ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, duro con Viviana Canosa tras la muerte de un nene por tomar dióxido de cloro: "Es responsable de un mensaje provocador"

El periodista cuestionó fuertemente que su colega tome en TV CDS, sustancia que se cobró una inocente víctima.

17 de agosto 2020, 14:31hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Juana Viale tras su comentario sobre la UBA
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pocos días después de que Viviana Canosa dijera que toma dióxido de cloro y lo hiciera públicamente en su programa de TV, Nada personal, un nene de 5 años murió en Neuquén por la ingesta de dicha sustancia.

El CDS fue puesto bajo la lupa en plena pandemia de coronavirus, dado que se le atribuyeron falsas propiedades curativas y preventivas a la enfermedad que alerta al mundo.

La muerte del menor llevó a que Canosa coseche un sinfín de críticas por su imprudente mensaje como comunicadora y Jorge Rial le dedicó un fuerte mensaje en Intrusos.

"No es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador".

"Lo que parece un chiste pasó en el programa que conduce Viviana Canosa. Ella, y me adelanto a decir que para mí no es una asesina como se quiso instalar en las redes sociales el fin de semana, no es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador. Porque una cosa es equivocarte en una información, porque creés en algo, pero si viene un profesional y te dice 'no es así'. Tenés que decir 'me equivoqué'", comenzó diciendo el conductor, con suma seriedad.

Luego, con la foto de Viviana tomando supuestamente dióxido de cloro en su ciclo nocturno, Jorge Rial agregó: "Esta imagen es la que jode. Una cosa es equivocarte porque creés en eso, pero en esto, en donde todos somos ignorantes… Porque Canosa no es ninguna tonta. Yo laburé con ella. Lo que ella hizo fue provocar. Quizás porque se siente cómoda en el lugar de encabezar mediáticamente la nueva derecha argentina, que no está mal. Lo que está mal es decir 'yo tomo esto'. Y murió un chico por tomar dióxido de carbono. Está claro que los primeros responsables son los padres, ni hay que ligarlo directamente con el tema de Canosa, porque no es que tomó porque la vieron a Canosa, pero hay ignorancia y lo de ella fue una provocación".

Leé también

El fuerte editorial de Jorge Lanata contra VIviana Canosa tras la muerte de un nene de 5 años luego de tomar dióxido de cloro

Jorge Lanata contra Viviana Canosa tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro: "Ojalá no haya sido por eso"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit