ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro explicó por qué renunció a Floricienta y reveló qué le dijo Guido Kaczka

El galán de Florencia Bertotti en la ficción que produjo Cris Morena contó en Socios del Espectáculo qué le dijo el exesposo de la actriz.

06 de junio 2023, 16:29hs
Video Placeholder
Juan Gil Navarro contó la verdad de su muerte en Floricienta y la reacción de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Pasaron casi dos décadas desde que Juan Gil Navarro terminó su participación en Floricienta, donde era el galán de Florencia Bertotti, y el actor reveló el inesperado gesto de Guido Kaczka, quien por ese entonces continuaba casado con la madre de Romeo.

"El único que me entendió fue Guido", contó el protagonista de ATAV 2 en Socios del Espectáculo en referencia a la muerte de Federico Fritzenwalden, el famoso Freezer.

Entonces, aclaró el apoyo de Kaczka a dejar de ser el príncipe de Floricienta: "Se me acercó en el estacionamiento y me dijo 'entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo'. Nunca me olvidé de esto".

"Se me acercó en el estacionamiento y me dijo 'entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo'. Nunca me olvidé de esto".

Respecto de la polémica que se armó con en torno al culebrón juvenil: "En ese momento me pareció que un año estaba bien. Yo tenía ganas de hacer otras cosas".

Al final, Juan Gil Navarro desmitificó: "No era mucho más que eso".

JUAN GIL NAVARRO RECORDÓ LA DECISIÓN DE IRSE DE FLORICIENTA

"No fue una decisión fácil ni para mí ni para los productores, porque había un final que ya estaba pensado con determinadas características para hacerse afuera inclusive. Y eso hubo que modificarlo", explicó.

"No fue una decisión fácil ni para mí ni para los productores, porque había un final que ya estaba pensado con determinadas características para hacerse afuera inclusive. Y eso hubo que modificarlo", explicó.

"Me acuerdo que había gente que me preguntó si era por plata. Pero de ninguna manera. Los que me conocen saben que yo jamás le pondría una daga a alguien para decirle que me de tanta plata", concluyó Juan Gil Navarro.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia BertottiGuido KaczkaFloricienta

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit