ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón piropeó al bailarín de Ángela Leiva en La Academia con Momo de testigo: "Es fuerte, hijo"

La jurado se tomó un momento para ponderar "los primeros planos" de Jony Lazarte aunque también hubo lugar para Tito Díaz.

30 de junio 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Jimena Barón halagó a más no poder a Jony Lazarte en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles Ángela Leiva y Jony Lazarte concretaron en la pista de La Academia de ShowMatch su performance de música disco y se sometieron a la crítica del jurado. En este marco, Jimena Barón resaltó que la pareja es “muy fresca” e hizo hincapié en la figura del bailarín pidiéndole incluso su opinión a Momo.

“Hijo, perdón. Jony, sos tan sexy. Es una cosa de locos, tus primeros planos con tus caras…Es fuerte hijo, disculpame”, le dijo Jimena Barón a Jony, mientras miraba a Momo. Marcelo Tinelli aprovechó el momento para señalar que además de Jony, él tenía otro bailarín para presentarle: Tito Díaz.

“En un momento le pregunté a Jesucristo, a Tito, y le digo, Tito escúchame, ¿y tu novia? Podés creer que me dice “estoy muy mal con ella. Y la madre salta y me dice ‘sí, ya está’. “Entonces le pregunté a Tito si había alguna chica en Córdoba que le gusta, y me dijo que no, que le gusta Jimena. A usted le gusta Tito, un malambo en su vida”, le dijo Marcelo Tinelli a Jimena Barón.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan LazarteMomo OsvaldoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit