ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti, furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna: "Váyanse a una isla"

El conductor remarcó que quienes están en contra de la inoculación son "ignorantes".

28 de julio 2021, 10:35hs
José María Listorti se mostró furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna.
José María Listorti se mostró furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna.
Seguinos en Google

Mientras muchos esperan con ansias sus turnos para ser vacunados contra el covid, otros rechazan la vacuna porque no confían en sus propiedades. Al escuchar que Los Nocheros se mostraron en contra de la inoculación, José María Listorti alzó su voz y se mostró súper enojado.

"No puedo entender cómo hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible. El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live luego de que Kike Teruel dijera sobre la vacuna: "No le tenemos confianza"

En la misma línea, se mostró en desacuerdo con la opinión de los integrantes del grupo musical. "No es así, estamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia", sentenció.

Y se mostró a favor de la vacuna contra el covid. "Ningún científico y ningún Gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada. No te va a cambiar el ADN, ni te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener covid tal vez... Que vean una cuestión política y que los rusos se quieran apoderar de nuestra información... Ya la información la tienen por las redes sociales”, sumó.

"No es así, estamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia"

Antes de despedirse, contó cómo fue haber tenido covid y se mostró agradecido por haberse recuperado. "Yo estuve durante un día entero con fiebre, principio de neumonía, pero grave no tuve. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva, intubada, no me puedo quejar... No quiero pasar por el trastorno del aislamiento y la familia”, sentenció.

¡Alzó su voz!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

José María ListortiLos Nocheros

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit