ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial eligió a Ángel de Brito como su sucesor y explicó los motivos: "Es el único que..."

El conductor elogió al presentador de LAM y destacó su labor periodística por sobre las de otros colegas. Video.

29 de junio 2022, 21:21hs
Video Placeholder
Jorge Rial confesó que ve a Ángel de Brito como su sucesor: "Es el único que genera información, los demás hacen color"
Seguinos en

En una profunda nota que dio hablando de diversos temas del ámbito privado y laboral, Jorge Rial no dudó en elegir a Ángel de Brito como sucesor y explicó los motivos de su elección.

En una entrevista que le dio Infobae, el conductor se sinceró al ser indagado por quién cree que sigue sus mismos pasos: “Hoy, si me decís hoy, el que genera información en el espectáculo es Ángel de Brito”, comenzó diciendo.

“Es el único que genera información, todos los demás hacen color del espectáculo. El único que está ahí es Ángel. Te estoy diciendo de los tres programas de espectáculos que veo, debe haber muchos más ahí”, agregó.

"Hoy, si me decís hoy, el que genera información en el espectáculo es Ángel de Brito. Es el único que genera información, todos los demás hacen color del espectáculo".

Sin embargo, antes de finalizar con el tema, el exesposo de Romina Pereiro (con quien acaba de firmar los papeles de divorcio), cerró, tajante: “Igual todavía no me fui. No me entierren, ni me velen todavía”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit