ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón piropeó al bailarín de Ángela Leiva en La Academia con Momo de testigo: "Es fuerte, hijo"

La jurado se tomó un momento para ponderar "los primeros planos" de Jony Lazarte aunque también hubo lugar para Tito Díaz.

30 de junio 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Jimena Barón halagó a más no poder a Jony Lazarte en La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles Ángela Leiva y Jony Lazarte concretaron en la pista de La Academia de ShowMatch su performance de música disco y se sometieron a la crítica del jurado. En este marco, Jimena Barón resaltó que la pareja es “muy fresca” e hizo hincapié en la figura del bailarín pidiéndole incluso su opinión a Momo.

“Hijo, perdón. Jony, sos tan sexy. Es una cosa de locos, tus primeros planos con tus caras…Es fuerte hijo, disculpame”, le dijo Jimena Barón a Jony, mientras miraba a Momo. Marcelo Tinelli aprovechó el momento para señalar que además de Jony, él tenía otro bailarín para presentarle: Tito Díaz.

“En un momento le pregunté a Jesucristo, a Tito, y le digo, Tito escúchame, ¿y tu novia? Podés creer que me dice “estoy muy mal con ella. Y la madre salta y me dice ‘sí, ya está’. “Entonces le pregunté a Tito si había alguna chica en Córdoba que le gusta, y me dijo que no, que le gusta Jimena. A usted le gusta Tito, un malambo en su vida”, le dijo Marcelo Tinelli a Jimena Barón.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan LazarteMomo OsvaldoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit