ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial definió a Wanda Nara y sorprendió con su tremendo elogio

Al conductor le preguntaron por la versión de que Wanda sería la nueva conductora de MasterChef, y fue categórico con sus palabras.

07 de febrero 2023, 09:43hs
Video Placeholder
¡La comparó con un crack! Jorge Rial definió a Wanda Nara y sorprendió con su elogio
Seguinos en Google

Jorge Rial fue consultado por la fuerte versión de que Wanda Nara sería la nueva conductora de MasterChef y sorprendió con su tremenda definición sobre la empresaria, quien dio sus primeros pasos a nivel mediático de su mano en la revista Paparazzi.

"Es la Enzo Fernández de las mediáticas", sentenció el conductor, elogiando sin dudar el destaque que logró Wanda. Y la comparó, nada más ni nada menos, con el campeón mundial de la Selección Argentina.

"A Wanda la podés criticar o no, te puede gustar o no, pero ella hizo algo que es impresionante. Es la Enzo Fernández de las mediáticas".

JORGE RIAL DEFINIÓ CON CONTUNDENCIA A WANDA NARA

Notera de LAM: -¿Cómo la vez a Wanda conduciendo MasterChef?

Jorge Rial: -Bien, porque los conductores son accesorios en los realities. Hay realities que no tienen conductores. ¿Por qué no lo va a hacer bien?

Notera: -Desde aquella tapa de Paparazzi, ¿pensaste que Wanda podría ser conductora de un reality tan importante?

Rial: -No, pero aquello no tiene nada que ver. Nosotros le dimos esa oportunidad y ella fue muy inteligente. Lo hizo muy bien. Ella construyó un camino, una carrera. La podés criticar o no, te puede gustar o no, pero ella hizo algo que es impresionante. Lo que creció es impresionante. Es la Enzo Fernández de las mediáticas.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Jorge RialWanda NaraLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit