ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton recordó la polémica tapa junto a Celeste Cid, cuando eran pareja: "No me dejaban en paz"

El cantante habló de las adicciones y apuntó contra la prensa por la portada que encendió una luz de alarma en 2009, saliendo de una clínica con la actriz.

02 de agosto 2021, 09:25hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton recordó la polémica tapa de Paparazzi junto a Celeste Cid, cuando eran pareja
Seguinos en Google

En 2009, Joaquín Levinton estuvo en pareja con Celeste Cid, actriz con quien vivió dos años de amor y protagonizó una preocupante tapa. La revista Paparazzi retrató a la entonces pareja saliendo de Clínica Bazterrica, donde el líder de Turf se había ido a hacer un chequeo, con el título: "El drama de Celeste Cid". El sumario puso bajo la lupa los problemas de adicciones de ambos. Tiempo después, la actriz se internó para rehabilitarse.

La misma semana que Chano Moreno Charpentier lucha por su vida, tras resistirse a ser internado para tratar su problema con las drogas y recibió un disparo, Andy Kusnetzoff invitó a  Levinton a PH Podemos Hablar y le comentó: "Muchas rockeros con la misma trayectoria que vos, al nivel sexo, droga y rock and roll, terminaron muy mal. Vos sos divertido". Y el cantante respondió apuntando contra la prensa por la recordada portada de Paparazzi junto a Cid, a quien evitó nombrar: "Pero mi historia siempre fue desopilante, más que dramática, en lo que es la parte del exceso. Si alguna vez pareció eso fue por una cuestión amarillista".

También invitada al programa, Marcela Tauro acotó: "¿En una revista no saliste? En la tapa de Paparazzi". Sin vueltas, Levinton contestó: "Claro, pero debe haber 60 fotos, en muchas estaba perfecto y ponen la que salgo así (pone una cara rara). Decís 'el pibe está hecho mierda'".

"Mi historia siempre fue desopilante, más que dramática, en lo que es la parte del exceso. Si alguna vez pareció eso fue por una cuestión amarillista".

Acto seguido, Andy tomó la palabra para contextualizar ese momento: "Vamos a ordenarnos. Hubo una tapa de una revista, cuando el salió con una actriz, que decía 'el drama de...". Nuevamente Tauro, intervino, y apuntó: "Era Celeste Cid".

Sin ánimo de profundizar en el tema, Joaquín Levinton agregó: "Era una taradez. Yo iba caminando normal, pero claro, te sacan 40 fotos... Y me acuerdo cuando me vestí. Dije 'me voy a poner estos pantalones blancos, estas zapatillas, este pulóver que está buenísimo'. Y me hago un chequeo rutinario. Al día siguiente salgo (en la tapa), pero la conch... de tu madre. No me dejaban en paz".

"Yo iba caminando normal, debe haber 60 fotos, en muchas estaba perfecto y ponen la que salgo así (pone una cara rara). Decís 'el pibe está hecho mierda'".

Joaquín Levinton recordó su historia de amor con Celeste Cid con fuertes declaraciones

A fines de 2011, Joaquín Levinton visitó Un Mundo Perfecto, programa que conducía Roberto Pettinato y no tuvo filtro al momento de hablar de su pasado romance con Celeste Cid, con quien protagonizó una preocupante tapa en la revista Paparazzi, cuando estaban en pareja, en la que se hizo alusión a las adicciones.

"No tengo nada que ver con lo que le pasa. No fui un iniciador, en ese río ya había corrido mucha agua. Yo fui una balsa que pasó. No sé cuánto duró la relación, pero parecieron cien años", había dicho el cantante luego de concluir la pareja y de que la actriz iniciara una rehabilitación en el Instituto Fleni.

 Joaquín Levinton recordó la polémica tapa junto a Celeste Cid, cuando eran pareja: "No me dejaban en paz"
Joaquín Levinton recordó la polémica tapa junto a Celeste Cid, cuando eran pareja: "No me dejaban en paz"

Leé también

Joaquín Levinton: polémicas declaraciones sobre Celeste Cid y las drogas

Joaquín Levinton: polémicas declaraciones sobre Celeste Cid y las drogas

Yanina Latorre contó qué le dijo Celeste Cid tras las declaraciones que hizo sobre Chano y su pasado juntos

Yanina Latorre contó la reacción de Celeste Cid por contar su experiencia como vecina de Chano: "Me llamó muy molesta"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Joaquín LevintonCeleste CidPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit