ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial le envió un mensaje a su nieto Francesco, a quien no ve hace 3 meses por la explosiva pelea con Morena

El conductor expresó lo que siente por el niño, a quien extraña tras el distanciamiento con su hija.

29 de julio 2023, 20:00hs
El especial mensaje de Jorge Rial a su nieto, Francesco
El especial mensaje de Jorge Rial a su nieto, Francesco
Seguinos en Google

A tres meses del grave episodio cardíaco que sufrió en Colombia, Jorge Rial enfocó sus energías en su recuperación y en el deseo de retomar contacto con su nieto Francesco, el hijo de Morena.

Según afirmó la hija del conductor de Argenzuela, Jorge no ve a Fran desde abril. Sin embargo, Rial no dejó de compartir emotivos mensajes para el niño en s Instagram, ni dejó de expresar en notas televisivas lo mucho que lo extraña.

"Ni la distancia puede con este amor", escribió Rial en una foto que subió de su nieto, en la que se lo ve sonriente, jugando en un mega inflable.

Francesco pasó las vacaciones de invierno en Córdoba, junto a su padre Facundo Ambrosioni.

Jorge Rial le envió un mensaje a su nieto Francesco, a quien no ve hace 3 meses por la explosiva pelea con Morena
Jorge Rial le envió un mensaje a su nieto Francesco, a quien no ve hace 3 meses por la explosiva pelea con Morena

MORENA RIAL REVELÓ LAS PREGUNTAS QUE LE HACE SU HIJO SOBRE JORGE

A tres meses de interrumpir explosivamente su relación con Jorge Rial, Morena Rial reveló las doloras preguntas que le hace su hijo, Francesco, sobre su abuelo.

"Mi hijo me parte el corazón de muchas formas. Me dice '¿y mi Tata?'", dijo More en Mañanísma.

Y continuó: "Y yo le digo, 'Fran, no sé dónde está tu Tata'. Y él me dice 'ah, bueno. ¿No me quiere ver más?'".

"Yo no tengo drama de que Jorge lo vea. A mí nunca me llegó un mensaje diciendo '¿lo puedo buscar?'", aseveró Morena.

Jorge Rial le envió un mensaje a su nieto Francesco, a quien no ve hace 3 meses por la explosiva pelea con Morena
Jorge Rial le envió un mensaje a su nieto Francesco, a quien no ve hace 3 meses por la explosiva pelea con Morena

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit