ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, al hueso contra Ventura: "El presidente de Aptra dijo que direccionan los votos de los Martín Fierro"

El conductor de Intrusos hizo un picante análisis del comentario del periodista, en plena discusión con Pía Shaw en Involucrados.

15 de mayo 2019, 16:41hs
Video Placeholder
La picante chicana de Jorge Rial a Luis Ventura por una confusa frase sobre los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Harto de recibir críticas y quejas por la organización de los premios Martín Fierro, el miércoles Luis Ventura cometió un ¿sincericidio? en una durísima discusión con Pía Shaw en Intrusos: “¿Saben por qué no quiero hacer el rubro Mejor Programa de Espectáculos en los premios Martín Fierro? Porque los periodistas de espectáculos se matan. La verdad es esa. Se matan. No se votan, se ignoran. Es la realidad, vayan y pregunten. 'Andá a votar a fulano'. Ah, no... A ese no lo voy a votar porque lo odio. Es la realidad. ¿Vamos a hacer un mea culpa?”.

Esas palabras resonaron con fuerza en los estudios de América y tuvieron un eco en Intrusos, donde Jorge Rial analizó con mucha ironía la confesión de parte de su exladero: “Dijo algo interesante, ‘cuando le decimos andá a votar’. ¿Qué es esto de ‘andá a votar’? Yo lo entendí. Andá a votar es decirles a varios ‘andá a votar’. Se ve que alguna vez les dijeron a algunos socios que vayan a votar a tal periodista de espectáculos”.

“Ventura dijo algo interesante, ‘cuando le decimos andá a votar’. ¿Qué es esto de ‘andá a votar’? Yo lo entendí. Andá a votar es decirles a varios ‘andá a votar’. Se ve que alguna vez les dijeron a algunos socios que vayan a votar a tal periodista de espectáculos”.

Afectado por las especulaciones sobre Aptra, institución que integra, Daniel Ambrosino salió en defensa del presidente de la organización: “A mí jamás me dijeron algo”. Implacable, Rial continuó: “No habló de vos, no dio nombres. Sería bueno que cuente qué quiere decir con ‘andá a votar’”. Ahí, Ambrosino se excusó: “Se habrá expresado mal”. Una vez más, Jorge arremetió: “¿Y cuando dice ‘yo nunca (voy a poner el rubro programa de espectáculos) también es un error? Es una decisión que respetás, no es democrático. ¿Para qué hay socios?”.

"Cuando Ventura dice ‘Aptra’ en realidad es él, y él puede decir ‘no lo voten a Rial’”.

“Acá queda algo claro. Acá se direccionan los votos. Lo acaba de decir el presidente de Aptra. Se direccionan los votos. La frase es contundente y clara”, afirmó el conductor categórico. Sobre el final, Jorge Rial despersonalizó su polémica con Luis Ventura y al mismo tiempo le agregó más pimienta a la picantísima controversia: “Si según Ambrosino, Luis Ventura habla por él, cuando él dice que ‘Aptra me odia’ está hablando de él. Pero no como persona, esto no es personal. Estamos hablando de él como presidente de Aptra y yo como Jorge Rial conductor, no como persona. Entonces, cuando dice ‘Aptra’ en realidad es él, y él puede decir ‘no lo voten a Rial’”.

Leé también

La lista de los ganadores de los premios Martín Fierro 2019

La fuerte discusión entre Luis Ventura que nació en un corte de Involucrados y se trasladó al vivo

Grabaron una durísima discusión de Luis Ventura y Pía Shaw en el corte: fuerte cruce en vivo y la protesta de la periodista a la producción

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit