ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo: "Sus mensajes me curan, me acompañan y me empujan"

La jurado posteó una foto de su clip "La Tonta".

02 de septiembre 2021, 09:10hs
Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo.
Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

Jimena Barón recordó su "recaída" tras haberse instalado durante la pandemia en la casa de Daniel Osvaldo, con quien nuevamente terminó todo mal, y rompió en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece). Acto seguido, posteó una profunda reflexión en Instagram.

La jurado publicó una foto de su clip "La Tonta", su primer hit dedicado al papá de su hijo Momo, y se mostró muy agradecida por el incondicional apoyo de sus seguidores y los mensajitos buena onda que le mandaron tras haberse mostrado vulnerable al aire al escuchar esa canción.

"En esta extraña relación que tenemos donde de alguna manera ustedes me conocen y yo no, solo quiero agradecerles los mensajes y decirles que me hacen bien, me curan, me acompañan y me empujan", expresó, agradecida.

E hizo hincapié en que las vivencias actúan como un espejo; ella se identifica con sus fans y sus fans con ella.

"Sus historias y nuestras coincidencias me emocionan enormemente y siguen siendo la razón por la que quiero seguir cantando, pase lo que pase. Los quiero muchísimo y les agradezco con todo el corazón, de verdad", cerró, con ternura.

Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo: "Sus mensajes me curan, me acompañan y me empujan"
Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo: "Sus mensajes me curan, me acompañan y me empujan"

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit