ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, tras su internación por coronavirus, fue dado de alta: "Estoy ansioso por ver a mi familia"

El conductor desde Instagram contó la buena noticia a una semana de ser hospitalizado.

25 de octubre 2020, 12:35hs
Video Placeholder
José María Listorti recibió el alta tras ser internado por coronavirus: "Estoy ansioso por ver a mi familia"
Seguinos en Google

Hace una semana José María Listorti (47) compartía la noticia de que había dado positivo de coronavirus y que esto lo había llevado a una neumonía que lo obligó a internarse para recibir oxígeno. Desde su internación compartió videos divertidos, donde le ponía humor al momento, y ahora se mostró feliz por recibir el alta médica.

“Domingo a la mañana y ya me están dando el alta. Ya estoy cambiadito, muy contento y muy ansioso, después de estar internado acá una semana, de ver a mis hijos y a mi familia”, contó el conductor de Hay que ver, todavía en la clínica, a la espera de su reencuentro con Franco (10) y Bruno (6), fruto de su matrimonio con Mónica González.

“Quiero agradecer a todo el personal de salud, doctores, enfermeros, personal de limpieza y a toda la gente que nos atienden con mucha vocación y cariño”, enfatizó el humorista. “Vuelvo a casa y quiero agradecer a todos los mensajes que me enviaron”, señaló.

"Ya estoy cambiadito, muy contento y muy ansioso, después de estar internado acá una semana, de ver a mis hijos y a mi familia".

“Los he leído a todos y me han dado mucha fuerza. Cuídense. Ahora no es que yo soy inmune y puedo abrazar a todo el mundo, me tengo que cuidar igual, así que cuídense con distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos. Besos y gracias”, cerró José María Listorti, llevando un importante para sus seguidores.

José María Listorti, tras su internación por coronavirus, fue dado de alta: "Estoy ansioso por ver a mi familia"
José María Listorti, tras su internación por coronavirus, fue dado de alta: "Estoy ansioso por ver a mi familia"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit