ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas: "Me bajé una aplicación para conocer gente de afuera"

A un mes y medio de separarse de Mauro Caiazza, la cantante compartió un desopilante video en las redes hablado de esta app.

08 de octubre 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los divertidos videos de Jimena Barón hablando de su flamante etapa de soltería tras ponerle punto final a su noviazgo de un año con Mauro Caiazza ya se convirtieron furor en las redes. Ahora, a poco de confesar cuánto tiempo lleva sin tener sexo, la cantante sorprendió al dar detalles de su método para tener citas.

"Esto me da un toque de vergüenza. Me bajé una app, que es de esas para conocer gente de afuera, para mandarme unos mensajitos. Después les cuento cómo me va… Hello? Yes, I love you", expresó la artista a través de unos desopilantes que compartió en Instagram Stories.

"Esto me da un toque de vergüenza. Me bajé una app que es de esas para conocer gente de afuera para mandarme unos mensajitos. Después les cuento cómo me va… Hello? Yes, I love you".

Días atrás y tras el exitoso show que brindó en Ciudad Emergente, Jimena había mostrado el lado B de la fama desde su casa: "Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show? ¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923".

Por último, Barón había hablado de la última vez que estuvo íntimamente con alguien: “No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé", cerró, en referencia a Caiazza, con quien no sale más desde fines de agosto.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena
  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit