ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton recordó la polémica tapa junto a Celeste Cid, cuando eran pareja: "No me dejaban en paz"

El cantante habló de las adicciones y apuntó contra la prensa por la portada que encendió una luz de alarma en 2009, saliendo de una clínica con la actriz.

02 de agosto 2021, 09:25hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton recordó la polémica tapa de Paparazzi junto a Celeste Cid, cuando eran pareja
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2009, Joaquín Levinton estuvo en pareja con Celeste Cid, actriz con quien vivió dos años de amor y protagonizó una preocupante tapa. La revista Paparazzi retrató a la entonces pareja saliendo de Clínica Bazterrica, donde el líder de Turf se había ido a hacer un chequeo, con el título: "El drama de Celeste Cid". El sumario puso bajo la lupa los problemas de adicciones de ambos. Tiempo después, la actriz se internó para rehabilitarse.

La misma semana que Chano Moreno Charpentier lucha por su vida, tras resistirse a ser internado para tratar su problema con las drogas y recibió un disparo, Andy Kusnetzoff invitó a  Levinton a PH Podemos Hablar y le comentó: "Muchas rockeros con la misma trayectoria que vos, al nivel sexo, droga y rock and roll, terminaron muy mal. Vos sos divertido". Y el cantante respondió apuntando contra la prensa por la recordada portada de Paparazzi junto a Cid, a quien evitó nombrar: "Pero mi historia siempre fue desopilante, más que dramática, en lo que es la parte del exceso. Si alguna vez pareció eso fue por una cuestión amarillista".

También invitada al programa, Marcela Tauro acotó: "¿En una revista no saliste? En la tapa de Paparazzi". Sin vueltas, Levinton contestó: "Claro, pero debe haber 60 fotos, en muchas estaba perfecto y ponen la que salgo así (pone una cara rara). Decís 'el pibe está hecho mierda'".

"Mi historia siempre fue desopilante, más que dramática, en lo que es la parte del exceso. Si alguna vez pareció eso fue por una cuestión amarillista".

Acto seguido, Andy tomó la palabra para contextualizar ese momento: "Vamos a ordenarnos. Hubo una tapa de una revista, cuando el salió con una actriz, que decía 'el drama de...". Nuevamente Tauro, intervino, y apuntó: "Era Celeste Cid".

Sin ánimo de profundizar en el tema, Joaquín Levinton agregó: "Era una taradez. Yo iba caminando normal, pero claro, te sacan 40 fotos... Y me acuerdo cuando me vestí. Dije 'me voy a poner estos pantalones blancos, estas zapatillas, este pulóver que está buenísimo'. Y me hago un chequeo rutinario. Al día siguiente salgo (en la tapa), pero la conch... de tu madre. No me dejaban en paz".

"Yo iba caminando normal, debe haber 60 fotos, en muchas estaba perfecto y ponen la que salgo así (pone una cara rara). Decís 'el pibe está hecho mierda'".

Joaquín Levinton recordó su historia de amor con Celeste Cid con fuertes declaraciones

A fines de 2011, Joaquín Levinton visitó Un Mundo Perfecto, programa que conducía Roberto Pettinato y no tuvo filtro al momento de hablar de su pasado romance con Celeste Cid, con quien protagonizó una preocupante tapa en la revista Paparazzi, cuando estaban en pareja, en la que se hizo alusión a las adicciones.

"No tengo nada que ver con lo que le pasa. No fui un iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua. Yo fui una balsa que pasó. No sé cuánto duró la relación, pero parecieron cien años", había dicho el cantante luego de concluir la pareja y de que la actriz iniciara una rehabilitación en el Instituto Fleni.

 Joaquín Levinton recordó la polémica tapa junto a Celeste Cid, cuando eran pareja: "No me dejaban en paz"
Joaquín Levinton recordó la polémica tapa junto a Celeste Cid, cuando eran pareja: "No me dejaban en paz"

Leé también

Joaquín Levinton: polémicas declaraciones sobre Celeste Cid y las drogas

Joaquín Levinton: polémicas declaraciones sobre Celeste Cid y las drogas

Yanina Latorre contó qué le dijo Celeste Cid tras las declaraciones que hizo sobre Chano y su pasado juntos

Yanina Latorre contó la reacción de Celeste Cid por contar su experiencia como vecina de Chano: "Me llamó muy molesta"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Joaquín LevintonCeleste CidPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit