ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, duro con Viviana Canosa tras la muerte de un nene por tomar dióxido de cloro: "Es responsable de un mensaje provocador"

El periodista cuestionó fuertemente que su colega tome en TV CDS, sustancia que se cobró una inocente víctima.

17 de agosto 2020, 14:31hs
Video Placeholder
El palito de Jorge Rial a Juana Viale tras su comentario sobre la UBA
Seguinos en Google

Pocos días después de que Viviana Canosa dijera que toma dióxido de cloro y lo hiciera públicamente en su programa de TV, Nada personal, un nene de 5 años murió en Neuquén por la ingesta de dicha sustancia.

El CDS fue puesto bajo la lupa en plena pandemia de coronavirus, dado que se le atribuyeron falsas propiedades curativas y preventivas a la enfermedad que alerta al mundo.

La muerte del menor llevó a que Canosa coseche un sinfín de críticas por su imprudente mensaje como comunicadora y Jorge Rial le dedicó un fuerte mensaje en Intrusos.

"No es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador".

"Lo que parece un chiste pasó en el programa que conduce Viviana Canosa. Ella, y me adelanto a decir que para mí no es una asesina como se quiso instalar en las redes sociales el fin de semana, no es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador. Porque una cosa es equivocarte en una información, porque creés en algo, pero si viene un profesional y te dice 'no es así'. Tenés que decir 'me equivoqué'", comenzó diciendo el conductor, con suma seriedad.

Luego, con la foto de Viviana tomando supuestamente dióxido de cloro en su ciclo nocturno, Jorge Rial agregó: "Esta imagen es la que jode. Una cosa es equivocarte porque creés en eso, pero en esto, en donde todos somos ignorantes… Porque Canosa no es ninguna tonta. Yo laburé con ella. Lo que ella hizo fue provocar. Quizás porque se siente cómoda en el lugar de encabezar mediáticamente la nueva derecha argentina, que no está mal. Lo que está mal es decir 'yo tomo esto'. Y murió un chico por tomar dióxido de carbono. Está claro que los primeros responsables son los padres, ni hay que ligarlo directamente con el tema de Canosa, porque no es que tomó porque la vieron a Canosa, pero hay ignorancia y lo de ella fue una provocación".

Leé también

El fuerte editorial de Jorge Lanata contra VIviana Canosa tras la muerte de un nene de 5 años luego de tomar dióxido de cloro

Jorge Lanata contra Viviana Canosa tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro: "Ojalá no haya sido por eso"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit