. Yo tenía ganas de hacer otras cosas".

Al final, Juan Gil Navarro desmitificó: "No era mucho más que eso".

JUAN GIL NAVARRO RECORDÓ LA DECISIÓN DE IRSE DE FLORICIENTA

"No fue una decisión fácil ni para mí ni para los productores, porque había un final que ya estaba pensado con determinadas características para hacerse afuera inclusive. Y eso hubo que modificarlo", explicó.

"No fue una decisión fácil ni para mí ni para los productores, porque había un final que ya estaba pensado con determinadas características para hacerse afuera inclusive. Y eso hubo que modificarlo", explicó.

"Me acuerdo que había gente que me preguntó si era por plata. Pero de ninguna manera. Los que me conocen saben que yo jamás le pondría una daga a alguien para decirle que me de tanta plata", concluyó Juan Gil Navarro.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia BertottiGuido KaczkaFloricienta

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit