ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recordó la dolorosa experiencia que sufrió de niño: "Estuve internado por violencia de mi vieja"

El conductor relató en PH Podemos Hablar la relación traumática que tuvo con su madre y cómo llegó a perdonarla.

05 de mayo 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Jorge Rial: "Mi vieja me demostraba el amor desde la violencia"
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar los invitados logran abrirse y exponer su lado más íntimo. El último en hacerlo fue Jorge Rial, quien terminó sincerándose sobre la relación violenta que su madre tenía con él cuando era niño.

“Mis viejos eran campesinos, tenían tercer grado uno y el otro primero o segundo; y mi vieja me demostraba el amor desde la violencia”, confesó el conductor de Intrusos. “Lo cuento así porque en terapia logré reconciliarme con ella”, aseveró.

"Su relación era desde la violencia y yo no era un pibe muy tranquilo. Estuve internado por violencia de mi vieja. En el almacén, agarró un sachet de lavandina y me lo tiró. Tragué lavandina, me tuvieron que internar y estuve ahí...".

Incluso, el periodista relató que tuvo riesgo de vida: “Su relación era desde la violencia y yo no era un pibe muy tranquilo. Estuve internado por violencia de mi vieja. En el almacén, agarró un sachet de lavandina y me lo tiró. Tragué lavandina, me tuvieron que internar y estuve ahí...”, recordó.

Sin embargo, el animador consiguió curar aquellas heridas gracias a tratarse psicológicamente: “Pude reconciliarme con ella después de que murió con mucho laburo de terapia. Me di cuenta que esa era su forma de amarme y que me amó. Me doy cuenta por la forma en que yo soy con la gente que quiero. Hay una raíz buena”, reflexionó.  

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit