ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, a fondo contra Nicole Neumann y Cubero por su cruce mediático: "Como padres son un bochorno"

El periodista se metió en la conflictiva relación de los ex y los criticó duramente por sus peleas públicas.

20 de agosto 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Jorge Rial criticó duramente a Nicole Neumann y Fabián Cubero
Seguinos en Google

El enfrentamiento de Jorge Rial y Nicole Neumann se disparó luego de que el conductor criticara el rol de la modelo como panelista y ella le diera “like” en Twitter a un picante mensaje contra el periodista de Intrusos.

¿Lo nuevo? Rial volvió a apuntar contra Nicole en medio del escándalo desatado por la cámara oculta que realizó la top en la puerta del edificio de Fabián Cubero cuando intentaba ir a buscar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, y que el periodista Lío Pecoraro publicó en la red social.

Antes de presentar un adelanto sobre esta nueva polémica en Intrusos, Rial expresó: “Basta de Nicole Neumann, está siempre enojada. Uno me dice 'boludo' y le pone me gusta en vez de decírmelo a mí. Me gustaría que un día me diga 'boludo' directamente a mí, en vez de ser tan cobarde. Nos tenés hartos, me tenés los huevos al plato”.

"Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres caraj..."

Recordando otro escándalo de la expareja que tuvo lugar cuando una vecina de Cubero y Mica Viciconte aseguró que la joven le gritaba a las niñas, el conductor dijo: “También decían que Mica maltrataba a las nenas. ¿De verdad tuvo que chequear si eso era verdad? Hay una maldad absoluta acá. Ya hay una explotación de esto espantosa”.

“Es un tema delicado que está tratando mal Nicole Neumann. De verdad lo digo, está banalizando un tema. Hay madres y padres que están desesperados de verdad por no ver a sus hijos”, agregó molesto el periodista.

Y trasladó sus críticas también a Cubero: “Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente. Hay padres que hace meses que no ven a sus hijos y no saben dónde carajo están. Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen”.

En relación directa a la polémica cámara oculta, opinó: “Le pasás el video a un periodista porque querés exponerte. Sino no te expongas o andá a la policía. ¡Basta! Reparten los videos a los amigos y después dicen 'ay se filtró'”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jorge RialNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit