ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial compartió un significativo video sobre la paternidad en medio de su conflicto con Morena

En la escena protagonizada por un padre y una hija, la adolescente le dice cuánto lo admira.

05 de julio 2023, 11:33hs
Video Placeholder
El video de Jorge Rial sobre la paternidad en medio de su conflicto con Morena

Se viralizó la escena de la próxima película de Jackie Chan, en la que protagoniza un momento muy emotivo con una joven actriz, quien interpreta a su hija en el film. Actuación que conmovió a Jorge Rial.

En el clip de la película, compartido por el exconductor de Intrusos, se puede ver a Jackie mirando junto a la adolescente diversas escenas de sus films de acción, en las que hace espectaculares hazañas.

Jorge Rial compartió un significativo video sobre la paternidad en medio de su conflicto con Morena
Jorge Rial compartió un significativo video sobre la paternidad en medio de su conflicto con Morena

"¿Sentiste algún dolor?", le pregunta ella. "Mucho", responde él. "Papá, sos increíble", cierra la chica, antes de que Jackie se muestre emocionado ante la cámara. 

Es importante remarcar que Jorge, quien compartió esta escena que lo conmovió, sigue enfrenado con Morena Rial, una de sus dos hijas quien, en este último tiempo, lo fulminó públicamente.

Jorge Rial compartió un significativo video sobre la paternidad en medio de su conflicto con Morena
Jorge Rial compartió un significativo video sobre la paternidad en medio de su conflicto con Morena

TREMENDAS DECLARACIONES DE MORENA RIAL CONTRA SU PADRE

A pocos días de que se celebre el Día del Padre, Morena Rial dejó en claro que esa fecha especial no le remueve ningún sentimiento por el suyo, en medio de la guerra mediática que mantiene desde hace varios días.

“Estás angustiada porque, en cierto modo, a Jorge lo querés”, analizó el panelista de A la tarde, luego de que Morena se muestre muy triste por tener que enviar a Francesco, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, a Córdoba por “seguridad” –tal como ella mismo lo declaró- después de su accidente vial.

Tras escucharlo, More respondió sin vueltas: “Que me importa (Jorge). No me importa. No quiero que se meta más en vida. ¿Quedó claro?”, sentenció. Y cerró, muy enojada: “No quiero que aparezca más. Para mí, si desaparece es lo mejor que me puede pasar. Lo que hizo, hasta ahora, fue arruinarme la vida".

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit