ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial eligió a Ángel de Brito como su sucesor y explicó los motivos: "Es el único que..."

El conductor elogió al presentador de LAM y destacó su labor periodística por sobre las de otros colegas. Video.

29 de junio 2022, 21:21hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó que ve a Ángel de Brito como su sucesor: "Es el único que genera información, los demás hacen color"
Seguinos en Google

En una profunda nota que dio hablando de diversos temas del ámbito privado y laboral, Jorge Rial no dudó en elegir a Ángel de Brito como sucesor y explicó los motivos de su elección.

En una entrevista que le dio Infobae, el conductor se sinceró al ser indagado por quién cree que sigue sus mismos pasos: “Hoy, si me decís hoy, el que genera información en el espectáculo es Ángel de Brito”, comenzó diciendo.

“Es el único que genera información, todos los demás hacen color del espectáculo. El único que está ahí es Ángel. Te estoy diciendo de los tres programas de espectáculos que veo, debe haber muchos más ahí”, agregó.

"Hoy, si me decís hoy, el que genera información en el espectáculo es Ángel de Brito. Es el único que genera información, todos los demás hacen color del espectáculo".

Sin embargo, antes de finalizar con el tema, el exesposo de Romina Pereiro (con quien acaba de firmar los papeles de divorcio), cerró, tajante: “Igual todavía no me fui. No me entierren, ni me velen todavía”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit