ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de las críticas por no frenar los dichos discriminatorios de Maradona sobre Flor de la Ve

El conductor abrió Intrusos atendiendo el malestar que generaron las palabras ofensivas que empleó el DT.

18 de enero 2019, 15:09hs
Video Placeholder
El descargo de Rial en Intrusos tras las críticas por no frenar los dichos discriminatorios de Maradona sobre Flor de la Ve

Poco afecto a dar notas a los programas de espectáculo, Diego Maradona le dio una entrevista telefónica a Jorge Rial, en la que habló de todo y de todos: se refirió a su separación de Rocío Oliva, negó una reconciliación con Verónica Ojeda, ahondó en su distante vínculo con sus hijas, Dalma y Gianinna, y mucho más.  

Incluso, el exfutbolista se tomó unos minutos para hablar despectivamente de Florencia de la Ve, quien, minutos previos a que él salga al aire en Intrusos, había analizado en Flor de Tarde por Ciudad Magazine el nuevo acercamiento de Maradona y Ojeda.  

"Está en el tape. Se lo hicimos saber, le dijimos que no estaba bien, pero Diego dijo lo que tenía ganas. Y, además, nosotros no estamos para defender a nadie".

No ajeno a las críticas, Rial comenzó el programa haciendo un descargo alusivo al modo discriminatorio en el que Diego se dirigió a Florencia, a quien no paró de llamarla "Florencio". 

"Diego habló de Florencia de la Ve y muchos dijeron '¡no defendió a Florencia de la Ve!'. Pero quiero decir que cuando arranca la nota nosotros le preguntamos cómo estaba de salud (tras su reciente operación) y el arrancó a hablar de un Florencio. Yo pensé que hablaba de Florencio Randazzo. No sé por qué. Lo que él había visto, que lo había molestado, había pasado en un canal de cable mientras nosotros estábamos al aire. Después empezamos a prestar atención de qué hablaba y cuando él la señala como hombre yo, personalmente, le dije 'vos, Diego, sos mucho más inteligente que esto, como para degradarla...'. Está en el tape. Se lo hicimos saber, le dijimos que no estaba bien, pero Diego dijo lo que tenía ganas. Y, además, nosotros no estamos para defender a nadie", sostuvo el periodista, visibilizando el límite que le había marcado a Maradona en plena nota.  

Al respecto, Marcela Tauro acotó: "Tampoco defendimos a las mujeres, porque él no habló bien de ninguna mujer. Si saltás a defender se cortaba la nota". 

A modo de conclusión, Rial agregó: "No fue fácil llevar adelante esa nota, no se escuchaba bien, se cortaba y fue muy complicado". 

"Pensé que hablaba de Florencio Randazzo. No sé por qué. Después empezamos a prestar atención y cuando él la señala (a Flor) como hombre, le dije 'vos sos mucho más inteligente que esto, como para degradarla...'".

Esta mañana, De la Ve fue consultada por las declaraciones de Maradona y dejó entrever no solo su malestar con el exfutbolista, sino con Jorge por la falta de contundencia en su defensa: "Me sorprende que nadie haya dicho nada, incluso Rial que vivió los ataques personales de Diego sumamente crueles hacia su persona. Esas son las cosas del medio que me molestan. Un conductor tiene el deber de decir 'no está bien'". 

Leé también

Diego Maradona habló en Intrusos: los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda y la relación con Dieguito Fernando

Diego Maradona habló de su relación con Ojeda e hizo una autocrítica por no ver a su hijo: "El boludo fui yo"

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Florencia de la VeDiego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+
  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
  • Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit