ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton sorprendió al jurado de MasterChef Celebrity 3 al bautizar su pollo al curry con arroz: "Es el Arrozmith"

El cantante de Turf volvió a dar la nota en el reality de cocina e hizo reír a todos con su ocurrencia. Cómo le fue.

11 de noviembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton hizo reír a todos con su ingenio en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en

Con solo tres galas a cuestas, Joaquín Levinton se convirtió en una de revelaciones de MasterChef Celebrity 3 no por sus platos sino por sus ocurrencias que hacen reír a todos. Y este miércoles, el músico de Turf volvió a causar sensación tras bautizar su plato como “Arrozmith”.

La gala del reality reunió a los participantes alrededor de una consigna: sortear un país y cocinar un plato típico. A Joaquín le tocó la India y entonces decidió cocinar el pollo al curry con el que su mamá lo agasaja “hace como 30 años”.

En esta línea, el participante optó por agregarle una pequeña porción de arroz que desmoldó cuidadosamente en el plato antes de llevarlo ante Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Cuando los jurados le preguntaron a Joaquín si su mamá era originaria de la India, el músico no tardó en responder: “No, pero, no sé por qué era el único plato que sabía hacer”, y le provocó una carcajada a Betular.

“¿No te parece que te podría haber quedado un poquito más humectado?  ¿Y el arroz? ¿Qué arroz usaste?”, le preguntó Germán Martitegui a Levinton. “Si, pero no sabía hacer eso. Y el arroz, usé el que estaba ahí, no me acuerdo”, se atajó el músico al ver la cara del chef.

“Arrozmith”, acotó Joaquín con su inusitada imaginación, en referencia a la conocida banda Aerosmith, y en un corte de edición dejó ver que todavía tenía más nombres en la cabeza como “Arroz del silencio” y otros igual de divertidos. Finalmente, el músico aprobó el desafío con lo justo y clasificó para la competencia de la semana próxima.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit