ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton sorprendió al jurado de MasterChef Celebrity 3 al bautizar su pollo al curry con arroz: "Es el Arrozmith"

El cantante de Turf volvió a dar la nota en el reality de cocina e hizo reír a todos con su ocurrencia. Cómo le fue.

11 de noviembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton hizo reír a todos con su ingenio en MasterChef Celebrity 3
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con solo tres galas a cuestas, Joaquín Levinton se convirtió en una de revelaciones de MasterChef Celebrity 3 no por sus platos sino por sus ocurrencias que hacen reír a todos. Y este miércoles, el músico de Turf volvió a causar sensación tras bautizar su plato como “Arrozmith”.

La gala del reality reunió a los participantes alrededor de una consigna: sortear un país y cocinar un plato típico. A Joaquín le tocó la India y entonces decidió cocinar el pollo al curry con el que su mamá lo agasaja “hace como 30 años”.

En esta línea, el participante optó por agregarle una pequeña porción de arroz que desmoldó cuidadosamente en el plato antes de llevarlo ante Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Cuando los jurados le preguntaron a Joaquín si su mamá era originaria de la India, el músico no tardó en responder: “No, pero, no sé por qué era el único plato que sabía hacer”, y le provocó una carcajada a Betular.

“¿No te parece que te podría haber quedado un poquito más humectado?  ¿Y el arroz? ¿Qué arroz usaste?”, le preguntó Germán Martitegui a Levinton. “Si, pero no sabía hacer eso. Y el arroz, usé el que estaba ahí, no me acuerdo”, se atajó el músico al ver la cara del chef.

“Arrozmith”, acotó Joaquín con su inusitada imaginación, en referencia a la conocida banda Aerosmith, y en un corte de edición dejó ver que todavía tenía más nombres en la cabeza como “Arroz del silencio” y otros igual de divertidos. Finalmente, el músico aprobó el desafío con lo justo y clasificó para la competencia de la semana próxima.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”
SINCERO

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”
  • Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit