ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas: "Me bajé una aplicación para conocer gente de afuera"

A un mes y medio de separarse de Mauro Caiazza, la cantante compartió un desopilante video en las redes hablado de esta app.

08 de octubre 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los divertidos videos de Jimena Barón hablando de su flamante etapa de soltería tras ponerle punto final a su noviazgo de un año con Mauro Caiazza ya se convirtieron furor en las redes. Ahora, a poco de confesar cuánto tiempo lleva sin tener sexo, la cantante sorprendió al dar detalles de su método para tener citas.

"Esto me da un toque de vergüenza. Me bajé una app, que es de esas para conocer gente de afuera, para mandarme unos mensajitos. Después les cuento cómo me va… Hello? Yes, I love you", expresó la artista a través de unos desopilantes que compartió en Instagram Stories.

"Esto me da un toque de vergüenza. Me bajé una app que es de esas para conocer gente de afuera para mandarme unos mensajitos. Después les cuento cómo me va… Hello? Yes, I love you".

Días atrás y tras el exitoso show que brindó en Ciudad Emergente, Jimena había mostrado el lado B de la fama desde su casa: "Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show? ¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923".

Por último, Barón había hablado de la última vez que estuvo íntimamente con alguien: “No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé", cerró, en referencia a Caiazza, con quien no sale más desde fines de agosto.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit