ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su irónica frase tras la decisión de Matías Alé de no volver a América: "¿Cómo va a dejar de venir a un lugar a donde no lo invitan?"

El conductor de Intrusos comenzó el programa simulando congoja por la determinación del actor de no regresar al canal. El video.

02 de noviembre 2015, 13:58hs

La simbiosis que durante años se consolidó entre Matías Alé y Jorge Rial se rompió de forma definitiva en el último mes, cuando el actor confirmó en Intrusos un embarazo de su mujer que luego resultó una falsa alarma. De ahí en más, el conductor y el cómico se trenzaron en fuertes polémicas que pasaron del ámbito profesional al personal, que tuvo como corolario una ácida ironía del periodista al comienzo de su programa.

Luego del cruce que protagonizó el fin de semana con Rial, Alé reflexionó en una entrevista con Informadísimos: "No sé si América es el lugar donde yo tengo que estar, porque durante toda la programación se encargan de hacer programas en los cuales todo el tiempo se meten en la vida de los demás… Yo quiero decir que no voy a ir a ningún programa más de América Televisión. No pienso pisar un programa en el que se hable, se meta o se chismoseé, opine o hable de los demás. No necesito promocionar mis espectáculos. Si tengo que promocionar algo, lo haré por Twitter".

Claro que ante el comentario de Verónica Varano el flamante esposo de María del Mar Cuello Molar volvió sobre sus pasos: "Intratables puede ser porque ahí se está hablando de política… Tienen razón. Tienen razón en que tengo que pensar más fríamente".

Así, al inicio de Intrusos el conductor simuló una profunda congoja y cabizbajo se llamaba a silencio cada vez que hacía el ademán de hablar frente a la cámara. "Matías Alé no quiere venir más a América. Me acaban de dar la noticia antes de salir al aire. ¿Ah, a Intrusos? ¿Pero cómo va a dejar de venir a un lugar a donde no lo invitan? Yo recién hablé con Barack Obama y le dije que no iba más a la Casa Blanca, y me atendió el telefonista y me dijo que el presidente nunca me llamó… Chicos, no va a venir más Matías Alé. ¿Qué vamos a hacer ahora? 15 años al pedo…".

En esa misma clave sarcástica, Jorge Rial remató contra Matías Alé: "El que se debe querer estar volando la ch… es Mauricio Macri, porque Alé dijo que quería ser el Diego Brancatelli de Macri. No viene más Matías Alé. Vieron, lo nombré y no me funciona más el micrófono", sentenció Rial al tomar un micrófono convencional debido a que el corbatero presentaba dificultades técnicas.

Temas de la nota

Matías AléJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit