ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, tras su internación por coronavirus, fue dado de alta: "Estoy ansioso por ver a mi familia"

El conductor desde Instagram contó la buena noticia a una semana de ser hospitalizado.

25 de octubre 2020, 12:35hs
Video Placeholder
José María Listorti recibió el alta tras ser internado por coronavirus: "Estoy ansioso por ver a mi familia"
Seguinos en Google

Hace una semana José María Listorti (47) compartía la noticia de que había dado positivo de coronavirus y que esto lo había llevado a una neumonía que lo obligó a internarse para recibir oxígeno. Desde su internación compartió videos divertidos, donde le ponía humor al momento, y ahora se mostró feliz por recibir el alta médica.

“Domingo a la mañana y ya me están dando el alta. Ya estoy cambiadito, muy contento y muy ansioso, después de estar internado acá una semana, de ver a mis hijos y a mi familia”, contó el conductor de Hay que ver, todavía en la clínica, a la espera de su reencuentro con Franco (10) y Bruno (6), fruto de su matrimonio con Mónica González.

“Quiero agradecer a todo el personal de salud, doctores, enfermeros, personal de limpieza y a toda la gente que nos atienden con mucha vocación y cariño”, enfatizó el humorista. “Vuelvo a casa y quiero agradecer a todos los mensajes que me enviaron”, señaló.

"Ya estoy cambiadito, muy contento y muy ansioso, después de estar internado acá una semana, de ver a mis hijos y a mi familia".

“Los he leído a todos y me han dado mucha fuerza. Cuídense. Ahora no es que yo soy inmune y puedo abrazar a todo el mundo, me tengo que cuidar igual, así que cuídense con distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos. Besos y gracias”, cerró José María Listorti, llevando un importante para sus seguidores.

José María Listorti, tras su internación por coronavirus, fue dado de alta: "Estoy ansioso por ver a mi familia"
José María Listorti, tras su internación por coronavirus, fue dado de alta: "Estoy ansioso por ver a mi familia"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit