ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó sobre la sanción que deberían tener Marian y Dante por su escape de Gran Hermano: "Para mí tienen que ser expulsados"

El conductor de las galas del reality de América se manifestó sin vueltas a la hora de valorar lo que hicieron ambos participantes.

21 de junio 2016, 16:04hs
El conductor de Gran Hermano 2016 fue muy duro al dar a conocer su parecer sobre la travesura de los hermanitos.<br>
Seguinos en Google

La súbita fuga de Dante Sendik y Marian Farjat en la madrugada del domingo de Gran Hermano 2016 será sancionada en la gala del miércoles, tras haberse escapado de la casa y permanecer 20 minutos en el hogar del vecino. Sin embargo, persiste la expectativa por el rigor del castigo que se les aplicará a los transgresores hermanitos.

A un día de que se comunique la sanción, Jorge Rial expresó su postura al respecto de forma categórica desde Intrusos: "Como conductor quiero decir públicamente que para mí tienen que ser expulsados. Así como lo dije con Lucas Tisera". Plantado a su lado estaba Brian Lanzelotta, quien fue marginado del reality de América por cruzar la puerta de entrada de la casa más famosa, luego de una fuerte pelea en el sauna con la propia Marian, a quien le corrió la cara violentamente con su mano izquierda.

"Si fuimos estrictos con Brian, tenemos que ser estrictos con ellos. No fue que se colgaron de la pared. Saltaron, entraron al lado, se comieron un matambrito a la pizza, charlaron, agarraron un teléfono. No jodamos", completó Rial. La decisión final será tomada el miércoles por la noche y Jorge Rial se desligó del sentido de la misma, ya que recordó que es una potestad de la producción.

Leé también

Dante y Marian se escaparon de Gran Hermano 2016: ¡mirá el video del escándalo!

Lo que no se vio del escape de Dante y Marian de la casa de Gran Hermano 2016

Temas de la nota

Marian FarjatDante SendikJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit