ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sorprendió a Marcelo Tinelli en La Academia al hablar de su vínculo con Matías Palleiro: "No sé qué es, pero no soy la novia"

Ante una consulta del conductor, la jurado se vio en la necesidad de aclarar la naturaleza de la relación que mantiene con el ex de Melina Lezcano.

07 de octubre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón negó cualquier tipo de vínculo afectivo con Matías Palleiro
Seguinos en Google

La semana pasada Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas incorporaron a su equipo a Melina Lezcano para el “ritmo con cantantes” de La Academia de ShowMatch, lo que derivó en un cruce de la vocalista de Agapornis con Pampita y con Jimena Barón, con quien tienen en común una relación. Este miércoles Marcelo Tinelli trató de indagar en el vínculo de la jurado con Matías Palleiro pero no obtuvo más que negativas de parte de ella.

“Vienen muy bien Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, un excelente puntaje. Cantó Melina Lezcano. Tuvo un cruce ahí con Pampita Melina Lezcano”, dijo el conductor tras convocar a la pareja para leerles el voto secreto, mientras la modelo negaba lo ocurrido. “No se notó. Además, Lezcano es justo la ex del actual de Jimena Barón, Matías Palleiro”

“Ella es la ex, yo no soy nada. No soy la novia”, aclaró la jurado. “¿Y qué es Palleiro? ¿Un touch and go? Si tuviera que definirlo. Si lo tuviera que presentar en una cena, ¿qué dice que es?”, insistió el conductor.

“No sé qué es, pero no soy la novia. No lo presento”, le contestó Jimena Barón, contundente sobre su vínculo con Matías Palleiro, también conocido como Señor Habano por su afición a ese tipo de cigarros.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Matías PalleiroMarcelo TinelliJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit