ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo: "Sus mensajes me curan, me acompañan y me empujan"

La jurado posteó una foto de su clip "La Tonta".

02 de septiembre 2021, 09:10hs
Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo.
Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

Jimena Barón recordó su "recaída" tras haberse instalado durante la pandemia en la casa de Daniel Osvaldo, con quien nuevamente terminó todo mal, y rompió en llanto en La Academia de ShowMatch (eltrece). Acto seguido, posteó una profunda reflexión en Instagram.

La jurado publicó una foto de su clip "La Tonta", su primer hit dedicado al papá de su hijo Momo, y se mostró muy agradecida por el incondicional apoyo de sus seguidores y los mensajitos buena onda que le mandaron tras haberse mostrado vulnerable al aire al escuchar esa canción.

"En esta extraña relación que tenemos donde de alguna manera ustedes me conocen y yo no, solo quiero agradecerles los mensajes y decirles que me hacen bien, me curan, me acompañan y me empujan", expresó, agradecida.

E hizo hincapié en que las vivencias actúan como un espejo; ella se identifica con sus fans y sus fans con ella.

"Sus historias y nuestras coincidencias me emocionan enormemente y siguen siendo la razón por la que quiero seguir cantando, pase lo que pase. Los quiero muchísimo y les agradezco con todo el corazón, de verdad", cerró, con ternura.

Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo: "Sus mensajes me curan, me acompañan y me empujan"
Jimena Barón publicó una profunda reflexión tras haber llorado en La Academia por Daniel Osvaldo: "Sus mensajes me curan, me acompañan y me empujan"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit