ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial eligió a Ángel de Brito como su sucesor y explicó los motivos: "Es el único que..."

El conductor elogió al presentador de LAM y destacó su labor periodística por sobre las de otros colegas. Video.

29 de junio 2022, 21:21hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó que ve a Ángel de Brito como su sucesor: "Es el único que genera información, los demás hacen color"
Seguinos en Google

En una profunda nota que dio hablando de diversos temas del ámbito privado y laboral, Jorge Rial no dudó en elegir a Ángel de Brito como sucesor y explicó los motivos de su elección.

En una entrevista que le dio Infobae, el conductor se sinceró al ser indagado por quién cree que sigue sus mismos pasos: “Hoy, si me decís hoy, el que genera información en el espectáculo es Ángel de Brito”, comenzó diciendo.

“Es el único que genera información, todos los demás hacen color del espectáculo. El único que está ahí es Ángel. Te estoy diciendo de los tres programas de espectáculos que veo, debe haber muchos más ahí”, agregó.

"Hoy, si me decís hoy, el que genera información en el espectáculo es Ángel de Brito. Es el único que genera información, todos los demás hacen color del espectáculo".

Sin embargo, antes de finalizar con el tema, el exesposo de Romina Pereiro (con quien acaba de firmar los papeles de divorcio), cerró, tajante: “Igual todavía no me fui. No me entierren, ni me velen todavía”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit