ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, irónico a su regreso de las vacaciones en Brasil: "No me gustó; lo que más disfruté fue volver"

El conductor de Intrusos manifestó su decepción por la semana que pasó en Salvador Bahía con su familia.

30 de julio 2019, 13:55hs
Video Placeholder
La decepción de Jorge Rial a su regreso de sus vacaciones familiares en Brasil
Seguinos en Google

La semana de vacaciones que Jorge Rial (57) se tomó en Salvador Bahía, Brasil, estuvo lejos de las expectativas del conductor. Así lo manifestó sin medias tintas el lunes al comienzo de Intrusos, recién reintegrado al trabajo, apenas sus colegas le dieron la bienvenida al país: “Estoy de nuevo en Argentina después de mi paso por Brasil… que me encantó… ¡la vuelta!”.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Con tono irónico, Rial se explayó ante la sorpresa de todos sus compañeros en el estudio: “Lo que más me gustó fue cuando dijeron ‘está por embarcar el vuelo de Aerolíneas Argentinas’. No me gustó Brasil”. Y remató: “Bueno, no importa. No quiero hablar de eso. A los que les gusta Brasil, les gusta. A mí no me gusta y ya está. Pero todo muy lindo, todo bien”.

De esta manera, Jorge Rial blanqueó su decepción con lo que esperaba fueran unos días soñados en el reconocido centro turístico del norte brasileño junto a su hija Rocío (19), su esposa, Romina Pereiro (40), y sus hijas, Emma (5) y Violeta (7).

Leé también

El profundo mensaje de Jorge Rial, a cuatro meses del nacimiento de su nieto

Jorge Rial, a cuatro meses del nacimiento de su nieto: "Llegaste como una bendición a completar una familia"

Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados junto a sus hijas: almuerzo en familia

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit