ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó el increíble detrás de escena de la nota con Sabrina Rojas: "Me mandó un mensaje..."

El conductor de Intrusos reveló cómo se gestó el móvil con la actriz en medio de la separación de Luciano Castro.

08 de enero 2019, 15:01hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó cómo se dio la entrevista con Sabrina Rojas
Seguinos en

En medio del revuelo generado tras la confirmación de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, Jorge Rial anunció que la actriz rompería oficialmente el silencio en un móvil en vivo desde Mar del Plata con Intrusos.

Antes de presentar la entrevista exclusiva con Sabrina, Jorge reveló el increíble detrás de escena de la nota más buscada por todos los medios.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si él le pidió la nota, Rial le respondió: “No, la verdad que podría decir que fue un trabajo enorme de producción o que insistí pero no. Dejé pasar un tiempo, no la quise joder en todo el día. Y la verdad es que me encontré con un mensaje de ella, tipo ocho de la noche, en el que me preguntaba si había un espacio en mi programa”.

"La verdad es que me encontré con un mensaje de ella, tipo ocho de la noche, en el que me preguntaba si había un espacio en mi programa"

“Obviamente le dije que sí, le di todas las alternativas, si quería una nota, un móvil en la playa o en su casa. Pero bueno, obviamente, había ganas de hablar. Podría decir que estuve laburando un montón pero no. No hizo falta convencerla”, agregó Rial.

Y el conductor concluyó: “Es importante el dato de sus ganas de contarlo. Nos vamos a encontrar con una nota, que nos sabemos qué es, pero que hay ganas de hablar. Por eso lo cuento; sino parece un móvil casi sacado a la fuerza. Y acá ni siquiera hubo un llamado porque yo recién la iba a llamar a última hora de ayer o el día de hoy”.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit