ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su divertida autocrítica fashion sobre el look de su show pasado: "Prometo no hacerme el peinado de ovni"

La actriz anunció que se presentará el próximo 9 de julio y sacó a relucir todo su humor en las redes sociales. ¡Enterate!

01 de mayo 2016, 13:11hs
La divertida autocrítica fashion de Jimena Barón sobre el look de su show pasado.
Seguinos en

El sábado 2 de abril pasado, Jimena Barón volvió a los escenarios porteños y su regreso no pasó inadvertido ni en los medios, ni en las redes sociales. La actriz y cantante participó del show de Heidy Viciedo en el Velma Café, del coqueto barrio de Palermo, y hasta se le declaró a Daniel Osvaldo en pleno recital.

"¡Jaaaa! ¡Solo por tu buena onda ante las críticas a tu peinado te merecés lleno totaaaalll!" y "¡Naaaa hacete el peinado de ovni, porfa! ¡Y dale tema a la giladaaa! Jaja", fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

Las románticas palabras de Jimena para el futbolista (luego de su escandalosa separación) le valieron numerosas críticas en Twitter. Pero eso no fue lo único… Muchos usuarios (principalmente mujeres) apuntaron contra el singular look que Barón eligió para la velada y su abultado peinado, entre ellas, Tamara Pettinato y Militta Bora.

Siempre con una sonrisa, la actriz anunció un nuevo show a través de su cuenta de Twitter y se permitió bromear sobre el look de su recital anterior. “Confirmado el show el sábado 9 de Julio. ¡¿¡¿Quiénes vienen?!?! (Prometo no hacerme el peinado de ovni)”, escribió divertida la cantante, en su perfil oficial de la red social. “¡Jaaaa! ¡Solo por tu buena onda ante las críticas a tu peinado te merecés lleno totaaaalll!” y “¡Naaaa hacete el peinado de ovni, porfa! ¡Y dale tema a la giladaaa! Jaja”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/10/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA LLEGA AL STREAMING
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/10/26 AMALIA GRANATA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU VÍNCULO CON ROBBIE WILLIAMS
  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit