ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico a su regreso de las vacaciones en Brasil: "No me gustó; lo que más disfruté fue volver"

El conductor de Intrusos manifestó su decepción por la semana que pasó en Salvador Bahía con su familia.

30 de julio 2019, 13:55hs
Video Placeholder
La decepción de Jorge Rial a su regreso de sus vacaciones familiares en Brasil
Seguinos en Google

La semana de vacaciones que Jorge Rial (57) se tomó en Salvador Bahía, Brasil, estuvo lejos de las expectativas del conductor. Así lo manifestó sin medias tintas el lunes al comienzo de Intrusos, recién reintegrado al trabajo, apenas sus colegas le dieron la bienvenida al país: “Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta!”.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Con tono irónico, Rial se explayó ante la sorpresa de todos sus compañeros en el estudio: “Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil”. Y remató: “Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”.

De esta manera, Jorge Rial blanqueó su decepción con lo que esperaba fueran unos días soñados en el reconocido centro turístico del norte brasileño junto a su hija Rocío (19), su esposa, Romina Pereiro (40), y sus hijas, Emma (5) y Violeta (7).

Leé también

El profundo mensaje de Jorge Rial, a cuatro meses del nacimiento de su nieto

Jorge Rial, a cuatro meses del nacimiento de su nieto: "Llegaste como una bendición a completar una familia"

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados junto a sus hijas: almuerzo en familia

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit