ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de las críticas por no frenar los dichos discriminatorios de Maradona sobre Flor de la Ve

El conductor abrió Intrusos atendiendo el malestar que generaron las palabras ofensivas que empleó el DT.

18 de enero 2019, 15:09hs
Video Placeholder
El descargo de Rial en Intrusos tras las críticas por no frenar los dichos discriminatorios de Maradona sobre Flor de la Ve
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco afecto a dar notas a los programas de espectáculo, Diego Maradona le dio una entrevista telefónica a Jorge Rial, en la que habló de todo y de todos: se refirió a su separación de Rocío Oliva, negó una reconciliación con Verónica Ojeda, ahondó en su distante vínculo con sus hijas, Dalma y Gianinna, y mucho más.  

Incluso, el exfutbolista se tomó unos minutos para hablar despectivamente de Florencia de la Ve, quien, minutos previos a que él salga al aire en Intrusos, había analizado en Flor de Tarde por Ciudad Magazine el nuevo acercamiento de Maradona y Ojeda.  

"Está en el tape. Se lo hicimos saber, le dijimos que no estaba bien, pero Diego dijo lo que tenía ganas. Y, además, nosotros no estamos para defender a nadie".

No ajeno a las críticas, Rial comenzó el programa haciendo un descargo alusivo al modo discriminatorio en el que Diego se dirigió a Florencia, a quien no paró de llamarla "Florencio". 

"Diego habló de Florencia de la Ve y muchos dijeron '¡no defendió a Florencia de la Ve!'. Pero quiero decir que cuando arranca la nota nosotros le preguntamos cómo estaba de salud (tras su reciente operación) y el arrancó a hablar de un Florencio. Yo pensé que hablaba de Florencio Randazzo. No sé por qué. Lo que él había visto, que lo había molestado, había pasado en un canal de cable mientras nosotros estábamos al aire. Después empezamos a prestar atención de qué hablaba y cuando él la señala como hombre yo, personalmente, le dije 'vos, Diego, sos mucho más inteligente que esto, como para degradarla...'. Está en el tape. Se lo hicimos saber, le dijimos que no estaba bien, pero Diego dijo lo que tenía ganas. Y, además, nosotros no estamos para defender a nadie", sostuvo el periodista, visibilizando el límite que le había marcado a Maradona en plena nota.  

Al respecto, Marcela Tauro acotó: "Tampoco defendimos a las mujeres, porque él no habló bien de ninguna mujer. Si saltás a defender se cortaba la nota". 

A modo de conclusión, Rial agregó: "No fue fácil llevar adelante esa nota, no se escuchaba bien, se cortaba y fue muy complicado". 

"Pensé que hablaba de Florencio Randazzo. No sé por qué. Después empezamos a prestar atención y cuando él la señala (a Flor) como hombre, le dije 'vos sos mucho más inteligente que esto, como para degradarla...'".

Esta mañana, De la Ve fue consultada por las declaraciones de Maradona y dejó entrever no solo su malestar con el exfutbolista, sino con Jorge por la falta de contundencia en su defensa: "Me sorprende que nadie haya dicho nada, incluso Rial que vivió los ataques personales de Diego sumamente crueles hacia su persona. Esas son las cosas del medio que me molestan. Un conductor tiene el deber de decir 'no está bien'". 

Leé también

Diego Maradona habló en Intrusos: los rumores de reconciliación con Verónica Ojeda y la relación con Dieguito Fernando

Diego Maradona habló de su relación con Ojeda e hizo una autocrítica por no ver a su hijo: "El boludo fui yo"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Florencia de la VeDiego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit