ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jony Lazarte reveló por qué no podría salir con Jimena Barón: "Es difícil verla como una mujer real"

El bailarín explicó por qué no ve posible tener una relación amorosa con la jurado de La Academia.

30 de julio 2021, 10:25hs
Jony Lazarte habló de Jimena Barón
Jony Lazarte habló de Jimena Barón
Seguinos en Google

Jonathan Lazarte habló de las posibilidades de tener un vínculo amoroso con Jimena Barón. En diálogo con eltrecetv, el bailarín reveló por qué no podría salir con la cantante a pesar de haber llamado su atención en la pista de Showmatch tras protagonizar juntos un sensual baile que la dejó sin palabras. 

“Lo que pasó con Jime no me lo esperaba ni por casualidad. En este reality uno nunca sabe qué va a pasar. Cuando me preguntaron por ella fui súper espontáneo. Cuando bailamos el lento, no puedo decir que no, porque obvio que me gustó. Pasa que no lo veo posible por lo que es Jimena”, expresó el participante de La Academia.

"Es difícil cambiar el chip y verla como una mujer real y no como la figura que aparece en la tele. Cuesta creer que uno pueda tener una mínima posibilidad".

Luego, Lazarte se sinceró al respecto y explicó el verdadero motivo que lo termina alejando de la Cobra: “Es difícil cambiar el chip y verla como una mujer real y no como la figura que aparece en la tele. Cuesta creer que uno pueda tener una mínima posibilidad, pero quien no quisiera estar con Jimena Barón”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan Lazarte

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
¡UY!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani tras confirmar que sigue con Luciano Castro
  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit