ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial contó el increíble detrás de escena de la nota con Sabrina Rojas: "Me mandó un mensaje..."

El conductor de Intrusos reveló cómo se gestó el móvil con la actriz en medio de la separación de Luciano Castro.

08 de enero 2019, 15:01hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó cómo se dio la entrevista con Sabrina Rojas
Seguinos en

En medio del revuelo generado tras la confirmación de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, Jorge Rial anunció que la actriz rompería oficialmente el silencio en un móvil en vivo desde Mar del Plata con Intrusos.

Antes de presentar la entrevista exclusiva con Sabrina, Jorge reveló el increíble detrás de escena de la nota más buscada por todos los medios.

Cuando Adrián Pallares le preguntó si él le pidió la nota, Rial le respondió: “No, la verdad que podría decir que fue un trabajo enorme de producción o que insistí pero no. Dejé pasar un tiempo, no la quise joder en todo el día. Y la verdad es que me encontré con un mensaje de ella, tipo ocho de la noche, en el que me preguntaba si había un espacio en mi programa”.

"La verdad es que me encontré con un mensaje de ella, tipo ocho de la noche, en el que me preguntaba si había un espacio en mi programa"

“Obviamente le dije que sí, le di todas las alternativas, si quería una nota, un móvil en la playa o en su casa. Pero bueno, obviamente, había ganas de hablar. Podría decir que estuve laburando un montón pero no. No hizo falta convencerla”, agregó Rial.

Y el conductor concluyó: “Es importante el dato de sus ganas de contarlo. Nos vamos a encontrar con una nota, que nos sabemos qué es, pero que hay ganas de hablar. Por eso lo cuento; sino parece un móvil casi sacado a la fuerza. Y acá ni siquiera hubo un llamado porque yo recién la iba a llamar a última hora de ayer o el día de hoy”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit