ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Ventura coincidieron en vivo tras su pelea: "Yo sé quién es Luis y hemos discutido muchas veces"

Los periodistas se vieron las caras en el cruce de dos ciclos de América y hablaron sobre su relación.

12 de abril 2021, 22:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Luis Ventura coincidieron en el pase entre
Seguinos en Google

En 2014 Luis Ventura tuvo que dejar Intrusos a instancias de Jorge Rial tras el escándalo suscitado en torno al embarazo de la exvedette Fabiana Liuzzi y desde entonces no se los volvió a ver juntos en la TV. Sin embargo, la muerte de Mauro Viale los reunió, aunque de manera remota, en el pase de Polémica en el bar y TV Nostra y allí ambos hablaron sobre los contactos que han mantenido desde entonces.

Sobre el final de Polémica en el bar, Mariano Iúdica señaló que la partida de Viale “cruzó” a los periodistas. “Siento que a ustedes hoy los cruzó lo mismo. Ayer te escuché y lloré con vos, y lloré con Luis hoy porque te nombraba como que, junto con él, son dos enfermos del periodismo y de trabajar, trabajar, trabajar. Siento que Mauro logró esta foto que veo ahora”, dijo Iúdica mientras la cámara enfocaba a los ex Intrusos.

Fue Rial quien salió a rebatir que ambos estén enemistados. “Yo quiero decir que esta foto es pública, pero con Luis nos cruzamos, ahora menos por las diferencias de horario, unas quinientas veces”, señaló el conductor de TV Nostra. “El afecto y el respeto por Luis sigue siendo el mismo. Yo sé quien es Luis Ventura y sé que es una bestia, (…) y hemos discutido muchas veces”, agregó.

“No sabemos hacer otra cosa. No somos ni superhéroes, ni es que nos gusta la cámara: es que no sabemos hacer otra cosa, chicos. Nacimos con esto. No sabemos hacer otra cosa más que comunicar y en momentos como este, más ganas de comunicar tenemos”, cerró Rial.

Luis Ventura, por su parte, fue un poco más expeditivo. “Hay cosas en las que con Jorge Rial somos calcados en el sentido del pensamiento, y en otras tenemos nuestras diferencias. Pero soy un convencido que con la partida de Mauro Viale se va un profesional y un maestro que no lo recuperamos porque pertenecemos a una cultura periodística que está en extinción”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaPolémica en el barTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit