ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, fuerte contra la China Suárez tras la confirmación de la separación de Vicuña: "Algunos hacen agua sin guión"

El periodista recordó la discusión de la actriz y Marcela Tauro por las versiones sobre su crisis; y fue muy picante.

27 de noviembre 2019, 09:58hs
Jorge Rial y China Suárez
Jorge Rial y China Suárez
Seguinos en Google

Finalmente, después de muchas especulaciones y rumores, la China Suárez confirmó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que está separada de Benjamín Vicuña, padre de su hija Magnolia.

Desde la cuenta de Twitter de Intrusos, recordaron que Marcela Tauro había dado picantes detalles de la crisis que atravesaban hace meses y se había enfrentado a la China públicamente: “El 22 de agosto pasado @_MarcelaTauro anticipó la crisis de la #ChinaSuarez y #Vicuña La actriz lo negó durante meses, pero hoy confirmó la información de @intrusos”, decía el mensaje.

En ese momento, Suárez había realizado un descargo contra Tauro, quien afirmó que la actriz había encontrado un mensaje de Vicuña a Pampita diciendo que extrañaba la vida familiar con su ex: “Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

"No solo la desmintió a Tauro. La atacó de una manera feroz. El tiempo le dio la razón a @_MarcelaTauro. Sin guión, algunos hacen agua"

Al ver el tweet de Intrusos sobre la confirmación de la ruptura, Jorge Rial (que se encuentra haciendo reposo tras su operación de vesícula) respondió defendiendo a Tauro y criticando a la China: “No solo la desmintió. La atacó de una manera feroz. El tiempo le dio la razón a @_MarcelaTauro. Sin guión, algunos hacen agua”.

Luego al ver un tweet de Analía Franchín sobre una de las teorías de la separación, que decía “La manera de inventar huevadas sobre la separación de @chinasuarez y @benjavicunamori no tiene nombre ni apellido ni nik. Please chicos, nadie se separa por un like. Solo un pelotudo/a haría eso. Llenen los programas con más argumentos”; Rial disparó: “Salvo que al like lo acompañe algo más. Igual tienen algo de eso”. ¡Fuerte!

Jorge Rial, fuerte contra la China Suárez tras la confirmación de la separación de Vicuña: "Algunos hacen agua sin guión"
Jorge Rial, fuerte contra la China Suárez tras la confirmación de la separación de Vicuña: "Algunos hacen agua sin guión"
Jorge Rial, fuerte contra la China Suárez tras la confirmación de la separación de Vicuña: "Algunos hacen agua sin guión"
Jorge Rial, fuerte contra la China Suárez tras la confirmación de la separación de Vicuña: "Algunos hacen agua sin guión"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit