ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico a su regreso de las vacaciones en Brasil: "No me gustó; lo que más disfruté fue volver"

El conductor de Intrusos manifestó su decepción por la semana que pasó en Salvador Bahía con su familia.

30 de julio 2019, 13:55hs
Video Placeholder
La decepción de Jorge Rial a su regreso de sus vacaciones familiares en Brasil
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana de vacaciones que Jorge Rial (57) se tomó en Salvador Bahía, Brasil, estuvo lejos de las expectativas del conductor. Así lo manifestó sin medias tintas el lunes al comienzo de Intrusos, recién reintegrado al trabajo, apenas sus colegas le dieron la bienvenida al país: “Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta!”.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Con tono irónico, Rial se explayó ante la sorpresa de todos sus compañeros en el estudio: “Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil”. Y remató: “Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”.

De esta manera, Jorge Rial blanqueó su decepción con lo que esperaba fueran unos días soñados en el reconocido centro turístico del norte brasileño junto a su hija Rocío (19), su esposa, Romina Pereiro (40), y sus hijas, Emma (5) y Violeta (7).

Leé también

El profundo mensaje de Jorge Rial, a cuatro meses del nacimiento de su nieto

Jorge Rial, a cuatro meses del nacimiento de su nieto: "Llegaste como una bendición a completar una familia"

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados junto a sus hijas: almuerzo en familia

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
QUÉ SIENTE

Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito Ortega fue contundente cuando le preguntaron por la separación de Emanuel y Julieta Prandi
  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit