ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Ventura coincidieron en vivo tras su pelea: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces"

Los periodistas se vieron las caras en el cruce de dos ciclos de América y hablaron sobre su relación.

12 de abril 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Luis Ventura coincidieron en el pase entre
Seguinos en Google

En 2014 Luis Ventura tuvo que dejar Intrusos a instancias de Jorge Rial tras el escándalo suscitado en torno al embarazo de la exvedette Fabiana Liuzzi y desde entonces no se los volvió a ver juntos en la TV. Sin embargo, la muerte de Mauro Viale los reunió, aunque de manera remota, en el pase de Polémica en el bar y TV Nostra y allí ambos hablaron sobre los contactos que han mantenido desde entonces.

Sobre el final de Polémica en el bar, Mariano Iúdica señaló que la partida de Viale “cruzó” a los periodistas. “Siento que a ustedes hoy los cruzó lo mismo. Ayer te escuché y lloré con vos, y lloré con Luis hoy porque te nombraba como que, junto con él, son dos enfermos del periodismo y de trabajar, trabajar, trabajar. Siento que Mauro logró esta foto que veo ahora”, dijo Iúdica mientras la cámara enfocaba a los ex Intrusos.

Fue Rial quien salió a rebatir que ambos estén enemistados. “Yo quiero decir que esta foto es pública, pero con Luis nos cruzamos, ahora menos por las diferencias de horario, unas quinientas veces”, señaló el conductor de TV Nostra. “El afecto y el respeto por Luis sigue siendo el mismo. Yo sé quien es Luis Ventura y sé que es una bestia, (…) y hemos discutido muchas veces”, agregó.

“No sabemos hacer otra cosa. No somos ni superhéroes, ni es que nos gusta la cámara: es que no sabemos hacer otra cosa, chicos. Nacimos con esto. No sabemos hacer otra cosa más que comunicar y en momentos como este, más ganas de comunicar tenemos”, cerró Rial.

Luis Ventura, por su parte, fue un poco más expeditivo. “Hay cosas en las que con Jorge Rial somos calcados en el sentido del pensamiento, y en otras tenemos nuestras diferencias. Pero soy un convencido que con la partida de Mauro Viale se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos porque pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaPolémica en el barTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit