ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, tras su internación por coronavirus, fue dado de alta: "Estoy ansioso por ver a mi familia"

El conductor desde Instagram contó la buena noticia a una semana de ser hospitalizado.

25 de octubre 2020, 12:35hs
Video Placeholder
José María Listorti recibió el alta tras ser internado por coronavirus: "Estoy ansioso por ver a mi familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana José María Listorti (47) compartía la noticia de que había dado positivo de coronavirus y que esto lo había llevado a una neumonía que lo obligó a internarse para recibir oxígeno. Desde su internación compartió videos divertidos, donde le ponía humor al momento, y ahora se mostró feliz por recibir el alta médica.

“Domingo a la mañana y ya me están dando el alta. Ya estoy cambiadito, muy contento y muy ansioso, después de estar internado acá una semana, de ver a mis hijos y a mi familia”, contó el conductor de Hay que ver, todavía en la clínica, a la espera de su reencuentro con Franco (10) y Bruno (6), fruto de su matrimonio con Mónica González.

“Quiero agradecer a todo el personal de salud, doctores, enfermeros, personal de limpieza y a toda la gente que nos atienden con mucha vocación y cariño”, enfatizó el humorista. “Vuelvo a casa y quiero agradecer a todos los mensajes que me enviaron”, señaló.

"Ya estoy cambiadito, muy contento y muy ansioso, después de estar internado acá una semana, de ver a mis hijos y a mi familia".

“Los he leído a todos y me han dado mucha fuerza. Cuídense. Ahora no es que yo soy inmune y puedo abrazar a todo el mundo, me tengo que cuidar igual, así que cuídense con distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos. Besos y gracias”, cerró José María Listorti, llevando un importante para sus seguidores.

José María Listorti, tras su internación por coronavirus, fue dado de alta: "Estoy ansioso por ver a mi familia"
José María Listorti, tras su internación por coronavirus, fue dado de alta: "Estoy ansioso por ver a mi familia"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit