ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas: "Me bajé una aplicación para conocer gente de afuera"

A un mes y medio de separarse de Mauro Caiazza, la cantante compartió un desopilante video en las redes hablado de esta app.

08 de octubre 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas

Los divertidos videos de Jimena Barón hablando de su flamante etapa de soltería tras ponerle punto final a su noviazgo de un año con Mauro Caiazza ya se convirtieron furor en las redes. Ahora, a poco de confesar cuánto tiempo lleva sin tener sexo, la cantante sorprendió al dar detalles de su método para tener citas.

"Esto me da un toque de vergüenza. Me bajé una app, que es de esas para conocer gente de afuera, para mandarme unos mensajitos. Después les cuento cómo me va… Hello? Yes, I love you", expresó la artista a través de unos desopilantes que compartió en Instagram Stories.

"Esto me da un toque de vergüenza. Me bajé una app que es de esas para conocer gente de afuera para mandarme unos mensajitos. Después les cuento cómo me va… Hello? Yes, I love you".

Días atrás y tras el exitoso show que brindó en Ciudad Emergente, Jimena había mostrado el lado B de la fama desde su casa: "Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show? ¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923".

Por último, Barón había hablado de la última vez que estuvo íntimamente con alguien: “No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé", cerró, en referencia a Caiazza, con quien no sale más desde fines de agosto.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit