ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johanna Rodríguez contó sus miedos tras perder un hijo en un embarazo de 8 meses y Pampita la consoló: "Son procesos, pasa con el tiempo"

La conductora, que perdió a su hija Blanca en 2012, contuvo a la cantante con unas conmovedoras palabras. Video.

15 de agosto 2019, 00:42hs
Video Placeholder
El consejo de Pampita luego de que Johanna Rodríguez hablara de sus miedos, tras perder a su hijo estando embarazada de 8 meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su hermosa voz la llevó a la fama de la mano de hits como No te creas tan importante. Pero atrás de la cantante hay una fuerte historia de vida de la que Johanna Rodríguez se explayó en una charla intimista con Pampita.

Luego de que la exmujer de Gastón "Viru" Villalba, con quien formó la banda Viru Kumbieron, pasara por PH, podemos hablar y quebrara en llanto al dar testimonio del dolor que atravesó al perder un embarazo de 8 meses, la artista volvió a angustiarse en vivo al hablar al respecto.

Johanna Rodriguez: "Yo la sobreprotejo mucho a mi hija. Siento que ella no no sale a pasear a veces porque tengo miedo de que le pase algo. Me quedo eso de sobreprotegerla cuando falleció mi hijo".

"Estuve dos años y siete meses deprimida. Yo siempre digo que Dios nunca te quita a las personas, sino que es la vida", comenzó diciendo la invitada en Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Net TV, al hablar de Junior, como lo había bautizado a su bebé en camino.

Por otro lado, reconoció que algunos mensajes que lee en las redes logran hacerla sentir mal: "Yo no leo muchos los comentarios hoy, porque me duele que haya mujeres que digan 'se excusa porque se le murió el hijo'. Y yo sé que entiendes (dirigiéndose a la conductora) a las que verdaderamente hemos pasado por esto".

Pampita Ardohain: "Te digo que todo eso pasa con el tiempo. Después esos miedos empiezan a calmar y vuelve todo a la normalidad. Son procesos, no te angusties si todavía eso está ahí porque todo se va a acomodar".

"Siento que la vida me dio una oportunidad porque yo no era tan presente con Camila (su otra hija, a quien también tuvo con Viru). Y desde ese momento yo la sobreprotejo mucho a mi hija. Siento que ella no sale a pasear a veces porque tengo miedo de que le pase algo. Me quedo eso de sobreprotegerla cuando falleció mi hijo", agregó.

Fue entonces que Pampita, quien en 2012 perdió a su hija Blanca cuando tenía 6 años, le secó las lágrimas a la entrevistada y la abrazó cálidamente, y cerró con un dulce consejo: "Te digo que todo eso pasa con el tiempo. Después esos miedos empiezan a calmar y vuelve todo a la normalidad. Son procesos, no te angusties si todavía eso está ahí, porque todo se va a acomodar".

Leé también

El llanto de Johanna Rodríguez al hablar de la pérdida de su hijo

El llanto de Johanna Rodríguez al hablar de la pérdida de su hijo: "Estaba de ocho meses y el corazón dejó de latir"

Las lágrimas de Pampita al hablar de las tragedias personales

Pampita quebró en llanto al hablar de las tragedias personales: "Si la vida te pone de rodillas, te levantás"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Johanna RodríguezPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit