ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna: "Váyanse a una isla"

El conductor remarcó que quienes están en contra de la inoculación son "ignorantes".

28 de julio 2021, 10:35hs
José María Listorti se mostró furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna.
José María Listorti se mostró furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna.
Seguinos en Google

Mientras muchos esperan con ansias sus turnos para ser vacunados contra el covid, otros rechazan la vacuna porque no confían en sus propiedades. Al escuchar que Los Nocheros se mostraron en contra de la inoculación, José María Listorti alzó su voz y se mostró súper enojado.

"No puedo entender cómo hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible. El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live luego de que Kike Teruel dijera sobre la vacuna: "No le tenemos confianza"

En la misma línea, se mostró en desacuerdo con la opinión de los integrantes del grupo musical. "No es así, estamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia", sentenció.

Y se mostró a favor de la vacuna contra el covid. "Ningún científico y ningún Gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada. No te va a cambiar el ADN, ni te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener covid tal vez... Que vean una cuestión política y que los rusos se quieran apoderar de nuestra información... Ya la información la tienen por las redes sociales”, sumó.

"No es así, estamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia"

Antes de despedirse, contó cómo fue haber tenido covid y se mostró agradecido por haberse recuperado. "Yo estuve durante un día entero con fiebre, principio de neumonía, pero grave no tuve. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva, intubada, no me puedo quejar... No quiero pasar por el trastorno del aislamiento y la familia”, sentenció.

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

José María ListortiLos Nocheros

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit