ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jony Lazarte reveló por qué no podría salir con Jimena Barón: "Es difícil verla como una mujer real"

El bailarín explicó por qué no ve posible tener una relación amorosa con la jurado de La Academia.

30 de julio 2021, 10:25hs
Jony Lazarte habló de Jimena Barón
Jony Lazarte habló de Jimena Barón
Seguinos en Google

Jonathan Lazarte habló de las posibilidades de tener un vínculo amoroso con Jimena Barón. En diálogo con eltrecetv, el bailarín reveló por qué no podría salir con la cantante a pesar de haber llamado su atención en la pista de Showmatch tras protagonizar juntos un sensual baile que la dejó sin palabras. 

“Lo que pasó con Jime no me lo esperaba ni por casualidad. En este reality uno nunca sabe qué va a pasar. Cuando me preguntaron por ella fui súper espontáneo. Cuando bailamos el lento, no puedo decir que no, porque obvio que me gustó. Pasa que no lo veo posible por lo que es Jimena”, expresó el participante de La Academia.

"Es difícil cambiar el chip y verla como una mujer real y no como la figura que aparece en la tele. Cuesta creer que uno pueda tener una mínima posibilidad".

Luego, Lazarte se sinceró al respecto y explicó el verdadero motivo que lo termina alejando de la Cobra: “Es difícil cambiar el chip y verla como una mujer real y no como la figura que aparece en la tele. Cuesta creer que uno pueda tener una mínima posibilidad, pero quien no quisiera estar con Jimena Barón”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan Lazarte

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit