ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro explicó por qué renunció a Floricienta y reveló qué le dijo Guido Kaczka

El galán de Florencia Bertotti en la ficción que produjo Cris Morena contó en Socios del Espectáculo qué le dijo el exesposo de la actriz.

06 de junio 2023, 16:29hs
Video Placeholder
Juan Gil Navarro contó la verdad de su muerte en Floricienta y la reacción de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Pasaron casi dos décadas desde que Juan Gil Navarro terminó su participación en Floricienta, donde era el galán de Florencia Bertotti, y el actor reveló el inesperado gesto de Guido Kaczka, quien por ese entonces continuaba casado con la madre de Romeo.

"El único que me entendió fue Guido", contó el protagonista de ATAV 2 en Socios del Espectáculo en referencia a la muerte de Federico Fritzenwalden, el famoso Freezer.

Entonces, aclaró el apoyo de Kaczka a dejar de ser el príncipe de Floricienta: "Se me acercó en el estacionamiento y me dijo 'entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo'. Nunca me olvidé de esto".

"Se me acercó en el estacionamiento y me dijo 'entiendo que nadie te entienda, pero yo sí te entiendo'. Nunca me olvidé de esto".

Respecto de la polémica que se armó con en torno al culebrón juvenil: "En ese momento me pareció que un año estaba bien. Yo tenía ganas de hacer otras cosas".

Al final, Juan Gil Navarro desmitificó: "No era mucho más que eso".

JUAN GIL NAVARRO RECORDÓ LA DECISIÓN DE IRSE DE FLORICIENTA

"No fue una decisión fácil ni para mí ni para los productores, porque había un final que ya estaba pensado con determinadas características para hacerse afuera inclusive. Y eso hubo que modificarlo", explicó.

"No fue una decisión fácil ni para mí ni para los productores, porque había un final que ya estaba pensado con determinadas características para hacerse afuera inclusive. Y eso hubo que modificarlo", explicó.

"Me acuerdo que había gente que me preguntó si era por plata. Pero de ninguna manera. Los que me conocen saben que yo jamás le pondría una daga a alguien para decirle que me de tanta plata", concluyó Juan Gil Navarro.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia BertottiGuido KaczkaFloricienta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit