ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, al hueso contra Ventura: "El presidente de Aptra dijo que direccionan los votos de los Martín Fierro"

El conductor de Intrusos hizo un picante análisis del comentario del periodista, en plena discusión con Pía Shaw en Involucrados.

15 de mayo 2019, 16:41hs
Video Placeholder
La picante chicana de Jorge Rial a Luis Ventura por una confusa frase sobre los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Harto de recibir críticas y quejas por la organización de los premios Martín Fierro, el miércoles Luis Ventura cometió un ¿sincericidio? en una durísima discusión con Pía Shaw en Intrusos: “¿Saben por qué no quiero hacer el rubro Mejor Programa de Espectáculos en los premios Martín Fierro? Porque los periodistas de espectáculos se matan. La verdad es esa. Se matan. No se votan, se ignoran. Es la realidad, vayan y pregunten. 'Andá a votar a fulano'. Ah, no... A ese no lo voy a votar porque lo odio. Es la realidad. ¿Vamos a hacer un mea culpa?”.

Esas palabras resonaron con fuerza en los estudios de América y tuvieron un eco en Intrusos, donde Jorge Rial analizó con mucha ironía la confesión de parte de su exladero: “Dijo algo interesante, ‘cuando le decimos andá a votar’. ¿Qué es esto de ‘andá a votar’? Yo lo entendí. Andá a votar es decirles a varios ‘andá a votar’. Se ve que alguna vez les dijeron a algunos socios que vayan a votar a tal periodista de espectáculos”.

“Ventura dijo algo interesante, ‘cuando le decimos andá a votar’. ¿Qué es esto de ‘andá a votar’? Yo lo entendí. Andá a votar es decirles a varios ‘andá a votar’. Se ve que alguna vez les dijeron a algunos socios que vayan a votar a tal periodista de espectáculos”.

Afectado por las especulaciones sobre Aptra, institución que integra, Daniel Ambrosino salió en defensa del presidente de la organización: “A mí jamás me dijeron algo”. Implacable, Rial continuó: “No habló de vos, no dio nombres. Sería bueno que cuente qué quiere decir con ‘andá a votar’”. Ahí, Ambrosino se excusó: “Se habrá expresado mal”. Una vez más, Jorge arremetió: “¿Y cuando dice ‘yo nunca (voy a poner el rubro programa de espectáculos) también es un error? Es una decisión que respetás, no es democrático. ¿Para qué hay socios?”.

"Cuando Ventura dice ‘Aptra’ en realidad es él, y él puede decir ‘no lo voten a Rial’”.

“Acá queda algo claro. Acá se direccionan los votos. Lo acaba de decir el presidente de Aptra. Se direccionan los votos. La frase es contundente y clara”, afirmó el conductor categórico. Sobre el final, Jorge Rial despersonalizó su polémica con Luis Ventura y al mismo tiempo le agregó más pimienta a la picantísima controversia: “Si según Ambrosino, Luis Ventura habla por él, cuando él dice que ‘Aptra me odia’ está hablando de él. Pero no como persona, esto no es personal. Estamos hablando de él como presidente de Aptra y yo como Jorge Rial conductor, no como persona. Entonces, cuando dice ‘Aptra’ en realidad es él, y él puede decir ‘no lo voten a Rial’”.

Leé también

La lista de los ganadores de los premios Martín Fierro 2019

La fuerte discusión entre Luis Ventura que nació en un corte de Involucrados y se trasladó al vivo

Grabaron una durísima discusión de Luis Ventura y Pía Shaw en el corte: fuerte cruce en vivo y la protesta de la periodista a la producción

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit