ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de las críticas por no frenar los dichos discriminatorios de Maradona sobre Flor de la Ve

El conductor abrió Intrusos atendiendo el malestar que generaron las palabras ofensivas que empleó el DT.

18 de enero 2019, 15:09hs
Video Placeholder
El descargo de Rial en Intrusos tras las críticas por no frenar los dichos discriminatorios de Maradona sobre Flor de la Ve
Seguinos en Google

Poco afecto a dar notas a los programas de espectáculo, Diego Maradona le dio una entrevista telefónica a Jorge Rial, en la que habló de todo y de todos: se refirió a su separación de Rocío Oliva, negó una reconciliación con Verónica Ojeda, ahondó en su distante vínculo con sus hijas, Dalma y Gianinna, y mucho más.  

Incluso, el exfutbolista se tomó unos minutos para hablar despectivamente de Florencia de la Ve, quien, minutos previos a que él salga al aire en Intrusos, había analizado en Flor de Tarde por Ciudad Magazine el nuevo acercamiento de Maradona y Ojeda.  

"Está en el tape. Se lo hicimos saber, le dijimos que no estaba bien, pero Diego dijo lo que tenía ganas. Y, además, nosotros no estamos para defender a nadie".

No ajeno a las críticas, Rial comenzó el programa haciendo un descargo alusivo al modo discriminatorio en el que Diego se dirigió a Florencia, a quien no paró de llamarla "Florencio". 

"Diego habló de Florencia de la Ve y muchos dijeron '¡no defendió a Florencia de la Ve!'. Pero quiero decir que cuando arranca la nota nosotros le preguntamos cómo estaba de salud (tras su reciente operación) y el arrancó a hablar de un Florencio. Yo pensé que hablaba de Florencio Randazzo. No sé por qué. Lo que él había visto, que lo había molestado, había pasado en un canal de cable mientras nosotros estábamos al aire. Después empezamos a prestar atención de qué hablaba y cuando él la señala como hombre yo, personalmente, le dije 'vos, Diego, sos mucho más inteligente que esto, como para degradarla...'. Está en el tape. Se lo hicimos saber, le dijimos que no estaba bien, pero Diego dijo lo que tenía ganas. Y, además, nosotros no estamos para defender a nadie", sostuvo el periodista, visibilizando el límite que le había marcado a Maradona en plena nota.  

Al respecto, Marcela Tauro acotó: "Tampoco defendimos a las mujeres, porque él no habló bien de ninguna mujer. Si saltás a defender se cortaba la nota". 

A modo de conclusión, Rial agregó: "No fue fácil llevar adelante esa nota, no se escuchaba bien, se cortaba y fue muy complicado". 

"Pensé que hablaba de Florencio Randazzo. No sé por qué. Después empezamos a prestar atención y cuando él la señala (a Flor) como hombre, le dije 'vos sos mucho más inteligente que esto, como para degradarla...'".

Esta mañana, De la Ve fue consultada por las declaraciones de Maradona y dejó entrever no solo su malestar con el exfutbolista, sino con Jorge por la falta de contundencia en su defensa: "Me sorprende que nadie haya dicho nada, incluso Rial que vivió los ataques personales de Diego sumamente crueles hacia su persona. Esas son las cosas del medio que me molestan. Un conductor tiene el deber de decir 'no está bien'". 

Leé también

Diego Maradona habló en Intrusos: los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda y la relación con Dieguito Fernando

Diego Maradona habló de su relación con Ojeda e hizo una autocrítica por no ver a su hijo: "El boludo fui yo"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Florencia de la VeDiego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit