ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón sorprendió a Marcelo Tinelli en La Academia al hablar de su vínculo con Matías Palleiro: "No sé qué es, pero no soy la novia"

Ante una consulta del conductor, la jurado se vio en la necesidad de aclarar la naturaleza de la relación que mantiene con el ex de Melina Lezcano.

07 de octubre 2021, 00:38hs
Video Placeholder
Jimena Barón negó cualquier tipo de vínculo afectivo con Matías Palleiro
Seguinos en

La semana pasada Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas incorporaron a su equipo a Melina Lezcano para el “ritmo con cantantes” de La Academia de ShowMatch, lo que derivó en un cruce de la vocalista de Agapornis con Pampita y con Jimena Barón, con quien tienen en común una relación. Este miércoles Marcelo Tinelli trató de indagar en el vínculo de la jurado con Matías Palleiro pero no obtuvo más que negativas de parte de ella.

“Vienen muy bien Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, un excelente puntaje. Cantó Melina Lezcano. Tuvo un cruce ahí con Pampita Melina Lezcano”, dijo el conductor tras convocar a la pareja para leerles el voto secreto, mientras la modelo negaba lo ocurrido. “No se notó. Además, Lezcano es justo la ex del actual de Jimena Barón, Matías Palleiro”

“Ella es la ex, yo no soy nada. No soy la novia”, aclaró la jurado. “¿Y qué es Palleiro? ¿Un touch and go? Si tuviera que definirlo. Si lo tuviera que presentar en una cena, ¿qué dice que es?”, insistió el conductor.

“No sé qué es, pero no soy la novia. No lo presento”, le contestó Jimena Barón, contundente sobre su vínculo con Matías Palleiro, también conocido como Señor Habano por su afición a ese tipo de cigarros.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Matías PalleiroMarcelo TinelliJimena BarónLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit