ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico a su regreso de las vacaciones en Brasil: "No me gustó; lo que más disfruté fue volver"

El conductor de Intrusos manifestó su decepción por la semana que pasó en Salvador Bahía con su familia.

30 de julio 2019, 13:55hs
Video Placeholder
La decepción de Jorge Rial a su regreso de sus vacaciones familiares en Brasil
Seguinos en

La semana de vacaciones que Jorge Rial (57) se tomó en Salvador Bahía, Brasil, estuvo lejos de las expectativas del conductor. Así lo manifestó sin medias tintas el lunes al comienzo de Intrusos, recién reintegrado al trabajo, apenas sus colegas le dieron la bienvenida al país: “Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta!”.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Con tono irónico, Rial se explayó ante la sorpresa de todos sus compañeros en el estudio: “Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil”. Y remató: “Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”.

De esta manera, Jorge Rial blanqueó su decepción con lo que esperaba fueran unos días soñados en el reconocido centro turístico del norte brasileño junto a su hija Rocío (19), su esposa, Romina Pereiro (40), y sus hijas, Emma (5) y Violeta (7).

Leé también

El profundo mensaje de Jorge Rial, a cuatro meses del nacimiento de su nieto

Jorge Rial, a cuatro meses del nacimiento de su nieto: "Llegaste como una bendición a completar una familia"

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados junto a sus hijas: almuerzo en familia

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit