ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Ventura coincidieron en vivo tras su pelea: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces"

Los periodistas se vieron las caras en el cruce de dos ciclos de América y hablaron sobre su relación.

12 de abril 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Luis Ventura coincidieron en el pase entre

En 2014 Luis Ventura tuvo que dejar Intrusos a instancias de Jorge Rial tras el escándalo suscitado en torno al embarazo de la exvedette Fabiana Liuzzi y desde entonces no se los volvió a ver juntos en la TV. Sin embargo, la muerte de Mauro Viale los reunió, aunque de manera remota, en el pase de Polémica en el bar y TV Nostra y allí ambos hablaron sobre los contactos que han mantenido desde entonces.

Sobre el final de Polémica en el bar, Mariano Iúdica señaló que la partida de Viale “cruzó” a los periodistas. “Siento que a ustedes hoy los cruzó lo mismo. Ayer te escuché y lloré con vos, y lloré con Luis hoy porque te nombraba como que, junto con él, son dos enfermos del periodismo y de trabajar, trabajar, trabajar. Siento que Mauro logró esta foto que veo ahora”, dijo Iúdica mientras la cámara enfocaba a los ex Intrusos.

Fue Rial quien salió a rebatir que ambos estén enemistados. “Yo quiero decir que esta foto es pública, pero con Luis nos cruzamos, ahora menos por las diferencias de horario, unas quinientas veces”, señaló el conductor de TV Nostra. “El afecto y el respeto por Luis sigue siendo el mismo. Yo sé quien es Luis Ventura y sé que es una bestia, (…) y hemos discutido muchas veces”, agregó.

“No sabemos hacer otra cosa. No somos ni superhéroes, ni es que nos gusta la cámara: es que no sabemos hacer otra cosa, chicos. Nacimos con esto. No sabemos hacer otra cosa más que comunicar y en momentos como este, más ganas de comunicar tenemos”, cerró Rial.

Luis Ventura, por su parte, fue un poco más expeditivo. “Hay cosas en las que con Jorge Rial somos calcados en el sentido del pensamiento, y en otras tenemos nuestras diferencias. Pero soy un convencido que con la partida de Mauro Viale se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos porque pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaPolémica en el barTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit