ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton sorprendió al jurado de MasterChef Celebrity 3 al bautizar su pollo al curry con arroz: "Es el Arrozmith"

El cantante de Turf volvió a dar la nota en el reality de cocina e hizo reír a todos con su ocurrencia. Cómo le fue.

11 de noviembre 2021, 00:08hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton hizo reír a todos con su ingenio en MasterChef Celebrity 3
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con solo tres galas a cuestas, Joaquín Levinton se convirtió en una de revelaciones de MasterChef Celebrity 3 no por sus platos sino por sus ocurrencias que hacen reír a todos. Y este miércoles, el músico de Turf volvió a causar sensación tras bautizar su plato como “Arrozmith”.

La gala del reality reunió a los participantes alrededor de una consigna: sortear un país y cocinar un plato típico. A Joaquín le tocó la India y entonces decidió cocinar el pollo al curry con el que su mamá lo agasaja “hace como 30 años”.

En esta línea, el participante optó por agregarle una pequeña porción de arroz que desmoldó cuidadosamente en el plato antes de llevarlo ante Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Cuando los jurados le preguntaron a Joaquín si su mamá era originaria de la India, el músico no tardó en responder: “No, pero, no sé por qué era el único plato que sabía hacer”, y le provocó una carcajada a Betular.

“¿No te parece que te podría haber quedado un poquito más humectado?  ¿Y el arroz? ¿Qué arroz usaste?”, le preguntó Germán Martitegui a Levinton. “Si, pero no sabía hacer eso. Y el arroz, usé el que estaba ahí, no me acuerdo”, se atajó el músico al ver la cara del chef.

“Arrozmith”, acotó Joaquín con su inusitada imaginación, en referencia a la conocida banda Aerosmith, y en un corte de edición dejó ver que todavía tenía más nombres en la cabeza como “Arroz del silencio” y otros igual de divertidos. Finalmente, el músico aprobó el desafío con lo justo y clasificó para la competencia de la semana próxima.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef Celebrity 3MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit