ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, al hueso contra Ventura: "El presidente de Aptra dijo que direccionan los votos de los Martín Fierro"

El conductor de Intrusos hizo un picante análisis del comentario del periodista, en plena discusión con Pía Shaw en Involucrados.

15 de mayo 2019, 16:41hs
Video Placeholder
La picante chicana de Jorge Rial a Luis Ventura por una confusa frase sobre los Martín Fierro
Seguinos en Google

Harto de recibir críticas y quejas por la organización de los premios Martín Fierro, el miércoles Luis Ventura cometió un ¿sincericidio? en una durísima discusión con Pía Shaw en Intrusos: “¿Saben por qué no quiero hacer el rubro Mejor Programa de Espectáculos en los premios Martín Fierro? Porque los periodistas de espectáculos se matan. La verdad es esa. Se matan. No se votan, se ignoran. Es la realidad, vayan y pregunten. 'Andá a votar a fulano'. Ah, no... A ese no lo voy a votar porque lo odio. Es la realidad. ¿Vamos a hacer un mea culpa?”.

Esas palabras resonaron con fuerza en los estudios de América y tuvieron un eco en Intrusos, donde Jorge Rial analizó con mucha ironía la confesión de parte de su exladero: “Dijo algo interesante, ‘cuando le decimos andá a votar’. ¿Qué es esto de ‘andá a votar’? Yo lo entendí. Andá a votar es decirles a varios ‘andá a votar’. Se ve que alguna vez les dijeron a algunos socios que vayan a votar a tal periodista de espectáculos”.

“Ventura dijo algo interesante, ‘cuando le decimos andá a votar’. ¿Qué es esto de ‘andá a votar’? Yo lo entendí. Andá a votar es decirles a varios ‘andá a votar’. Se ve que alguna vez les dijeron a algunos socios que vayan a votar a tal periodista de espectáculos”.

Afectado por las especulaciones sobre Aptra, institución que integra, Daniel Ambrosino salió en defensa del presidente de la organización: “A mí jamás me dijeron algo”. Implacable, Rial continuó: “No habló de vos, no dio nombres. Sería bueno que cuente qué quiere decir con ‘andá a votar’”. Ahí, Ambrosino se excusó: “Se habrá expresado mal”. Una vez más, Jorge arremetió: “¿Y cuando dice ‘yo nunca (voy a poner el rubro programa de espectáculos) también es un error? Es una decisión que respetás, no es democrático. ¿Para qué hay socios?”.

"Cuando Ventura dice ‘Aptra’ en realidad es él, y él puede decir ‘no lo voten a Rial’”.

“Acá queda algo claro. Acá se direccionan los votos. Lo acaba de decir el presidente de Aptra. Se direccionan los votos. La frase es contundente y clara”, afirmó el conductor categórico. Sobre el final, Jorge Rial despersonalizó su polémica con Luis Ventura y al mismo tiempo le agregó más pimienta a la picantísima controversia: “Si según Ambrosino, Luis Ventura habla por él, cuando él dice que ‘Aptra me odia’ está hablando de él. Pero no como persona, esto no es personal. Estamos hablando de él como presidente de Aptra y yo como Jorge Rial conductor, no como persona. Entonces, cuando dice ‘Aptra’ en realidad es él, y él puede decir ‘no lo voten a Rial’”.

Leé también

La lista de los ganadores de los premios Martín Fierro 2019

La fuerte discusión entre Luis Ventura que nació en un corte de Involucrados y se trasladó al vivo

Grabaron una durísima discusión de Luis Ventura y Pía Shaw en el corte: fuerte cruce en vivo y la protesta de la periodista a la producción

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit