ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón piropeó al bailarín de Ángela Leiva en La Academia con Momo de testigo: "Es fuerte, hijo"

La jurado se tomó un momento para ponderar "los primeros planos" de Jony Lazarte aunque también hubo lugar para Tito Díaz.

30 de junio 2021, 23:21hs
Video Placeholder
Jimena Barón halagó a más no poder a Jony Lazarte en La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles Ángela Leiva y Jony Lazarte concretaron en la pista de La Academia de ShowMatch su performance de música disco y se sometieron a la crítica del jurado. En este marco, Jimena Barón resaltó que la pareja es “muy fresca” e hizo hincapié en la figura del bailarín pidiéndole incluso su opinión a Momo.

“Hijo, perdón. Jony, sos tan sexy. Es una cosa de locos, tus primeros planos con tus caras…Es fuerte hijo, disculpame”, le dijo Jimena Barón a Jony, mientras miraba a Momo. Marcelo Tinelli aprovechó el momento para señalar que además de Jony, él tenía otro bailarín para presentarle: Tito Díaz.

“En un momento le pregunté a Jesucristo, a Tito, y le digo, Tito escúchame, ¿y tu novia? Podés creer que me dice “estoy muy mal con ella. Y la madre salta y me dice ‘sí, ya está’. “Entonces le pregunté a Tito si había alguna chica en Córdoba que le gusta, y me dijo que no, que le gusta Jimena. A usted le gusta Tito, un malambo en su vida”, le dijo Marcelo Tinelli a Jimena Barón.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jimena BarónJonathan LazarteMomo OsvaldoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit