ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Post cuarentena del mal y todos sus mambos"

La cantante dio detalles sobre su tema "Corazón de cemento" e hizo referencia a su polémico acercamiento a su ex.

24 de septiembre 2021, 08:24hs
Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo.
Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

Súper contenta, Jimena Barón reveló en Instagram el nombre de su nueva canción, "Corazón de cemento", y contó que la letra está inspirada en su fallida y fugaz reconciliación con Daniel Osvaldo durante la cuarentena, que no llegó a buen puerto. 

"Amo esta canción con todo mi corazón. La hice el 9 de septiembre del maldito 2020 y fue mi primer tema alegre post cuarentena del mal y todos sus mambos. Con esta canción llegó de nuevo la alegría (yo ya estaba mucho mejor). De algún modo es como mi vuelta a las canciones que más me gusta componer. La amo, no puedo ser muy objetiva", expresó.

Acto seguido, reveló cómo fue el proceso de creación del tema en esa etapa en la que se había alejado de las redes y los medios tras su fallido acercamiento a su ex.

"Fue un parto rápido y fácil. Me encerré en el cuarto, le pedí a Momo que me bancara sin hacer ruido y grabé de una (con pedacitos de letra) toda la melodía. Bastante mágico fue (no pasa muy seguido), la amé al instante y supe que necesitaba un feat", sumó la jurado de La Academia.

Y habló de la incorporación de Chilli Fernández, quien colabora con su canción.

"Se la pasé a mi equipo y cuando tiraban nombres de cantantes recordé a mi amado Chili Fernández a quien fui a ver en el 2001 con 13 años, muy fanática de su música (tenía una bandera de él en mi cuarto, eso no se lo dije para que no se asustara)".

"Cuando abro Instagram para contactarlo, me encuentro con un mensaje de él de hacia 2 años diciendo que le encantaría cantar conmigo. Ya tenía hasta la respuesta sin preguntarle. Así nació esta canción, rodeada de magia", agregó, agradecida.

Antes de cerrar, remarcó que espera que a sus fans les guste el tema tanto como a ella.

"Gracias eternas, la rompí toda con melo y letra. Espero que la disfruten tanto como nosotros. Los quiero con el alma, gracias por el aguante", sentenció.

Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Post cuarentena del mal y todos sus mambos"
Jimena Barón reveló que escribió su nueva canción tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo: "Post cuarentena del mal y todos sus mambos"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit