Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jony Lazarte reveló por qué no podría salir con Jimena Barón: "Es difícil verla como una mujer real"

El bailarín explicó por qué no ve posible tener una relación amorosa con la jurado de La Academia. 

Jony Lazarte habló de Jimena Barón
Jony Lazarte habló de Jimena Barón
Jonathan Lazarte habló de las posibilidades de tener un vínculo amoroso con Jimena Barón. En diálogo con eltrecetv, el bailarín reveló por qué no podría salir con la cantante a pesar de haber llamado su atención en la pista de Showmatch tras protagonizar juntos un sensual baile que la dejó sin palabras. 
 
“Lo que pasó con Jime no me lo esperaba ni por casualidad. En este reality uno nunca sabe qué va a pasar. Cuando me preguntaron por ella fui súper espontáneo. Cuando bailamos el lento, no puedo decir que no, porque obvio que me gustó. Pasa que no lo veo posible por lo que es Jimena”, expresó el participante de La Academia.
"Es difícil cambiar el chip y verla como una mujer real y no como la figura que aparece en la tele. Cuesta creer que uno pueda tener una mínima posibilidad".
 
 
Luego, Lazarte se sinceró al respecto y explicó el verdadero motivo que lo termina alejando de la Cobra: “Es difícil cambiar el chip y verla como una mujer real y no como la figura que aparece en la tele. Cuesta creer que uno pueda tener una mínima posibilidad, pero quien no quisiera estar con Jimena Barón”.