ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata regresó con todo: lideró el rating, bromeó por su salud y editorializó duro contra los políticos

El domingo retornó Periodismo Para Todos con un fuerte monólogo, y el nuevo sketch: Argentina, tierra de rencor y venganza.

27 de mayo 2019, 10:20hs
Video Placeholder
Así fue el regreso de Jorge Lanata con PPT: su duro monólogo y el delirante sketch
Seguinos en Google

El regreso de Jorge Lanata (58) con la octava temporada de Periodismo para todos fue con todo. Picante como siempre, el conductor arrancó con un duro editorial contra la clase dirigente en el que ante todo se rió de sí mismo. “Ustedes saben que no soy un tipo solemne. Me visto como Piñón Fijo y ejerzo el sentido del humor como una de las formas de inteligencia. Trato de que este programa y los otros que hago sean divertidos en medio del bajón que son las noticias. Pero hay una cosa que para mí es importante: trato de no ser frívolo. Me parece que la frivolidad en un país como este, con un tercio de la población por debajo de la línea de pobreza, es una falta de respeto. Me parece que este ‘tomala vos, dámela a mí’ de todos los candidatos es una falta de respeto. Señores, los está mirando un país que no llega a fin de mes, gente que posterga todo el tiempo sus sueños y personas que no saben qué va a ser de su futuro. Y después ustedes, los 'candidatos' con comillas (haciendo los gestos), se preguntan apesadumbrados por qué la gente no cree en ustedes. ¿Se miran cada tanto al espejo?", fue el inicio.

Ya más relajado, Jorge bromeó por su salud y su prolongada ausencia en la pantalla de eltrece: “Hace mucho que no nos vemos, y en mi medida de tiempo son dos internaciones. Cuando volví en el canal me vieron en silla de ruedas y no sabían si volvía PPT o Carburando”. Más tarde se sumarían Nicolás Wiñazki, Maru Duffard, Jéssica Bossi, Rolando Barbano, Cecilia Boufflet, Ignacio Otero y Gastón Cavanagh para hacer sus aportes periodísticos.

Además de las investigaciones y denuncias, este años PPT estrenó sketch con Argentina, tierra de rencor y venganza, una parodia de la ficción éxito de Pol-ka. Como en las temporadas anteriores, el elenco de artistas lo integran Laura Bruni, Martín Bilyk, Emiliano Senas, Mareke, Gladys Florimonte, Gabriel Almirón, Christian Alonso y Javier Vázquez, bajo la dirección de Diego Scott.

En materia de rating, el clásico de Jorge Lanata fue lo más visto del domingo con un promedio de 14.1 y picos de 15.5, ganándole el primer mano a mano a Marley y su Por el mundo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit