ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas: "Me bajé una aplicación para conocer gente de afuera"

A un mes y medio de separarse de Mauro Caiazza, la cantante compartió un desopilante video en las redes hablado de esta app.

08 de octubre 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su nuevo método para tener citas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los divertidos videos de Jimena Barón hablando de su flamante etapa de soltería tras ponerle punto final a su noviazgo de un año con Mauro Caiazza ya se convirtieron furor en las redes. Ahora, a poco de confesar cuánto tiempo lleva sin tener sexo, la cantante sorprendió al dar detalles de su método para tener citas.

"Esto me da un toque de vergüenza. Me bajé una app, que es de esas para conocer gente de afuera, para mandarme unos mensajitos. Después les cuento cómo me va… Hello? Yes, I love you", expresó la artista a través de unos desopilantes que compartió en Instagram Stories.

"Esto me da un toque de vergüenza. Me bajé una app que es de esas para conocer gente de afuera para mandarme unos mensajitos. Después les cuento cómo me va… Hello? Yes, I love you".

Días atrás y tras el exitoso show que brindó en Ciudad Emergente, Jimena había mostrado el lado B de la fama desde su casa: "Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show? ¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923".

Por último, Barón había hablado de la última vez que estuvo íntimamente con alguien: “No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé", cerró, en referencia a Caiazza, con quien no sale más desde fines de agosto.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Débora Bello, Diego Torres y su nueva novia.
PICANTE

Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
¡FUERZA!

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
PASÓ EN VIVO

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit