ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Cyrulnik blanqueó su nuevo romance aunque se negó a dar el nombre de su pareja: "Me pidió que respete su anonimato"

La panelista de A la tarde se mostró en sus redes sociales junto a un hombre con el que sale hace un año.

05 de agosto 2021, 18:20hs
Jimena Cyrulnik blanqueó su nuevo romance aunque se negó a dar el nombre de su pareja: Me pidió que respete su anonimato
Jimena Cyrulnik blanqueó su nuevo romance aunque se negó a dar el nombre de su pareja: Me pidió que respete su anonimato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio de 2019 Jimena Cyrulnik anunció su separación de Lucas Kirby con quien continuó conviviendo un tiempo más debido al inicio del aislamiento por coronavirus que afectó a los argentinos al igual que al resto del mundo. Sin embargo, la panelista de A la tarde conoció a otro hombre hace aproximadamente un año y este jueves blanqueó esa relación en su cuenta de Instagram, aunque se negó a dar el nombre del afortunado.

“Thursday I´m in love” (jueves estoy enamorada), escribió la empresaria junto a una fotografía en la que posa junto a su nueva pareja en una playa, aunque a él solo se le pude ver una parte de su rostro dado que aparece bebiendo de una lata. "La verdad es que prefiero guardar su identidad porque no es alguien del medio y él tiene un perfil muy bajo y me pidió que respete su anonimato”, se justificó Jimena en diálogo telefónico con la revista Caras.

De todas maneras, Jimena Cyrulnik brindó algunos datos que hacen suponer que el romance va viento en popa para ambos. “Te puedo contar que estoy muy enamorada y feliz desde hace un año y unos meses. El ya conoce a mis hijos y al resto de mi familia, y la verdad es que nos llevamos muy bien y todo marcha sobre rieles. Me siento plena y feliz, más no puedo pedir", reconoció.

Jimena Cyrulnik blanqueó su nuevo romance aunque se negó a dar el nombre de su pareja: "Me pidió que respete su anonimato"
Jimena Cyrulnik blanqueó su nuevo romance aunque se negó a dar el nombre de su pareja: "Me pidió que respete su anonimato"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit