ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó contundente sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente: "Imposible defenderla"

El conductor se refirió con firmeza al clip que muestra a una profesora retando a un joven por cuestionar al kirchnerismo.

27 de agosto 2021, 10:08hs
Jorge Rial opinó sin filtro sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente.
Jorge Rial opinó sin filtro sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente.
Seguinos en Google

Al ver el video viral de una docente gritándole a un alumno en clase por pensar distinto a ella, Jorge Rial opinó sin filtro y comparó su actitud con la de la "clase política" cuando debaten con sus opositores.

"Es imposible defender a una profesora sacada y a los gritos. Cualquier a sea su ideología. No son pares para revolear cosas. Pero ese es el ejemplo de la clase política cuando debate. No esperemos más si los que mandan no son ejemplo de nada", expresó, contundente.

El video muestra a una profesora gritando e insultando a un joven de su clase que cuestiona el kirchnerismo. Esta situación se da luego de que la mujer opinara que la crisis económica se desató en el gobierno de Mauricio Macri.

Las autoridades de la institución educativa ya anunciaron que la docente será suspendida de sus funciones

Jorge Rial opinó contundente sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente: "Imposible defenderla"
Jorge Rial opinó contundente sobre el video viral de la docente gritándole a un alumno por pensar diferente: "Imposible defenderla"

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit