ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo: "Sus mensajes me curan, me acompañan y me empujan"

La jurado posteó una foto de su clip "La Tonta".

02 de septiembre 2021, 09:10hs
Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo.
Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo.

Jimena Barón recordó su "recaída" tras haberse instalado durante la pandemia en la casa de Daniel Osvaldo, con quien nuevamente terminó todo mal, y rompió en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece). Acto seguido, posteó una profunda reflexión en Instagram.

La jurado publicó una foto de su clip "La Tonta", su primer hit dedicado al papá de su hijo Momo, y se mostró muy agradecida por el incondicional apoyo de sus seguidores y los mensajitos buena onda que le mandaron tras haberse mostrado vulnerable al aire al escuchar esa canción.

"En esta extraña relación que tenemos donde de alguna manera ustedes me conocen y yo no, solo quiero agradecerles los mensajes y decirles que me hacen bien, me curan, me acompañan y me empujan", expresó, agradecida.

E hizo hincapié en que las vivencias actúan como un espejo; ella se identifica con sus fans y sus fans con ella.

"Sus historias y nuestras coincidencias me emocionan enormemente y siguen siendo la razón por la que quiero seguir cantando, pase lo que pase. Los quiero muchísimo y les agradezco con todo el corazón, de verdad", cerró, con ternura.

Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo: "Sus mensajes me curan, me acompañan y me empujan"
Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo: "Sus mensajes me curan, me acompañan y me empujan"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit