ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó contundente sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente: "Imposible defenderla"

El conductor se refirió con firmeza al clip que muestra a una profesora retando a un joven por cuestionar al kirchnerismo.

27 de agosto 2021, 10:08hs
Jorge Rial opinó sin filtro sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente.
Jorge Rial opinó sin filtro sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente.
Seguinos en Google

Al ver el video viral de una docente gritándole a un alumno en clase por pensar distinto a ella, Jorge Rial opinó sin filtro y comparó su actitud con la de la "clase política" cuando debaten con sus opositores.

"Es imposible defender a una profesora sacada y a los gritos. Cualquier a sea su ideología. No son pares para revolear cosas. Pero ese es el ejemplo de la clase política cuando debate. No esperemos más si los que mandan no son ejemplo de nada", expresó, contundente.

El video muestra a una profesora gritando e insultando a un joven de su clase que cuestiona el kirchnerismo. Esta situación se da luego de que la mujer opinara que la crisis económica se desató en el gobierno de Mauricio Macri.

Las autoridades de la institución educativa ya anunciaron que la docente será suspendida de sus funciones

Jorge Rial opinó contundente sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente: "Imposible defenderla"
Jorge Rial opinó contundente sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente: "Imposible defenderla"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit