Son momentos de máxima tensión y adrenalina para las cuatro parejas que dejarán todo en la pista de Bailando 2018 para consagrarse como los campeones de esta edición. Y a poco de que enfrentarse en las semifinales con Mery del Cerro el martes que viene, Jimena Barón recurrió a las redes para compartir su pensamiento.
"Basta con esa 'moda' de 'soy re sincero, digo lo que pienso así sea una bosta'. Guardate tu bosta que no suma y no es copado compartirla".
"No hablo mal de nadie. No para gustar, simplemente porque no suma. Mis compañeros son compañeros, los respeto y no me cabe hacer sentir mal a nadie. Basta con esa 'moda' de 'soy re sincero, digo lo que pienso así sea una bosta'. Guardate tu bosta que no suma y no es copado compartirla", comenzó diciendo la participante en Twitter, sobre su postura de no mantener conflictos con otros compañeros del certamen.
"Conozco mis límites y así y todo amo estar bailando y haber llegado tan lejos. Mi humilde consejo a los que flashean Piquín es que no se rebajen a compartir un certamen conmigo. ¡Ustedes están para más!".
"Yo ensayo como un toro. Esta es mi máxima. Conozco mis límites y así y todo amo estar bailando y haber llegado tan lejos. Mi humilde consejo a los que flashean Piquín es que no se rebajen a compartir un certamen conmigo. ¡Ustedes están para más! Vayan a esos shows donde son todos bailarines", cerró, sin filtro.
¡Mirá los picantes tweets de Jimena Barón, a horas de las semifinales de Bailando 2018!

