ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Post cuarentena del mal y todos sus mambos"

La cantante dio detalles sobre su tema "Corazón de cemento" e hizo referencia a su polémico acercamiento a su ex.

24 de septiembre 2021, 08:24hs
Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo.
Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

Súper contenta, Jimena Barón reveló en Instagram el nombre de su nueva canción, "Corazón de cemento", y contó que la letra está inspirada en su fallida y fugaz reconciliación con Daniel Osvaldo durante la cuarentena, que no llegó a buen puerto. 

"Amo esta canción con todo mi corazón. La hice el 9 de septiembre del maldito 2020 y fue mi primer tema alegre post cuarentena del mal y todos sus mambos. Con esta canción llegó de nuevo la alegría (yo ya estaba mucho mejor). De algún modo es como mi vuelta a las canciones que más me gusta componer. La amo, no puedo ser muy objetiva", expresó.

Acto seguido, reveló cómo fue el proceso de creación del tema en esa etapa en la que se había alejado de las redes y los medios tras su fallido acercamiento a su ex.

"Fue un parto rápido y fácil. Me encerré en el cuarto, le pedí a Momo que me bancara sin hacer ruido y grabé de una (con pedacitos de letra) toda la melodía. Bastante mágico fue (no pasa muy seguido), la amé al instante y supe que necesitaba un feat", sumó la jurado de La Academia.

Y habló de la incorporación de Chilli Fernández, quien colabora con su canción.

"Se la pasé a mi equipo y cuando tiraban nombres de cantantes recordé a mi amado Chili Fernández a quien fui a ver en el 2001 con 13 años, muy fanática de su música (tenía una bandera de él en mi cuarto, eso no se lo dije para que no se asustara)".

"Cuando abro Instagram para contactarlo, me encuentro con un mensaje de él de hacia 2 años diciendo que le encantaría cantar conmigo. Ya tenía hasta la respuesta sin preguntarle. Así nació esta canción, rodeada de magia", agregó, agradecida.

Antes de cerrar, remarcó que espera que a sus fans les guste el tema tanto como a ella.

"Gracias eternas, la rompí toda con melo y letra. Espero que la disfruten tanto como nosotros. Los quiero con el alma, gracias por el aguante", sentenció.

Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Post cuarentena del mal y todos sus mambos"
Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Post cuarentena del mal y todos sus mambos"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit